Foro de debates



La MTV renueva ‘Scream’ para una 2ª temporada
#0

La MTV ha anunciado en la Comic-Con de San Diego, que la serie de Scream tendrá segunda temporada. De momento seguimos sin saber cuándo podremos verla en España, mientras que de Estados Unidos nos llegan críticas de todos los colores.

El reparto de Scream está encabezado por Willa Fitzgerald, Taylor-Klaus, Bobby Campo, Connor Weil y Joel Gretsch; y narra como un vídeo viral que aparece en YouTube tendrá repercusiones para una adolescente, Audrey, involucrada en un asesinato y el problemático pasado de su pueblo natal.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Me parece bien, aunque de momento voy por el segundo episodio a ver como se va desarrollando y si me gustará ver una segunda temporada. De momento va bien aunque el segundo capítulo me ha parecido más flojo que el piloto.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

quero ver los primeros capitulos, una segunda meparece precipitada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

cancelan hannibal y esta cosa renueva ??
y luego se preguntan por que la gente cada dia ve menos tv

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#4

Me parece bien que lo renueve me gusta mucho la serie,pensarlo si cancela la serie no habra 5 parte nos quedamos sin Scream, prefiero la serie antes que nada de scream y creo que la seriee va muy bien creo que se merece la oportunida de que veais la temporada entera se merce un tespeto no se le puede juzgar cuando apenas an salio 3 capitulos espero con muchas ganas que la serie llege a españa y escuchar la voz del asesino en español Un Saludoo!! Y denle una oportunidad

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

editsam559 dijo:
cancelan hannibal y esta cosa renueva ??
y luego se preguntan por que la gente cada dia ve menos tv


Hannibal la han cancelado porque los directivos de la NBC querían más audiencia, no por otra cosa. Lo mismo que le pasó como Constantine o The Office. El problema de Hannibal siempre fue esa cadena. No dudes que si Scream estuviera en la NBC la cancelaban al segundo capítulo.

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
editsam559 dijo:
cancelan hannibal y esta cosa renueva ??
y luego se preguntan por que la gente cada dia ve menos tv


Hannibal la han cancelado porque los directivos de la NBC querían más audiencia, no por otra cosa. Lo mismo que le pasó como Constantine o The Office. El problema de Hannibal siempre fue esa cadena. No dudes que si Scream estuviera en la NBC la cancelaban al segundo capítulo.


Igual Forever.

Como me encantaba esa serie.

Todavía no comprendo la renovación de Gotham con solo 6 millones de audiencia.

Una cifra mísera!!!

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#7

Qué tontería renovar una segunda cuando la primera aún ni despega.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

editsam559 dijo:
cancelan hannibal y esta cosa renueva ??
y luego se preguntan por que la gente cada dia ve menos tv


a la gente de ahora no le gusta pensar
todo es facil y digerible ahora, no exigen nada
ni en la musica, ni en los libros, ni en el cine
...no por nada los llamo borregos, como los filosofos se referían a las masas sin conciencia y sin criterio propio.

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#9

batsu_Gato dijo:
editsam559 dijo:
cancelan hannibal y esta cosa renueva ??
y luego se preguntan por que la gente cada dia ve menos tv


a la gente de ahora no le gusta pensar
todo es facil y digerible ahora, no exigen nada
ni en la musica, ni en los libros, ni en el cine
...no por nada los llamo borregos, como los filosofos se referían a las masas sin conciencia y sin criterio propio.


Así son las personas ahora???

O la ¨Elite¨ quiere que así sean?????

Desde mi punto de vista los que controlan el mundo mundo son los que vuelven a las personas ¨borregos¨

Reportar Citar


      380

Thedalex
#10

Ah, ya empezó la serie? xD La veré a ver que tal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bien por ellos, espero que no termine en fracaso

Reportar Citar