Foro de debates



Póster mondo de ‘La Cumbre Escarlata’
#0

No os perdáis este fantástico póster mondo de La Cumbre Escarlata, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, que supone el regreso del mexicano al cine de terror. Su estreno en España será el próximo 16 de octubre.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

El mejor poster hasta ahora.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#2

Exvelente póster.

El mejor que ha habido hasta el momento: atractivo y aterrador al mismo tiempo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Está muy bien. Estos pósteres son los que molan, coñe.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#4

Por cierto, espero que esta sea la primer película de Del Toro que me guste al 100%, porque las que ha hecho hasta el momento... meh...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Ectoplasmático dijo:
Está muy bien. Estos pósteres son los que molan, coñe.


Exacto está muy bien y son los que molan.

Un saludo!

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#6

Me gusta, se que esta película no fallara

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Rodry14 dijo:
El mejor poster hasta ahora.


en efecto, en efecto.
Así debió ser la publicidad en un principio y no esos aberrantes poster repletos de pothoshop.

aun asi por mas poster y publicidad, a eta pelicula no le encuentro nada.
como si no fuese de guillermo del toro.
espero su ambicion no lo devoré, y deje de regalarnos lo que alguna vez.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

Rodry14 dijo:
El mejor poster hasta ahora.


coincido, la de los personajes me dejo gusto a poco

Reportar Citar


      560

Sarnath
#9

Me parece guapísimo, hasta para la portada de un disco.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#10

los de mondo sacan posters geniales incluso en algunos casos son mejores que las mismas películas de las cuales las sacan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta muy genial

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Esto si que es un buen poster.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#13

Esto cada vez pinta mejor...

PD: Por que insisten en traducciones de títulos tan pésimas? -_- Le quitan interés a la película.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Me ha encantado, en verdad que está muy bueno, muy artístico.

Reportar Citar