Foro de debates



Patrick Wilson y Vera Farmiga su muestran en la secuela de ‘The Conjuring (Expediente Warren)’
#0

Patrick Wilson ha publicado en Twitter una imagen con la que anuncia el regreso de Ed y Lorraine Warren, en la secuela de The Conjuring (aka Expediente Warren). La instantánea nos muestra al actor y a su compañera de faenas Vera Farmiga, junto a un cartel en el que podemos leer "New England Paranormal Research Center".

Esta secuela, dirigida por James Wan, se centrará en el poltergeist de Enfiled, un caso ocurrido en Inglaterra en los 70s, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Que en la tercera sea en Amityville

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Personalmente la primera entrega me encantó.Espero que no decaiga como la saga insidious,que no esta mal....pero uno nota cuando estan estirando una saga solo por dinero y falta de ideas...

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#3

Con que sea la mitad de buena que la primera ya va a ser una película maravillosa. Esperando ver el regreso de los Warren.

Reportar Citar


      635

sndr26
#4

Raul_CS dijo:
Con que sea la mitad de buena que la primera ya va a ser una película maravillosa. Esperando ver el regreso de los Warren.


opino lo mismo :)

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Mientras James Wan esté al mando, la calidad de la saga (no dudo que habrá tercera parte) estará más que asegurada.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
Mientras James Wan esté al mando, la calidad de la saga (no dudo que habrá tercera parte) estará más que asegurada.


Pienso igual compañero, mienntras James Wan siga como director, de una de sus mejores películas, lo bueno está asegurado, y encima tiene un gran caso como es el de Enfield para plasmarlo. Y no me extrañaría una tercera.

Es una de las películas que más espero para verla en el cine y la imagen está bien, pero por ahora poca cosa.

Un saludo!

Reportar Citar


      281

risesreturns
#7

JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Mientras James Wan esté al mando, la calidad de la saga (no dudo que habrá tercera parte) estará más que asegurada.


Pienso igual compañero, mienntras James Wan siga como director, de una de sus mejores películas, lo bueno está asegurado, y encima tiene un gran caso como es el de Enfield para plasmarlo. Y no me extrañaría una tercera.

Es una de las películas que más espero para verla en el cine y la imagen está bien, pero por ahora poca cosa.

Un saludo!


Yo también estoy de acuerdo, la primera me encantó y es una de mis favoritas junto con el exorcista, para mi dos de las mejores de terror y esta segunda parte seguro y pongo las manos en el fuego que será igual de buena que su primera parte y hasta incluso mejor quien sabe..

Pero lo que si que es seguro es que será un peliculón y que tengo muchas ganas de que se estrene para poder visionarla y dar mi opinión.

Saludos!

Reportar Citar


      698

promnightmares
#8

creo que todos concordamos que si James Wan esta al mando, y si va hacer por lo menos igual o la mitad de buena a la primera sera buena.

Reportar Citar


      2811

Polite Leader
#9

Con la uno bastaba para que fuese medianamente recordada en el futuro como una de las mejores películas del mediocre terror moderno.

Pero ahora con el estruendo que fue Annabelle que para mi fue un Spin-Off horrible y ahora esta secuela se terminaran explotando esta cosa que ya puede considerarse saga.

Estas películas ni el estudio las tenía planeadas simplemente por el éxito económico las harán

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Todavia no he visto la primera, pero le tengo muchas ganas ya que todo en lo que salga Vera Farmiga me llama la atencion (excepto Bates Motel).

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Se la ve algo distinta a Vera Farmiga pero igual con muchas ganas de ver esta secuela

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#12

Vera Farmiga siempre tan linda.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#13

La primera me pareció de las mejores películas de terror de los últimos años (hasta me atrevería a decir que de la década). Esperemos que esta no decaiga e incluso llegue a superar a la primera, lo cual dudo.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#14

SIIIIIII! Al fin novedades sobre esta secuela, ademas casi seguro que con Wan a bordo a pesar de que esta con muchos proyectos fuera del genero. Muy buena noticia!.

Les conte que estoy enamorado de Vera Farmiga?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Polite Leader dijo:
Con la uno bastaba para que fuese medianamente recordada en el futuro como una de las mejores películas del mediocre terror moderno.

Pero ahora con el estruendo que fue Annabelle que para mi fue un Spin-Off horrible y ahora esta secuela se terminaran explotando esta cosa que ya puede considerarse saga.

Estas películas ni el estudio las tenía planeadas simplemente por el éxito económico las harán


Lo sé, concuerdo, debió quedarse como una especie de clasico terror mediocre moderno y ya.

Pero ahora la van a explotar hasta el cansancio haciendo promoción con la reacción infraroja del espectador en la butaca del cine, venga, mas actuaciones , y pues que la borregada, reaccionará con un ¨ahhhh, va a estar buena¨
y tan tan, allí los tendremos formados por las 10 peliculas de conjuring hasta el 2030.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Carlos Teorético dijo:
Vera Farmiga siempre tan linda.


si hay algo por lo que he visto estas cintas, es por ella, y hasta allí.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#17

La primera fue muy buena y se que la segunda lo será también.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

A James Wan se le dan bien estas cosas. Me tendrá en vilo con esta secuela.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#19

esperemos que este muy bien al igual que la primera

Reportar Citar


      81

enriquehh
#20

dalton gellar dijo:
esperemos que este muy bien al igual que la primera


Cuando se estrena??

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#21

esta muy bien, las imagenes son muy chulas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

ha esperar mas y mas secuelas de esta película

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#23

A ver si me hace cagar ladrillos como la primera, recuerdo que pase noches mirando arriba de mi armario xD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

genial, espero mucho esta pelicula

Reportar Citar