Mavel ha anunciado la presencia de Elektra en la segunda temporada de la serie Daredevil. Tras ser encarnada por la actriz Jennifer Garner, tanto en la cinta protagonizada por Ben Affleck como en su película monográfica, ahora será Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza) la encargada de ponerse en la piel de la heroína. Así lo ha anunciado Jeph Loeb, productor de Marvel Television:
Después de una búsqueda en todo el mundo, encontramos en Elodie la actriz perfecta para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica. Junto con Charlie como Matt Murdock, los dos traerán al frente una de las relaciones de cómics más llamativas y tumultuosas de todos los tiempos".
Esta segunda temporada además traerá otros personajes como The Punisher/Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. Los nuevos episodios estarán disponibles el año que viene en Netflix. Gracias a Prot por el aviso.
Sin duda, una elección cojonuda, han sabido escoger a una actriz que no parezca estadounidense sino mediterránea y han acertado de lleno. Ahora solo queda saber quién será Bullseye.
Coincido.Tiene aspecto de tia dura mediterranea. Me gusta la elección.Creo que puede superar a jenniffer garner.Que ganas de ver la segunda temporada!!!
Por mucho que me gustara Garner en cuanto aspecto (estaba tremenda enfundada en cuero negro), siempre he pensado que fue uno de los errores que tenía la película de Daredevil en cuanto a casting.
Me parece un nuevo acierto de esta serie. A ver qué tal lo hace.
Raúl Rubio Peñas dijo: Sin duda, una elección cojonuda, han sabido escoger a una actriz que no parezca estadounidense sino mediterránea y han acertado de lleno. Ahora solo queda saber quién será Bullseye.
Y tanto Raúl, ya no es que su aspecto se parezca a su personaje, sino que también es una buena actriz y lo a demostrado, gran acierto para Elektra, estó cada vez pinta mejor.
ZWIGGY STARDUST dijo: No la conozco, pero de momento parece una buena opcion. Sin embargo yo queria a Katrina Law.
Bueno pues Ella, pudo haber sido WONDER WOMAN.
Estaba entre las tres pupilas de Snyder.
Agradezco la elección de Gadot, pero eso no hace menos a esta chica que se hace de un papel importante ahora en Daredevil. Creo que la chica en vida real si se dedica a las artes marciales, como lo demostró en G. I. Joe 2
Reportar Citar
519
SRI LORD MATTHEW
#16
Bien, esta serie mejorado muchos aspectos de la película. Yo espero con ansias su segunda temporada.
ZWIGGY STARDUST dijo: No la conozco, pero de momento parece una buena opcion. Sin embargo yo queria a Katrina Law.
Bueno pues Ella, pudo haber sido WONDER WOMAN.
Estaba entre las tres pupilas de Snyder.
Agradezco la elección de Gadot, pero eso no hace menos a esta chica que se hace de un papel importante ahora en Daredevil. Creo que la chica en vida real si se dedica a las artes marciales, como lo demostró en G. I. Joe 2
Pues te aguantas, ha acabado siendo Elektra.
Gal ¨Fideo¨ Gadot a hacer de princesa guerrera :P
Reportar Citar
Elodie Yung será Elektra en la serie ‘Daredevil’
#0
Mavel ha anunciado la presencia de Elektra en la segunda temporada de la serie Daredevil. Tras ser encarnada por la actriz Jennifer Garner, tanto en la cinta protagonizada por Ben Affleck como en su película monográfica, ahora será Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza) la encargada de ponerse en la piel de la heroína. Así lo ha anunciado Jeph Loeb, productor de Marvel Television:
Después de una búsqueda en todo el mundo, encontramos en Elodie la actriz perfecta para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica. Junto con Charlie como Matt Murdock, los dos traerán al frente una de las relaciones de cómics más llamativas y tumultuosas de todos los tiempos".
Esta segunda temporada además traerá otros personajes como The Punisher/Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. Los nuevos episodios estarán disponibles el año que viene en Netflix. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa