Foro de debates



El reboot de ‘Linterna Verde’ llegará en el 2020
#0

La floja adaptación de Linterna Verde en 2011 con Ryan Reynolds como principal protagonista, hizo que el estudio desestimara la anunciada secuela en favor de un reboot del superhéroes. Pues bien... lo hará 9 años después.

DC Comics ha anunciado que el reboot estará en los cines el 19 de junio del 2020, bajo el título de Green Lantern Corps. Además, tal y como os contábamos hace algunas semanas, estará protagonizada por varios Linternas Verdes, y todos los rumores apuntan a que serán los personajes de Hal Jordan y John Stewart, que podrían ser interpretados por Chris Pine y Tyrese Gibson. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Ya queda menos XD.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

pandereto dijo:
Ya queda menos XD.


Estarán en la liga de la justicia

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#3

porque no anuncian pelis para nose....2072?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Eso no es todo, en el 2035 ectoplasmático-films hará una película sobre el estornudo de Superman que destruye el sistema solar. Sera una trilogía, con la tercera entrega partida en dos, con una para-cuela entre medias y cinco finales alternativos con los que saldran una serie de veinte temporadas y dos redbulls en el que un moco elocuente de Superman conoce a Gizmo.

¿Qué no? Ilusos, incluso tendrá dos reinicios.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#5

Da igual, se trata de un heroe menor por el momento.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

hay que ver que actor la interpreta...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

DE NIRO dijo:
hay que ver que actor la interpreta...


Aún no ha nacido.

Reportar Citar


      132

AARA941
#8

Un poco mas y la tienen que disfrutar mis hijos con los nietos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

2020? porque no la hacen ahora mismo...mira que la cinta que se hizo parece que los actores hicieron las escenas en 3 dias y los otros 3 dias pues que rellenaron la pantalla verde y alli esta linterna verde..que desperdicio de tiempo....

suicide squad parecia que yo la vería hasta como por 2018 y no han tardado nada en rodarla , filmarla, eso si es trabajar!!!
para 2020 ni quien se acuerde de un green lantern o pida algo de ese heroe.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Esto ya se habia confirmado con el calendario de DC, ademas no entiendo como el universo de DC puede concluir con una pelicula en solitario, y de este personaje.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Ensima que suena interesante falta mucho para verla...
parece un chiste

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

pandereto dijo:
DE NIRO dijo:
hay que ver que actor la interpreta...


Aún no ha nacido.


hahhaa me haz echo el día

Reportar Citar


      175

jsfz
#13

woeisme dijo:
Esto ya se habia confirmado con el calendario de DC, ademas no entiendo como el universo de DC puede concluir con una pelicula en solitario, y de este personaje.


Lo mas seguro es que haya mas pelis despues del 2020, este comienzo siento que es mas una experimentacion a ver como les sale. El problema que veo yo es que han elegido solo actores de 35 años para arriba, y no nos duraran mucho.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#14

pff falta demasiado, al menos lo veremos antes en la liga de la justicia

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

jsfz dijo:
woeisme dijo:
Esto ya se habia confirmado con el calendario de DC, ademas no entiendo como el universo de DC puede concluir con una pelicula en solitario, y de este personaje.


Lo mas seguro es que haya mas pelis despues del 2020, este comienzo siento que es mas una experimentacion a ver como les sale. El problema que veo yo es que han elegido solo actores de 35 años para arriba, y no nos duraran mucho.


para eso tenemos los reebots con actores que aun son un esperma en estos momentos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Ectoplasmático dijo:
Eso no es todo, en el 2035 ectoplasmático-films hará una película sobre el estornudo de Superman que destruye el sistema solar. Sera una trilogía, con la tercera entrega partida en dos, con una para-cuela entre medias y cinco finales alternativos con los que saldran una serie de veinte temporadas y dos redbulls en el que un moco elocuente de Superman conoce a Gizmo.

¿Qué no? Ilusos, incluso tendrá dos reinicios.


Y eso sin contar 4 spin-off que habrán de la saga intercalados a cada una de las películas principales.
Y el hecho de que cada entrega estará precedida por 7 trailers, 10 clips, 20 spots televisivos y 3 videos-featurettes donde Ectoplasmático sale defendiendo cada una de las entregas.

Por como viene la mano en el Hollywood de hoy en día, te harás multimillonario.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues vale, espero estar bien para entonces

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#18

Neasu dijo:
Ectoplasmático dijo:
Eso no es todo, en el 2035 ectoplasmático-films hará una película sobre el estornudo de Superman que destruye el sistema solar. Sera una trilogía, con la tercera entrega partida en dos, con una para-cuela entre medias y cinco finales alternativos con los que saldran una serie de veinte temporadas y dos redbulls en el que un moco elocuente de Superman conoce a Gizmo.

¿Qué no? Ilusos, incluso tendrá dos reinicios.


Y eso sin contar 4 spin-off que habrán de la saga intercalados a cada una de las películas principales.
Y el hecho de que cada entrega estará precedida por 7 trailers, 10 clips, 20 spots televisivos y 3 videos-featurettes donde Ectoplasmático sale defendiendo cada una de las entregas.

Por como viene la mano en el Hollywood de hoy en día, te harás multimillonario.


Parece una idea prometedora, pero habría que incluir una saga de novelas y cómics que continúen las películas, una línea de figuras de acción, maquetas de todas las naves y vehículos, y un amplio surtido de videojuegos, juegos de mesa y cromos coleccionables.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

No darles vergüenza Dios !!

Cada qe una cintilla no les queda bien, presionan *Delete* y a arrancar desde el cero como si nada hubiera pasado....olvidan qe los humanos mortales y todo pero aún así tenemos cerebro con memoria !

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#20

Tiempo queda para rato, yo veo una tontería poner una película de Linterna Verde tan tarde y después de La Liga de la Justicia, para mi, tendría que haber sido en el 2016.

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

Coñosss!!!! Aguita jajaja, hasta el 2020, pero bueno podré esperar perfectamente no me llama la atención para nada un reboot de Linterna Verde.

Reportar Citar