Foro de debates



Primera promo de ‘American Horror Story: Hotel’
#0

La FX ha publicado la primera promo de American Horror Story: Hotel, la próxima temporada de esta antología de terror que regresa a las televisiones estadounidenses el próximo mes de Octubre.

El video simplemente nos muestra una diabólica mano tocando el timbre de la recepción de un hotel, y acto seguido nos muestra el nombre de uno de sus nuevos fichajes, el de la actriz Lady Gaga. Junto a la cantante estarán Evan Peters, Sarah Paulson, Chloë Sevigny, Wes Bentley, Matt Bomer, Emma Roberts y Cheyenne Jackson.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Meh.

Reportar Citar


      108

TierraOnírica
#2

Como si Lady Gaga fuera signo de calidad.. No soporto estas estrategias para captar la atención de la gente. Esta serie tuvo su punto más alto en la maravillosa segunda temporada. Coven estuvo bien, pero se liaron demasiado con la resolución de la historia, y el humor era cada vez mas frecuente. De la cuarta temporada prefiero no hablar, porque me entra un mal cuerpo...

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#3

Totalmente de acuerdo con Raúl Rubio y TierraOnírica.

Saludos.

Reportar Citar


      38

danielicv12
#4

Me consideró gran fan de la serie sin embargo ya ha decaído un poco concuerdo que la segunda temporada a sido la mejor, siendo sincero aún así dedicaría mi tiempo a ver esta nueva temporada

Reportar Citar


      446

bryansao
#5

La segunda estuvo bien, mientras la miraba pensaba que era incluso mejor, pero me quedo con la primera. Después han ido decayendo mucho, tanto que ya no veré ninguna temporada más.

Reportar Citar


      2880

Urban
#6

¡Qué ganas!

Reportar Citar


      422

Asshlay
#7

La verdad es que no se que pensar de esta temporada, la tercera no me gusto y la cuarta no era como esperaba aunque me entretuvo nada mas. Ahora sin Jessica Lange y promocionando tanto a Lady Gaga pues no se por donde pueden salir.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#8

con Lady Caca como prota para mi esta serie termino con la 4 temporada

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Lo unico que pido es que esta temporada no sea un videoclip de 13 horas de Lady Gaga.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

no me la pierdo, igual me falta ver la del circo de freaks

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#11

DE NIRO dijo:
no me la pierdo, igual me falta ver la del circo de freaks


Lo mismo digo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Rodry14 dijo:
Lo unico que pido es que esta temporada no sea un videoclip de 13 horas de Lady Gaga.


No va a haber ningún numero musical en la temporada, Ryan Murphy ya lo dijo hace unas semanas asi que menos mal.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/American-Horror-Story-Hotel-nuevos-detalles-de-la-quinta-temporada

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

No parece que sea oficial, se ve bastante mal y con lo de que salga el nombre de Lady Gaga aún más porque aunque sea algo de lo que los creadores están orgullosos y anuncian para captar más público, nunca antes han puesto el nombre de ninguno de los miembros del reparto en estas promos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

A mi también me sentó como una patada en un ojo y me dolió mucho como fan de la serie que Lady Gaga fuese a ser la protagonista. Sin embargo, con el tiempo fueron saliendo más detalles del reparto y vuelven muchos de los buenos actores que tiene esta gran serie, además de que Jessica Lange ha afirmado que le gustaría volver a la serie para rodar algunos episodios.

Así que independientemente de Lady Gaga, tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada que creo que va a sorprender más que las dos últimas.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18528815/

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

También falta en la noticia que estarán en la quinta temporada Kathy Bates, Angela Basset, Finn Wittrock y Denis O¨Hare.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Pero si la Gran Jessica LAnge estará de regreso.
LAdy Gaga es una más de todos, pero tendrá mucho que ver...
de echo es la unica temporada aparte de la dos, que quiero ver. de la otras dos me han dicho que son mas que regulares, son malas...tanto que ni una kathy bates pudo levantar, y eso ya es mucho.

Reportar Citar


      78

josben111
#17

Video eliminado!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que pena, han suprimido el video

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

Mmmmm....más o menos ?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

Como sea como la cuarta, yo paso.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#21

Lo poco que se ha visto me ha gustado, pero será otro engaño más, que promete mucho y luego es otra decepción.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#22

JoseBallack dijo:
Lo poco que se ha visto me ha gustado, pero será otro engaño más, que promete mucho y luego es otra decepción.


veremos tengan fe

Reportar Citar