Foro de debates



Elodie Yung será Elektra en la serie ‘Daredevil’
#0

Mavel ha anunciado la presencia de Elektra en la segunda temporada de la serie Daredevil. Tras ser encarnada por la actriz Jennifer Garner, tanto en la cinta protagonizada por Ben Affleck como en su película monográfica, ahora será Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza) la encargada de ponerse en la piel de la heroína. Así lo ha anunciado Jeph Loeb, productor de Marvel Television:

Después de una búsqueda en todo el mundo, encontramos en Elodie la actriz perfecta para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica. Junto con Charlie como Matt Murdock, los dos traerán al frente una de las relaciones de cómics más llamativas y tumultuosas de todos los tiempos".

Esta segunda temporada además traerá otros personajes como The Punisher/Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. Los nuevos episodios estarán disponibles el año que viene en Netflix. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Que tenga suerte y que haga una buena actuación al igual que Cox

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Sin duda, una elección cojonuda, han sabido escoger a una actriz que no parezca estadounidense sino mediterránea y han acertado de lleno. Ahora solo queda saber quién será Bullseye.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Coincido.Tiene aspecto de tia dura mediterranea. Me gusta la elección.Creo que puede superar a jenniffer garner.Que ganas de ver la segunda temporada!!!

Reportar Citar


      329

Gaiman
#4

Por mucho que me gustara Garner en cuanto aspecto (estaba tremenda enfundada en cuero negro), siempre he pensado que fue uno de los errores que tenía la película de Daredevil en cuanto a casting.

Me parece un nuevo acierto de esta serie. A ver qué tal lo hace.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Raúl Rubio Peñas dijo:
Sin duda, una elección cojonuda, han sabido escoger a una actriz que no parezca estadounidense sino mediterránea y han acertado de lleno. Ahora solo queda saber quién será Bullseye.


Y tanto Raúl, ya no es que su aspecto se parezca a su personaje, sino que también es una buena actriz y lo a demostrado, gran acierto para Elektra, estó cada vez pinta mejor.

Un saludo!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Ni fu ni fa...vi una noticia con una actriz india a la que habian hechado el ojo y esa era igualita que la electra del comic

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

dejaros de memeces con la paya esta que todos queremos ver una foto de punisher.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

No la conozco, pero de momento parece una buena opcion. Sin embargo yo queria a Katrina Law.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

No la conosco a esa actris pero espero que lo haga bien

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#10

Pues muy bien por ella. Es muy parecida al personaje.

Reportar Citar


      5895

McPato
#11

Muy mediterránea no parece, la verdad. Resaltan demasiado sus rasgos asiáticos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Jamas la he visto actuar, pero si la escogió Marvel es por algo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Por cierto, muy guapa la actriz.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#14

Perfecto, creo que harìa un mejor papel que la insípida Jennifer Garner. Esta temporada pinta para bien.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

ZWIGGY STARDUST dijo:
No la conozco, pero de momento parece una buena opcion. Sin embargo yo queria a Katrina Law.


Bueno pues Ella, pudo haber sido WONDER WOMAN.
Estaba entre las tres pupilas de Snyder.
Agradezco la elección de Gadot, pero eso no hace menos a esta chica que se hace de un papel importante ahora en Daredevil. Creo que la chica en vida real si se dedica a las artes marciales, como lo demostró en G. I. Joe 2

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#16

Bien, esta serie mejorado muchos aspectos de la película. Yo espero con ansias su segunda temporada.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#17

hermosa la nena, espero un trailer

Reportar Citar


      495

Christian1995
#18

GENIAL¡ QUE GANAS¡

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

esta serie es la mejor basada en un comic que hay hasta ahora y se pone cada vez mejor bien por NETFIX MARVEL

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

genial, le queda el personaje

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

batsu_Gato dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
No la conozco, pero de momento parece una buena opcion. Sin embargo yo queria a Katrina Law.


Bueno pues Ella, pudo haber sido WONDER WOMAN.
Estaba entre las tres pupilas de Snyder.
Agradezco la elección de Gadot, pero eso no hace menos a esta chica que se hace de un papel importante ahora en Daredevil. Creo que la chica en vida real si se dedica a las artes marciales, como lo demostró en G. I. Joe 2


Pues te aguantas, ha acabado siendo Elektra.

Gal ¨Fideo¨ Gadot a hacer de princesa guerrera :P

Reportar Citar