Foro de debates



Detrás de la cámara de ‘Star Wars: Episodio 7’
#0

Nuevo vistazo al universo Star Wars, gracias a este detrás de la cámara del Episodio 7: El Despertar de la Fuerza, donde podemos ver parte del set de rodaje, así como breves entrevistas con sus principales responsables.

Se espera en breve un nuevo trailer, que además vendrá acompañado de la sinopsis oficial de la película, dirigida (y, como no, guardada en el más absoluto de los secreto) por J.J. Abrams.


Leer noticia completa

      154

Sawmaniaco
#1

Finalmente Simon Pegg aparecerá en la película :D

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#2

No he podido evitar que se me ponga la piel de gallina. Que mimo le están dando a la saga! Se nota que se ha puesto interés verdadero en hacerla como toca, es mas tras ver el vídeo estoy convencido de que no es una pelicula para hacer caja como fue la trilogía de Lucas (episodios I-III) sino una nueva trilogía por necesidad de volver al universo Star Wars que marco a la generación que ha visto como yo, mas de 15 veces la trilogía original.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#3

Muy bonito, la verdad. No tenía ni idea de que iba a tener tanta presencia los efectos de siempre, pero son alucinantes. Me va a costar esperar a diciembre.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#4

Al final con tantos avances y noticias, se te quitan las ganas de ver la película.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Muy buena pinta todo. Las expectativas han subido considerablemente.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

En la imagen del video creí que era la nueva ¨The Thing¨.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Cuando aparecen John Boyega y la chica, se nota más química entre ellos que entre Natalie Portman y Hayden Christensen en toda la pasada trilogía. Me gusta mucho lo que veo, soy de los que confiaron en J.J. desde el principio y creo que no me va a decepcionar.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Aunque no me llama la atención esta nueva trilogia, (ni si quiera me he visto las tres primeras... pero yo si respeto a los fans), a esos ¨frikis¨ y ¨nerds¨ que seguro sacan mejores notas que algunos de por aqui.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

bichoooooos

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#10

Esta pelicula cerrara mas bocas que ninguna otra

ESTO ES HACER CINE

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

Si incluso salen los robots/cajaconpatas setenteros!!.

Mira que bien!!!.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#12

Es como volver a casa tras una larga ausencia.

Reportar Citar


      72

kam1kaze
#13

Tienen muy buena pinta. Con ganas de ver el próximo trailer

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Tras ver este video sólo llego a una conclusión: que el mundo Star Wars es algo tan grande que es que es impresionante, la cantidad de criaturas de todas las partes de la galaxia, la cantidad de personajes, de villanos, de magia, todos los planetas que se ven en las películas, las luchas, todo eso es algo que marcó mi infancia y algo a lo que tengo muchas ganas de volver con esta nueva trilogía.

Ahora estoy volviendo a verme las seis películas de Star Wars para prepararme de nuevo para la episodio 7 que tengo muchísimas ganas de ver y que creo que no me va a decepcionar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

J.J. Abrams logrará que en el reinicio de esta trilogia, los fans se sientan orgullosos de pertenecer a la fuerza

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

resurge esta nueva saga

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Gonzov83 dijo:
No he podido evitar que se me ponga la piel de gallina. Que mimo le están dando a la saga! Se nota que se ha puesto interés verdadero en hacerla como toca, es mas tras ver el vídeo estoy convencido de que no es una pelicula para hacer caja como fue la trilogía de Lucas (episodios I-III) sino una nueva trilogía por necesidad de volver al universo Star Wars que marco a la generación que ha visto como yo, mas de 15 veces la trilogía original.


por un lado pienso lo mismo pero.........
Disney necesita urgentemente recuperar su inversión (que no fue poco) y sagas ganancias total para ellos esto es un NEGOCIO y sin en el camino o hacen con calidad eso es lo de menos lo mas importante es que tanto dinero les da al final y necesitan mucho recuperar lo que pagaron por los derechos y además los costos de realizar esta palicula que no es poco

Reportar Citar


      11

Garbancito74
#18

DE NIRO dijo:
J.J. Abrams logrará que en el reinicio de esta trilogia, los fans se sientan orgullosos de pertenecer a la fuerza


No es un reinicio... es una continuación de la saga, y ya veremos como queda todo, que en documentales y fotitos queda todo muy bonito.

Reportar Citar


      502

josesr
#19

J.J. Abrams está haciendo un excelente trabajo, es emocionante el empeño que pone, además de escuchar de nuevo la Marcha Imperial.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#20

Apelando a la nostalgia de los fanboys.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#21

Hasta no ver el resultado final me reservó mi opinión. Que las películas anteriores quedaron muuy cortas de lo que prometían.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#22

ya podrían decir algo que fuera importante para saber más o menos de que irá la nueva trilogía, si estar poniendo tanta imágenes que al final no se saben quien son

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ve muy prometedor

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#24

darthvaderfrank dijo:
ya podrían decir algo que fuera importante para saber más o menos de que irá la nueva trilogía, si estar poniendo tanta imágenes que al final no se saben quien son


pues es lo que tiene que ser, que desde hace unos años para aca solo hacen que spoilear y joder la pelis, creeme uq eya lo estan haciendo bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Capitan Phasma dijo:
darthvaderfrank dijo:
ya podrían decir algo que fuera importante para saber más o menos de que irá la nueva trilogía, si estar poniendo tanta imágenes que al final no se saben quien son


pues es lo que tiene que ser, que desde hace unos años para aca solo hacen que spoilear y joder la pelis, creeme uq eya lo estan haciendo bien


Concuerdo contigo, este me parece un modo más provechoso de andar publicitando un film, en vez de despilfarrar tantísimo trailer, spot y clip que no hacen sino despedazarte la trama.

Reportar Citar