Jajajaja. Esto me hace recordar el dicho: ¿No quieres caldo? pues toma dos tazas.
Es raro ver como el CGI mientras mas tiempo pasa peor calidad tiene, y no al revés que sería lo lógico de pensar, no sólo en estas películas, sino en general.
Sólo espero que el chiguagua pelee con el tiburón, aunque no la vea.
Syfy lanza el trailer de ‘Roboshark’
#0
El próximo 18 de julio Syfy estrena Roboshark, filme escrito y dirigido por Jeffery Scott Lando (The Boogeyman), que narra como un tiburón se traga un objeto que se ha estrellado desde el espacio, y se transforma en un robot asesino...
Tras el salto tenéis el primer trailer, el cual no tiene desperdicio...
Leer noticia completa