Foro de debates



Se filtra el trailer ‘Escuadrón Suicida’ de la Comic Con
#0

Se ha filtrado el trailer de Escuadrón Suicida en la Comic Con, aunque con baja calidad, por lo que de los que os atreváis a verlo, esperamos vuestras primeras impresiones.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles. Gracias a Gonzov83 por el aviso.


Leer noticia completa

      2811

Polite Leader
#1

Quien esta asesinando/lastimando Leto al final?

Unos dicen que es Robin

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#2

DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez

Reportar Citar


      495

Christian1995
#3

Jared Leto callando bocas y como sea a Jason Todd a quien se refiera en esa frase final...callara el triple

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

me espero a verlo en HD y original...con BVS fue suficiente por hoy!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

DIOS MIO !!!!! no puedo creer que ya haya un tráiler DC tienes que hacerlo oficial es la película que más esperó increíble.....

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#7

batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Disney si quiere mañana anuncia que compra la marca DC con todos sus derechos y personajes o se compra Warner Brothers.

No subestimen al conejo por favor!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Me encanta, ahora a esperarlo en HD.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Polite Leader dijo:
batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Disney si quiere mañana anuncia que compra la marca DC con todos sus derechos y personajes o se compra Warner Brothers.

No subestimen al conejo por favor!!!!


jaja pagaria por verlo con tal de ver la reacción de los fans jarkor de DC xD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Harley Queen aqui si la veo mas trastornada (por asi decir) y el Joker, la verdad si deja impresionado, después de la horrorosa primera imagen que salió de el.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

No sé que tanto ven de bueno en este trailer, con una Harley medio pasada de kilos, y la salida de todos en plan enforcer, se me hizo bastante descafeinado.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#12

Aquí seré más critico ya que el trailer no me ha impactado tanto, creo que la estética de esa musiquita tan melancólica no le viene, yo esperaría para un trailer del Suicide Squad música pesada, algo de metal o punk, digo son supervillanos y el fondo musical debería acompañarles.

Por cierto, ese final con el Joker estuvo brutal, eso si lo digo: Jared Leto sera un Joker tremendo.

Reportar Citar


      983

rachodark
#13

Leto cerrando culos a muchos, y apuesto que si será el joker que merecemos el mismo del cómic, el que los nolanbielevers no conocen por estar cegados con el de ledger (que fue bueno)

Leto nos dará el mejor joker de la historia y sólo esa escena final me lo confirma

Reportar Citar


      184

guichobhg
#14

No recuerdo en mi vida haber, sentido la piel de gallina al ver un trailer. Gracias Dc el hogar de los únicos superheroes.

Reportar Citar


      3

Fantömas
#15

multiDasb dijo:
Aquí seré más critico ya que el trailer no me ha impactado tanto, creo que la estética de esa musiquita tan melancólica no le viene, yo esperaría para un trailer del Suicide Squad música pesada, algo de metal o punk, digo son supervillanos y el fondo musical debería acompañarles.

Por cierto, ese final con el Joker estuvo brutal, eso si lo digo: Jared Leto sera un Joker tremendo.


La canción que utilizaron en el trailer se llama ¨I started joke¨ de los Beeges y popularizada por Faith No More. En fin la canción para quien la conoce sienta bien ya que hace referencia al Joker.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

Impresionante es poco. Majestuoso!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve simplemente genial

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Sí, por supuesto.

Teniendo tres películas entre las más taquilleras de la historia. Teniendo la franquicia de ¨Star Wars¨, teniendo ahora a Spiderman, llevando desde 2008 con peliculones de éxito a la vez que crean BIEN un universo cohesionado en común, teniendo una ¨Civil War¨ y una ¨Infinity Wars¨ en camino...

Sí, es evidente que Mickey debe estar llorando por las esquinas por un trailer filtrado y en mala calidad xD

En serio, dejad las drogas. Y disfrutad de todo.

Si podéis.

