Foro de debates



Así será Apocalípsis en la nueva entrega de los ‘X-Men’
#0

Ya podéis ver el aspecto que lucirá el personaje de En Sabah Nur, alias Apocalipsis (Oscar Isaac), en la nueva entrega de los X-Men que dirige Bryan Singer. La imagen corresponde a uno de los pósters que se han repartido en la Comic Con de San Diego.

Esta nueva incursión en el mundo mutante de Marvel, que supondrá el fin de la nueva trilogía, llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.


Leer noticia completa

      6916

superfreddy
#1

me recuerda a el asesino de The Collector, hablando de eso para cuando la 3era parte??

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Me gusta, espero que Singer se supere a si mismo en esta pelicula con respecto a Dias del Futuro Pasado.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#3

De soslayo parece más Black Panther.

Esperemos que en la película se vea mejor.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#4

Nada mal

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#5

No deja de ser un boceto muy bien hecho, mejor espero a una imagen promocional para opinar

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#6

Giova Gardenblack dijo:
No deja de ser un boceto muy bien hecho, mejor espero a una imagen promocional para opinar


AaaaaaaaaaaaaGHGhgHg no leí lo ultimo perdón

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#7

nuevo trailer de Batman V Superman cjvsicjsijdcbskjcnwkdjew

https://www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y

Reportar Citar


      175

jsfz
#8

A simple vista parece vision de negro xD

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#9

No me dice mucho... hasta que no vea un trailer o una foto en condiciones no opinaré

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

bastante bien, falta la mascara original

Reportar Citar


      1878

ASH86
#11

Pues a mi sí me recuerda al de los cómics.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

No se ve mal, aunque habrá que esperar a ver una imagen oficial para ver como queda del todo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Con esa foto creo que mucho no se puede opinar,espero hasta verlo en algun trailer

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

está bastante misterioso, va a haber que esperar a imagenes oficiales

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

me gusta mucho el diseño, muy a la Mondo...
Por cierto ese detalle de la escuela de xavier destruida pues que va...me encanta cuando sufren los mutantes.
Y bueno después de que me pare en la utaca cuando volví a ver a Famke Jensen, saben si ella estará en la cinta?

Reportar Citar


      1045

yinlop
#16

Esperemos una imagen oficial

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

Parece una combinación de Black Panther y Visión.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve genial

Reportar Citar


      380

Thedalex
#19

Por ahora solo puedo decir: What the fuck is that shit?? ._. Espero que en la película se vea mejor que en la imagen :S

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

No se, tiene algo que no me agrada, sigo pensando que le deberían de dar más oportunidades a Matthew Vaughn después de lo que hizo en First Class, aprovechen ahorita que lo tienen, en una de esas Disney se lo lleva a Marvel (algo difícil por su humor negro e inclinación a la violencia) o Warner lo jala al universo de DC.

Reportar Citar


      1610

Greyjoy88
#21

No me gusta, parece una persona normal.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

batsu_Gato dijo:
me gusta mucho el diseño, muy a la Mondo...
Por cierto ese detalle de la escuela de xavier destruida pues que va...me encanta cuando sufren los mutantes.
Y bueno después de que me pare en la utaca cuando volví a ver a Famke Jensen, saben si ella estará en la cinta?


Bryan Singer ya dijo que ni Ciclope, Tormenta o Jean de edad adulta volvian.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#23

H4R00 dijo:
No se, tiene algo que no me agrada, sigo pensando que le deberían de dar más oportunidades a Matthew Vaughn después de lo que hizo en First Class, aprovechen ahorita que lo tienen, en una de esas Disney se lo lleva a Marvel (algo difícil por su humor negro e inclinación a la violencia) o Warner lo jala al universo de DC.


Sinceramente espero que Vaugh no desperdicie nunca más su talento con los mutantes. Primero porque me gustan más sus otra películas (he repetido mil veces que Kigsman me ha parecido lo mejorcito de este año), segundo porque X-Men en Fox, es un producto agotado del que difícilmente se le podrá sacar algo nuevo y positivo, y tercero por el feo que le hicieron en favor de ese inútil de Brian Singer, que cada vez está más cerca de entregarnos un nuevo ¨Batman y Robin¨.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

ZWIGGY STARDUST dijo:
batsu_Gato dijo:
me gusta mucho el diseño, muy a la Mondo...
Por cierto ese detalle de la escuela de xavier destruida pues que va...me encanta cuando sufren los mutantes.
Y bueno después de que me pare en la utaca cuando volví a ver a Famke Jensen, saben si ella estará en la cinta?


Bryan Singer ya dijo que ni Ciclope, Tormenta o Jean de edad adulta volvian.


suficiente, la veré online...gracias por aclarar

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Ha decir verdad muestra muy poco la imagen, uno no concibe hacerse una idea de como podría ser un Apocalipsis así de cuerpo completo.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#26

sacar al petardo de chaning tatum del reparto que por suerte no saldra

Reportar Citar


      1610

H4R00
#27

ASH86 dijo:
H4R00 dijo:
No se, tiene algo que no me agrada, sigo pensando que le deberían de dar más oportunidades a Matthew Vaughn después de lo que hizo en First Class, aprovechen ahorita que lo tienen, en una de esas Disney se lo lleva a Marvel (algo difícil por su humor negro e inclinación a la violencia) o Warner lo jala al universo de DC.


Sinceramente espero que Vaugh no desperdicie nunca más su talento con los mutantes. Primero porque me gustan más sus otra películas (he repetido mil veces que Kigsman me ha parecido lo mejorcito de este año), segundo porque X-Men en Fox, es un producto agotado del que difícilmente se le podrá sacar algo nuevo y positivo, y tercero por el feo que le hicieron en favor de ese inútil de Brian Singer, que cada vez está más cerca de entregarnos un nuevo ¨Batman y Robin¨.


Y aparte, Kingsman, paso desapercibida, algo que después de verla 3 veces en el cine y recomendársela a mis amigos, sigo sin entender el porque de esta situación. Como sea, esperó con ansias el siguiente filme del Sr. Vaughn, cosa que no puedo decir del Sr. Singer y sus mutantes venidos a menos.

Reportar Citar