Foro de debates



Los villanos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’
#0

Desde el panel Star Wars: El despertar de la Fuerza de la Comic-Con 2015, el director J.J. Abrams dio a conocer a los villanos principales de la primera entrega de esta nueva trilogía de la galaxia lejana, muy lejana.

A los ya conocidos Kylo Ren (Adam Driver) y Captain Phasma (Gwendoline Christie) se les une el General Hux, papel que ejercerá Domhnall Gleeson lleno de maldad, según ha descrito el propio actor, y que estará al mando de la Base Starkiller.

Tras el salto, tenéis un par de fotos captadas durante la presentación. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Está faltando una foto de Josh Trank.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Falta el Líder Supremo Snoke, interpretado por el genial Andy Serkis. Tengo ganas de ver que aspecto tiene.

Reportar Citar


      106

Alpha
#3

Jo, pero yo a Domhnall Gleeson siempre le he visto cara de bueno. No quiero odiarle.

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

El Capitan Pasma, tambien se le llama asi a la policia en el futuro?

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Alpha dijo:
Jo, pero yo a Domhnall Gleeson siempre le he visto cara de bueno. No quiero odiarle.


Jajaj lo mismo digo compañero, es que tiene cara de bueno, siempre la ha tenido. Habrá que ver como enfrenta este papel de villano, esperemos que bien y que nos sorprenda.

Un saludo!

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Ah pero el Capitán Phasma es una mujer? No lo sabía jajaja, al verla en el trailer con la armadura siempre le ví pinta de que había un tio debajo jajaj. A ver que tal lo hace esta actriz que desconozco.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Yo al villano que tengo ganas ya de ver en la película y más en acción es a Kylo Ren, presiento que será un muy buen villano (espero no equivocarme).

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#8

el general hux parece de la SS como tiene que ser

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

no se ven muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

cada dia esta mejor

Reportar Citar


      11205

Ales1998
#11

!Que vuelvan las frikadas! Con muchas ganas de ver el resultado.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Cual de ellos sera el que lleva el sable de cruz?

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#13

a simple vista ninguno se ve intimidante

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#14

Genial, nuevos villanos de chocolate para Star Wars.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#15

Darth Minion dijo:
Falta el Líder Supremo Snoke, interpretado por el genial Andy Serkis. Tengo ganas de ver que aspecto tiene.


No lo necesita si su personaje sólo llega a salir 5 o 6 minutos, como es la costumbre últimamente de Serkis en las películas.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#16

Falta el personaje que hará Andy Serkis, Snoke. Al estar hecho con captura de movimiento entiendo que será un alienígena que no tenga apariencia humana. De todas maneras siguen sin dar bastante información sobre estos personajes y lo dan todo a cuenta gotas.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#17

Nada mas leo las palabras Star Wars en los encabezados de una noticia, paso totalmente de ella volteando hacia otro lado. Después de que el trailer de Terminator Genesis tuviera un super spoiler ya no quiero volver a ver ninguna nota, trailer, póster, etc, de ninguna película que esté esperando con tantas ansias.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#18

Esta ya tiene pinta de bueno

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#19

Carlos Teorético dijo:
Darth Minion dijo:
Falta el Líder Supremo Snoke, interpretado por el genial Andy Serkis. Tengo ganas de ver que aspecto tiene.


No lo necesita si su personaje sólo llega a salir 5 o 6 minutos, como es la costumbre últimamente de Serkis en las películas.


Se dice que tendrá un pequeño papel en el Episodio VII, pero que será el antagonista principal de la nueva trilogía: el nuevo Palpatine, vamos. Así que habrá Serkis en Star Wars para rato.

Un saludo.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#20

Thedalex dijo:
Nada mas leo las palabras Star Wars en los encabezados de una noticia, paso totalmente de ella volteando hacia otro lado. Después de que el trailer de Terminator Genesis tuviera un super spoiler ya no quiero volver a ver ninguna nota, trailer, póster, etc, de ninguna película que esté esperando con tantas ansias.


Haces bien. Ojalá tuviera yo tu fuerza de voluntad.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#21

Darth Minion dijo:
Carlos Teorético dijo:
Darth Minion dijo:
Falta el Líder Supremo Snoke, interpretado por el genial Andy Serkis. Tengo ganas de ver que aspecto tiene.


No lo necesita si su personaje sólo llega a salir 5 o 6 minutos, como es la costumbre últimamente de Serkis en las películas.


Se dice que tendrá un pequeño papel en el Episodio VII, pero que será el antagonista principal de la nueva trilogía: el nuevo Palpatine, vamos. Así que habrá Serkis en Star Wars para rato.

Un saludo.


Esperemos que así sea.

Saludos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

cuando lanza una cinta tanta informacion es porque esta preocupada de la competencia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ven bien

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#24

darthvaderfrank dijo:
Falta el personaje que hará Andy Serkis, Snoke. Al estar hecho con captura de movimiento entiendo que será un alienígena que no tenga apariencia humana. De todas maneras siguen sin dar bastante información sobre estos personajes y lo dan todo a cuenta gotas.


Mucha gente no lo sabe porque no se fija, pero ya aparece en el segundo trailer, se le ve de lejos y sus pintas seguramente son estas

http://nerdist.com/wp-content/uploads/2014/10/Grave-Robber-I.jpeg

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Aunque no se ven bien me dan una buena impresión. Otro de los estrenos que espero.

Reportar Citar