Yo lo hago. Muchas ganas tengo de ver el trailer en buena calidad ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

rachodark dijo:
Leto cerrando culos a muchos, y apuesto que si será el joker que merecemos el mismo del cómic, el que los nolanbielevers no conocen por estar cegados con el de ledger (que fue bueno)

Leto nos dará el mejor joker de la historia y sólo esa escena final me lo confirma


Hombre, teniendo en cuenta que realmente no hay un Joker canónico en los cómics...

Quizás el más cercano sea el Joker de los videojuegos ¨Arkham¨.

Reportar Citar


      983

rachodark
#20

Urban dijo:
rachodark dijo:
Leto cerrando culos a muchos, y apuesto que si será el joker que merecemos el mismo del cómic, el que los nolanbielevers no conocen por estar cegados con el de ledger (que fue bueno)

Leto nos dará el mejor joker de la historia y sólo esa escena final me lo confirma


Hombre, teniendo en cuenta que realmente no hay un Joker canónico en los cómics...

Quizás el más cercano sea el Joker de los videojuegos ¨Arkham¨.


Por favor estamos hablando de adaptaciones al cine en carne y hueso, el más cercano fue el de nicholson pero siempre le faltó lo sádico que en este nuevo se le nota a leguas lo tendrá bastante

Reportar Citar


      106

darkshadows
#21

suficiente orgasmo por hoy...esta pelicula puede ser mejor que BvS si David Ayer se lo propone ya que es un buen Director, leto y margot callando bocas uffff....ya para dc ya para.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

Juanchus dijo:
No sé que tanto ven de bueno en este trailer, con una Harley medio pasada de kilos, y la salida de todos en plan enforcer, se me hizo bastante descafeinado.


¨medio pasada de kilos¨??? ella esta perfectamente bien! acaso quieres una anorexica?

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#23

Pues no sé.

Contrario al trailer de Bats vs Sups, este trailer del Suicide Squad me ha resultado cualquier cosa, presentando muy a fuerzas a los personajes, que parece que no tienen mucho carisma que digamos.

Y aunque me miren feo, el Jocker de Leto no me ha impresionado ni me ha parecido muy grande, demiasiado presentado a fuerzas y un tanto sobreactuado.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

Urban dijo:
batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Sí, por supuesto.

Teniendo tres películas entre las más taquilleras de la historia. Teniendo la franquicia de ¨Star Wars¨, teniendo ahora a Spiderman, llevando desde 2008 con peliculones de éxito a la vez que crean BIEN un universo cohesionado en común, teniendo una ¨Civil War¨ y una ¨Infinity Wars¨ en camino...

Sí, es evidente que Mickey debe estar llorando por las esquinas por un trailer filtrado y en mala calidad xD

En serio, dejad las drogas. Y disfrutad de todo.

Si podéis.

Yo lo hago. Muchas ganas tengo de ver el trailer en buena calidad ;)


te repondería con los detalles que siempre destaco como la calidad, elguión, porque si eres de los que se fija en una taquilla, bueno, no hay mucho que decir...

si tanto difieres de Dc deja de comentar en las notas de DC, pero si te sientes con el derecho de hacerlo entonces evita no citarme ni sacarme de quicio... porque por ahora, me llamas niño cuando quien se ve extremadamente infantil y recentido eres tu...

acaso las noticias bomba de hoy te han puesto celoso?
Santas cachuchas! entonces tienes un problema y lo tienes tu, no yo.

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#25

Ya hay una pequeña filtracion de Deadpool!!!!!

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#26

Legends of Tomorrow, calientito de la Comic con


https://video-lax1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpt1/v/t42.1790-2/11724374_446485625534778_372064633_n.mp4?efg=eyJybHIiOjY5NiwicmxhIjoxMzUxfQ==&rl=696&vabr=387&oh=c04e4c06990b7e63376b4e054f207872&oe=55A2126A


De nada :D

Reportar Citar


      570

Erald
#27

Entre esto y lo de BvS estoy que me muero de la impaciencia.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#28

Pues a mi este trailer me ha dejado bastante frio, no muestra nada realmente interesante.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#29

La verdad este tráiler no me ha impresionado nada nada :S sigo pensando que Leto fue una pésima opción. Espero que después saquen otro tráiler que convenza mas.

