Foro de debates



‘Parasyte’ llegará a España de la mano de Mediatres Estudio
#0

Buenas noticias para los amantes del cine oriental del género. Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas Parasyte: Parte 1 y Parasyte: Parte 2, dirigidas por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), y protagonizadas por Shota Sometani (Tokyo Tribe), Ai Hashimoto (Confessions), Masahiro Higashide (Crows 3) y Tadanobu Asano (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra).

Shinichi (Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi.

A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.


Leer noticia completa

      446

bryansao
#1

Bien. Aún tengo pendiente el anime.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

siendo de mediatres pondrán anuncios de media hora en cada película XDDDDDDDDD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Muy buena película y gran adaptación del manga la trama es algo diferente pero muy buena con dosis de gore

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

bryansao dijo:
Bien. Aún tengo pendiente el anime.


Es muy recomendable

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#5

editsam559 dijo:
Muy buena película y gran adaptación del manga la trama es algo diferente pero muy buena con dosis de gore


Entonces voy a tratar de verlo.

Gracias por la recomendación.

Saludos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#6

Pues la trama suena ridícula pero a la vez interesante.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

kaneken dijo:
siendo de mediatres pondrán anuncios de media hora en cada película XDDDDDDDDD


Ojo!! Mediatres no es ni Atremedia (antena3) ni Mediaset (telecinco), es una distribuidora española!!!

Reportar Citar


      422

Asshlay
#8

Pues mira, no esta mal que se animen a traerla aquí. Yo vi el anime y no estuvo mal, estará bien poder verla.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#9

nose de que va porque para mi el manga empezo y termino con bola de dragon y termino cuando murio frezer, todo lo demas es un asco repetitivo

pero el bicho mola

Reportar Citar


      446

bryansao
#10

editsam559 dijo:
bryansao dijo:
Bien. Aún tengo pendiente el anime.


Es muy recomendable


Lo veré, desde luego, porque le tengo muchas ganas, pero tengo tantas series en espera...

PD: Yo también creía que era parte de Antena 3 xD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

me agrada, pero si ahora vienen los mangas a adaptacion pues que sigue...
ya me veo de seguir las cosas asi digimon y sailor moon live action... aunque muchas cosas se deben quedar en su formato por siempre.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#12

interesante, muy interesante

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

pelusa dijo:
kaneken dijo:
siendo de mediatres pondrán anuncios de media hora en cada película XDDDDDDDDD


Ojo!! Mediatres no es ni Atremedia (antena3) ni Mediaset (telecinco), es una distribuidora española!!!


¡¡¡ok,ok!!! ya me di cuenta después,pero bueno...er un chiste malo. XDDDDDDDD

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

quiero ver que tal, pero no me fio de este anime

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#15

Dios que japo mas expresivo!...por dios hasta el Migi de CGI es mas expresivo que el...

Reportar Citar


      168

Observer
#16

Bastante curiosa. Incluso veré qué tal el manga si lo encuentro.

Reportar Citar