Foro de debates



¿Veremos a Ash y Mia luchando juntos contra ‘Evil Dead’?
#0

Ayer, en el panel de Ash vs. Evil Dead de la Comic Con se desveló el primer trailer de la serie, además de su fecha de estreno, el próximo 31 octubre.

Allí estuvieron presentes la gente de JoBlo, quienes afirman que fueron informados de que, en un futuro, podríamos ver al personaje de Mia (Jane Levy), la protagonista del remake de Evil Dead, junto a Ash, en lo que sería un mashup de la serie y la película.

Este rumor ya saltó hace muchos meses, y ahora parece que podría ser realidad, y terminaría por conectar todo y quizás reavivar la posible secuela cinematográfica.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

A Bruce Campbell y a mí nos encanta la idea. ¿A qué esperan para sacar a Mia?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Viendo los clips eliminados del remake, obvio que iba a salir un rumor así. A ver que pasa.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#3

Eso sería genial.

Reportar Citar


      328

reed
#4

Sería la hostia! !!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

aun asi la casi nada comedia acida que tuvo el remake, no le veo por eso lado la aprticipación de ash o viceversa.

De echo no me gustaría una secuela del remake, cerró perfecto, es como que tampoco quiero ver una cabaña en el bosque 2 , solo el titulo me causa ¨no ganas¨.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#6

Estaria genial

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#7

No me he visto ninguna película de Evil Dead.

Tal vez un día me las vea

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#8

me agrada la idea, pero coincido en que pasara con el tono, porque el remake es serio y la nueva serie se ve que tendrá mucho humor negro, mmmm tal vez puedan encontrar un punto medio, como sea me el universo de Evil Dead por mi que siga y siga

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#9

superfreddy dijo:
me agrada la idea, pero coincido en que pasara con el tono, porque el remake es serio y la nueva serie se ve que tendrá mucho humor negro, mmmm tal vez puedan encontrar un punto medio, como sea me el universo de Evil Dead por mi que siga y siga


*me encanta el universo de Evil Dead

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

Me parecería bien, a ver si logran hacer una buena mezcla de lo bueno que tenía el remake que era el terror, algo más oscuro con una atmósfera buena y terrorífica; y lo bueno que, para algunos, tienen las pelis originales de Evil Dead, es decir el humor negro.

Lo que más espero si esto se llega a hacer es que hagan una secuela del remake, aunque por otro lado no es muy necesaria, prefiero ver eso a una secuela de la saga original, por ejemplo.

Reportar Citar


      635

sndr26
#11

reed dijo:
Sería la hostia! !!


eso iba a decir!

Reportar Citar


      7

Vladek
#12

Por mi excelente

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

quiero 3 temporadas.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

eso estaria muy bien , en la proxima temporada quizas

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#15

Si es para que se la tire un árbol y la maten de la forma más bestia posible, sí. Si no, no.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Por mas que mucho no me atrae la serie seria algo interesante verlos juntos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no estaria mal

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#18

que muera el remake, no quiero ni un pelo de la yonki esa en la serie

por dios nadie se dio cuenta que se cargaron la esencia de la peli?

evil dead fue un ito en el cine, peli hecha por olegas con un presupuesto nulo, y es mas grande que miles de pelis multimillonarias

que muera ya el remake

Reportar Citar