Reportar Citar


      4816

daninudo
#30

Me gusta mucho el personaje de Harley Quinn se ve bastante loca y el Joker cerrando bocas a la gente

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#31

superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


¿A qué tanto orgasmo? ¿No decías que no te gustaban los cómics?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#32

Está bien, pero ahora mismo tampoco es que sea la gran cosa, n me ha llamado tanto la atención, habrá que esperar a ver uno a mejor calidad, lo que más destaco es que me encanta ver a Margot Robbie como Harley Quinn.

PD: Fanboys por favor parad ya, los comentarios rozán lo ridículo.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#33

Esperó verlo en HD para emitir una opinión, pero no tiene mala pinta. Si tiene grandes dosis de violencia y gore, seguro la vere; tanta película familiar de Marvel ya aburre un poco.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#34

H4R00 dijo:
Esperó verlo en HD para emitir una opinión, pero no tiene mala pinta. Si tiene grandes dosis de violencia y gore, seguro la vere; tanta película familiar de Marvel ya aburre un poco.


De grandes dosis de violencia y gore vete olvidando.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#35

Me abstengo de opinar mucho porque no se ve una mierda. El trailer me ha dejado bastante frío, no se ve nada que no hayamos visto en las imágenes. Killer Croc genial, Cara Delevigne aceptable, El Diablo genial, Will Smith metido con calzador, Harley Quinn espectacular (menudo gay el que dice que está pasada de kilos), y un Joker absolutamente genial.

Necesito ver el trailer en buena calidad.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#36

por lo que he visto...se que también habrá un cameo de barman.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#37

woeisme dijo:
Polite Leader dijo:
batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Disney si quiere mañana anuncia que compra la marca DC con todos sus derechos y personajes o se compra Warner Brothers.

No subestimen al conejo por favor!!!!


jaja pagaria por verlo con tal de ver la reacción de los fans jarkor de DC xD


batsu se suicida directamente jajajaja

a mi el trailer me ha parecido aburrido, hasta que ha salido el joker, aunque harley no pinta mal

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#38

batsu_Gato dijo:
Urban dijo:
batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Sí, por supuesto.

Teniendo tres películas entre las más taquilleras de la historia. Teniendo la franquicia de ¨Star Wars¨, teniendo ahora a Spiderman, llevando desde 2008 con peliculones de éxito a la vez que crean BIEN un universo cohesionado en común, teniendo una ¨Civil War¨ y una ¨Infinity Wars¨ en camino...

Sí, es evidente que Mickey debe estar llorando por las esquinas por un trailer filtrado y en mala calidad xD

En serio, dejad las drogas. Y disfrutad de todo.

Si podéis.

Yo lo hago. Muchas ganas tengo de ver el trailer en buena calidad ;)


te repondería con los detalles que siempre destaco como la calidad, elguión, porque si eres de los que se fija en una taquilla, bueno, no hay mucho que decir...

si tanto difieres de Dc deja de comentar en las notas de DC, pero si te sientes con el derecho de hacerlo entonces evita no citarme ni sacarme de quicio... porque por ahora, me llamas niño cuando quien se ve extremadamente infantil y recentido eres tu...

acaso las noticias bomba de hoy te han puesto celoso?
Santas cachuchas! entonces tienes un problema y lo tienes tu, no yo.


yo como siempre no me metere con tus gustos, los cuales me parecen muy respetables, si no con tus contrasentidos
criticas a alguien que ha respondido a uno de tus tipicos comentarios a mala leche
si quieres que la gente respete tus opiniones, comenta el video, di lo que te gusta o lo que no y punto, todos tan contentos
pero nooooo, siempre tienes que meter la puya contra otras compañias
aprende a respetar y quizas la gente empiece a hacer lo mismo contigo

Reportar Citar


      2880

Urban
#39

batsu_Gato dijo:
Urban dijo:
batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Sí, por supuesto.

Teniendo tres películas entre las más taquilleras de la historia. Teniendo la franquicia de ¨Star Wars¨, teniendo ahora a Spiderman, llevando desde 2008 con peliculones de éxito a la vez que crean BIEN un universo cohesionado en común, teniendo una ¨Civil War¨ y una ¨Infinity Wars¨ en camino...

