Foro de debates



El Festival Sant Cugat Fantàstic presenta su programación ¿quieres ir? ¡Sorteamos un abono!
#0

Los próximo 10, 11 y 12 de julio, tendrá lugar la primera edición del Festival de cine fantástico y de terror de Sant Cugat, en el que podrán verse 25 títulos del género entre cortos y largometrajes.

La jornada inaugural contará con la proyección de Time Lapse, una inquietante cinta norteamericana del director Bradley King sobre viajes en el tiempo, a la que se le suman otros como Wolfcop, Wyrmwood, México Bárbaro, The Drownsman, o Lost After Dark, el slasher de reminiscencias ochenteras del director Ian Kessner.

Tenéis toda la programación y toda la información en su web oficial, y en este clip promocional del evento que tenéis tras el salto.

Además, si estáis interesados en acudir, sorteamos un abono completo doble entre todos los que comentéis en esta noticia, cual de todas las películas de la programación es la que mejores expectativas os da. ¡Suerte a todos!


Leer noticia completa

      58272

Carlos Teorético
#1

Se ve bastante interesante este festival.

Lástima que me quede muy lejos el lugar.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Carlos Teorético dijo:
Se ve bastante interesante este festival.

Lástima que me quede muy lejos el lugar.


A mi tambien

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

festivalazo si los hay

Reportar Citar


      368

MadLoco
#4

México Bárbaro,

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Pues tiene muy buena pinta el festival eh, a mi me han llamado la atención varias de ellas, pero la que más ha sido ¨The Drownsman¨.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Prot dijo:
Carlos Teorético dijo:
Se ve bastante interesante este festival.

Lástima que me quede muy lejos el lugar.


A mi tambien


ya somos 3

Reportar Citar


      1

marcal
#7

World of Kanako, sin duda!!!

Reportar Citar


      2566

abc
#8

World of Kanako

Reportar Citar


      81

daniddr93
#9

¨The Drownsman¨ de Chad Archibald, y ¨Wyrmwood¨ de Kiah Roache-Turner tienen una pintaza. Abandomoviez esos días tengo vacaciones.
;)

Reportar Citar


      3

fade1
#10

Lost After Dark, yo lo tengo cerca, pero, ¿ sabe alguien si estan subtituladas ?, porque en la web de cinesa aparecen como V.O

Reportar Citar