Foro de debates



Primer vistazo a The Punisher en la serie ‘Daredevil’
#0

Os mostramos las primeras imágenes -desde el set de rodaje- de Jon Bernthal (The Walking Dead) caracterizado como Frank Castle/The Punisher, en la segunda temporada de Daredevil, sin duda una de las incorporaciones más importantes junto a la de Elodie Yung como Elektra.

La serie se estrenará en España en Octubre, fecha en la que Netflix llega a nuestro país. La segunda temporada estará disponible en 2016.

Matt Murdock es ciego desde niño, lo que hace que desarrolle sus cuatros sentidos restantes a niveles sobrehumanos. Se inicia así una doble vida, Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Puede ser Punisher o Shane yendo de tapas antes del apocalipsis zombie. Por tener tiene hasta la misma cicatriz en la cabeza. Esperemos que salga muy pronto una imagen de Punisher con la camisa de la calavera y la chupa. Tengo mucha fe en este tío.

Reportar Citar


      446

bryansao
#2

¿Lo veremos cada 3 segundos pasarse las manos por la cabeza?

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

mmmmm en walking dead me gustó,pero parece que lo han sacado de alli y lo han metido aqui...creo que deberia dejarse el pelo un poco mas largo y espero que luzca su mitica calavera blanca

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#4

De momento me sigue gustando más la imagen de Tom Jane como Punisher.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

yo veo a Bane

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#6

batsu_Gato dijo:
yo veo a Bane


Concuerdo colego.

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#7

Verán que esta serie claro que es la leche y la mejor de superhéroes a mi parecer.

Pero no pude pasar del capítulo 4 xD tanto diálogo me aburre y me dio sueño xD

Esa oscuridad tremenda que tiene me cuesta trabajo a mi vista

Reportar Citar


      380

Thedalex
#8

Sigue sin convencerme este actor como Punisher :/ ojala haga un buen trabajo.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#9

Polite Leader dijo:
Verán que esta serie claro que es la leche y la mejor de superhéroes a mi parecer.

Pero no pude pasar del capítulo 4 xD tanto diálogo me aburre y me dio sueño xD

Esa oscuridad tremenda que tiene me cuesta trabajo a mi vista


oh no seas así, si los fans dicen que es la mejor serie del mundo entonces lo es

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#10

Jon Bernthal haciendo el papel de Jon Bernthal, ya en serio yo si quiero verlo caracterizado

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#11

No me gusta el cabello tan corto, pero esperar que tal va a estar

Reportar Citar


      554

Glacius
#12

bryansao dijo:
¿Lo veremos cada 3 segundos pasarse las manos por la cabeza?


No lo descartes.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

eso es verdad.se tendría que haber dejado el cabello más largo para no encasillarse con bane de walking dead..

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

quiero ver un trailer

Reportar Citar


      54

holiver
#15

bryansao dijo:
¿Lo veremos cada 3 segundos pasarse las manos por la cabeza?


entré a la noticia pensando exactemente eso

Reportar Citar


      54

holiver
#16

hagamos una apuesta de cuantas veces se frotará la cabeza en su primer episodio, digo que 3

Reportar Citar


      570

Erald
#17

A mi Daredevil me pareció un pestiño, de cada episodio me quedaba con las peleas y punto. Aparte de eso han puesto a un Daredevil que poco o nada tiene que ver con el de los cómics en cuanto a nivel de capacidad.

Este Castigador no me convence en absoluto, me sigo quedando con Ray Stevenson y su imponente presencia física.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Se ven bien las fotos, aunque estoy a la espera de verlo caracterizado del todo con su camiseta de la calavera, pinta bastante bien, aunque puede ser que pase como con el traje rojo de Daredevil que no lo mostrarón para sorpresa de los fan.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

Prefiero verlo mas en un trailer por ahora veo al personaje de the walking dead

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

no lo veo mucho como el punisher, esperare un trailer o mas fotos

Reportar Citar


      3193

soyK
#21

Polite Leader dijo:
Verán que esta serie claro que es la leche y la mejor de superhéroes a mi parecer.

Pero no pude pasar del capítulo 4 xD tanto diálogo me aburre y me dio sueño xD

Esa oscuridad tremenda que tiene me cuesta trabajo a mi vista


No te voy a negar que al principio me pasaba lo mismo (también hay que decir que me la ponía tarde después de un día duro) pero luego no se te hará pesada (o eso espero) y a lo mejor te quedas viéndola hasta las 3-4 de la mañana cómo mi caso :p

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Erald dijo:
A mi Daredevil me pareció un pestiño, de cada episodio me quedaba con las peleas y punto. Aparte de eso han puesto a un Daredevil que poco o nada tiene que ver con el de los cómics en cuanto a nivel de capacidad.

Este Castigador no me convence en absoluto, me sigo quedando con Ray Stevenson y su imponente presencia física.


Si Daredevil te pareció un pestiño, te pones la serie de Arrow y destrozas el televisor de una patada voladora.

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

La verdad es que el actor no me encajaba demasiado con el personaje. Hasta que no lo vea más caracterizado y quizás en movimiento... Pero tiene mi voto de confianza, que no se diga.

Reportar Citar


      66

AdriVerona
#24

Erald dijo:
A mi Daredevil me pareció un pestiño, de cada episodio me quedaba con las peleas y punto. Aparte de eso han puesto a un Daredevil que poco o nada tiene que ver con el de los cómics en cuanto a nivel de capacidad.

Este Castigador no me convence en absoluto, me sigo quedando con Ray Stevenson y su imponente presencia física.


ya ves!,el mejor castigador. no entiendo porque no sacaron mas peliculas con el como el castigador

Reportar Citar