Sí, es evidente que Mickey debe estar llorando por las esquinas por un trailer filtrado y en mala calidad xD

En serio, dejad las drogas. Y disfrutad de todo.

Si podéis.

Yo lo hago. Muchas ganas tengo de ver el trailer en buena calidad ;)


te repondería con los detalles que siempre destaco como la calidad, elguión, porque si eres de los que se fija en una taquilla, bueno, no hay mucho que decir...

si tanto difieres de Dc deja de comentar en las notas de DC, pero si te sientes con el derecho de hacerlo entonces evita no citarme ni sacarme de quicio... porque por ahora, me llamas niño cuando quien se ve extremadamente infantil y recentido eres tu...

acaso las noticias bomba de hoy te han puesto celoso?
Santas cachuchas! entonces tienes un problema y lo tienes tu, no yo.


¿Pero qué calidad y qué guión si es un trailer filtrado en mala calidad, hermoso? xD

Por cierto, lo de la taquilla es solo un ejemplo, uno que los DCzombis utilizáis cuando conviene (menudo leñazo disteis en 2008 con ¨El Caballero Oscuro¨).

Por otro lado, igual es que comento en las noticias DC porque me gusta DC. Como a ti. :)
Igual comento en otras noticias por las que no te pasas xD

Y no, celoso no. Me han puesto contento.
En todo caso, celoso no sería la palabra al ver tus comentarios, sino pena.

Y sobre tener problemas, revisa tu ortografía y hablamos de problemas, jeje ;)

Y para terminar, en cuanto a ser infantil... Ya te lo han dicho por ahí. En serio, deja de fliparlo atacando los gustos de los demás.

Reportar Citar


      2880

Urban
#40

baphomet65 dijo:
batsu_Gato dijo:
Urban dijo:
batsu_Gato dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


XD
Lo sé...
Disney va a lanzar mañana como tres trailers de star wars o haber que hace, mickey e debe estar arrancando la cola y las orejas!!


Sí, por supuesto.

Teniendo tres películas entre las más taquilleras de la historia. Teniendo la franquicia de ¨Star Wars¨, teniendo ahora a Spiderman, llevando desde 2008 con peliculones de éxito a la vez que crean BIEN un universo cohesionado en común, teniendo una ¨Civil War¨ y una ¨Infinity Wars¨ en camino...

Sí, es evidente que Mickey debe estar llorando por las esquinas por un trailer filtrado y en mala calidad xD

En serio, dejad las drogas. Y disfrutad de todo.

Si podéis.

Yo lo hago. Muchas ganas tengo de ver el trailer en buena calidad ;)


te repondería con los detalles que siempre destaco como la calidad, elguión, porque si eres de los que se fija en una taquilla, bueno, no hay mucho que decir...

si tanto difieres de Dc deja de comentar en las notas de DC, pero si te sientes con el derecho de hacerlo entonces evita no citarme ni sacarme de quicio... porque por ahora, me llamas niño cuando quien se ve extremadamente infantil y recentido eres tu...

acaso las noticias bomba de hoy te han puesto celoso?
Santas cachuchas! entonces tienes un problema y lo tienes tu, no yo.


yo como siempre no me metere con tus gustos, los cuales me parecen muy respetables, si no con tus contrasentidos
criticas a alguien que ha respondido a uno de tus tipicos comentarios a mala leche
si quieres que la gente respete tus opiniones, comenta el video, di lo que te gusta o lo que no y punto, todos tan contentos
pero nooooo, siempre tienes que meter la puya contra otras compañias
aprende a respetar y quizas la gente empiece a hacer lo mismo contigo


Eso mismo.

Mejor dicho imposible.

Reportar Citar


      2880

Urban
#41

rachodark dijo:
Urban dijo:
rachodark dijo:
Leto cerrando culos a muchos, y apuesto que si será el joker que merecemos el mismo del cómic, el que los nolanbielevers no conocen por estar cegados con el de ledger (que fue bueno)

Leto nos dará el mejor joker de la historia y sólo esa escena final me lo confirma


Hombre, teniendo en cuenta que realmente no hay un Joker canónico en los cómics...

Quizás el más cercano sea el Joker de los videojuegos ¨Arkham¨.


Por favor estamos hablando de adaptaciones al cine en carne y hueso, el más cercano fue el de nicholson pero siempre le faltó lo sádico que en este nuevo se le nota a leguas lo tendrá bastante


Hombre, tanto como notarse... Estamos hablando de un trailer filtrado en mala calidad xD

Esperemos a ver la película.

De todos modos, cuando se hizo ¨Batman¨, el Joker en los cómics no era tan, tan sádico como lo es ahora. No había Joker sádico que adaptar..

Reportar Citar


      125

chucky3000
#42

Me encanta!! Lo mejor Harley Quinn y Joker

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#43

espero verlo cuando salga en hd

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#44

Luinsistente dijo:
superfreddy dijo:
DC por favor para, solo puedo con un orgasmo a la vez


¿A qué tanto orgasmo? ¿No decías que no te gustaban los cómics?


así es

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#45

Paso de verlo, mejor me espero un dia o dos para que salga en normal.

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#46

Espero que pronto salga en HD para poder verlo como dios manda, pero tiene una pinta genial :)

Saludos desde México!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#47

Rocket dijo:
H4R00 dijo:
Esperó verlo en HD para emitir una opinión, pero no tiene mala pinta. Si tiene grandes dosis de violencia y gore, seguro la vere; tanta película familiar de Marvel ya aburre un poco.


De grandes dosis de violencia y gore vete olvidando.


Yo por eso la que mas espero del 2016 es Deadpool, por que aun en peliculas de DC habra pubertos que no se callen.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#48

Really... Really... Baaad!!!!

Oh my god!!!! este Joker promete.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#49

Nose porque pero el Joker no me impresionó tanto, pero espero que la película si lo haga

Reportar Citar


      3722

Neasu
#50

No, al igual que con el de ¨Deadpool¨ paso, prefiero verlo en buena calidad y llevarme una sorpresa mucho más mayúscula.

Reportar Citar


      29

DaafyyCreep
#51

Se ve pocamadre!!

:D:D

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#52

Esa música no le pega ni con cola.. de verdad tiene que dramatizar tanto las cosas?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#53

Rocket dijo:
H4R00 dijo:
Esperó verlo en HD para emitir una opinión, pero no tiene mala pinta. Si tiene grandes dosis de violencia y gore, seguro la vere; tanta película familiar de Marvel ya aburre un poco.


De grandes dosis de violencia y gore vete olvidando.


No me digas eso, donde sea igual de aburrida que Avengers 2, ya estuvo que me voy a quedar dormido otra vez.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#54

woeisme dijo:
Rocket dijo:
H4R00 dijo:
Esperó verlo en HD para emitir una opinión, pero no tiene mala pinta. Si tiene grandes dosis de violencia y gore, seguro la vere; tanta película familiar de Marvel ya aburre un poco.


De grandes dosis de violencia y gore vete olvidando.


Yo por eso la que mas espero del 2016 es Deadpool, por que aun en peliculas de DC habra pubertos que no se callen.


Bueno, es que cuando los pubertos atacan las salas de cine, no hay quien pueda con sus gritos histéricos y su parloteo sin sentido. Hasta hay quien aplaude, como si los actores y el director, estuviesen ahí para saber de su aprobación.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#55

Nelo-Angelo dijo:
Esa música no le pega ni con cola.. de verdad tiene que dramatizar tanto las cosas?


la melodía tal vez no encaja pero la letra si, es un cover de la canción I Started a Joke de los Bee Gees, haciendo referencia al Joker supongo, eso si no se quien la canta aqui

Reportar Citar


      2880

Urban
#56

superfreddy dijo:
Nelo-Angelo dijo:
Esa música no le pega ni con cola.. de verdad tiene que dramatizar tanto las cosas?


la melodía tal vez no encaja pero la letra si, es un cover de la canción I Started a Joke de los Bee Gees, haciendo referencia al Joker supongo, eso si no se quien la canta aqui


Lo cierto es que sí que pega, como ha dicho superfreddy.

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#57

He flipado con esto.

Reportar Citar