Foro de debates



Primeros carteles de Outcast, la serie de Robert Kirkman
#0

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, prepara una nueva serie basada en otras de sus obras comiqueras: Outcast, de la que podemos ver sus primeros carteles.

Kyle Barnes es un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

La historia me gusta y mas el poster aunque suena mas como pelicula que como serie

Reportar Citar


      2812

Polite Leader
#3

Piloto interesante, puros capítulos de relleno y últimos 2 capítulos de temporada intensos a lo The Walking Dead.

Se ve interesante pero viendo quien es el creador de la serie te da ciertas dudas.

Capaz y es un Soap-Opera parecido al tostón de las 5

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

DE NIRO dijo:
el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta


apunta a que no la veamos.
Mira que haber dejado solo el primer poster hubiera confiado a ciegas... pero viendo el segundo poster pues que doy un gran bostezo.. una mas de demonios barata

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Polite Leader dijo:
Piloto interesante, puros capítulos de relleno y últimos 2 capítulos de temporada intensos a lo The Walking Dead.

Se ve interesante pero viendo quien es el creador de la serie te da ciertas dudas.

Capaz y es un Soap-Opera parecido al tostón de las 5


tostón de la cinco...jajaj que me suena a Paranormal Activity? Im right? XD

Reportar Citar


      989

300
#6

Vaya boom de series...

Primero remakes, luego reboot, y ahora todo a la tele

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Pues a mi me ha parecido interesante la trama, y es verdad que el primer póster está muy bien pero que el segundo deja que desear, aun así no es para sentenciar a una serie desde ya. Habrá que ver que más va saliendo.

Reportar Citar


      2812

Polite Leader
#8

batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Piloto interesante, puros capítulos de relleno y últimos 2 capítulos de temporada intensos a lo The Walking Dead.

Se ve interesante pero viendo quien es el creador de la serie te da ciertas dudas.

Capaz y es un Soap-Opera parecido al tostón de las 5


tostón de la cinco...jajaj que me suena a Paranormal Activity? Im right? XD


Pues Paranormal Activity tendrá cinco películas xD y todas puros tostones.

En realidad tostón de las 5 me refería a la telenovela que pasan a esa hora por la televisión xD.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#9

¡No lo puedo creer! ¡¿Kirkman prostituyendo sus historias como ¨series¨?!

Reportar Citar


      9

Anónimo-troll
#10

batsu_Gato dijo:
DE NIRO dijo:
el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta


apunta a que no la veamos.
Mira que haber dejado solo el primer poster hubiera confiado a ciegas... pero viendo el segundo poster pues que doy un gran bostezo.. una mas de demonios barata


Xhamster.com sección grannys






Equis de equis de equis de.

Reportar Citar


      106

Alpha
#11

¿No es Iwan Rheon?

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#12

Anónimo-troll dijo:
batsu_Gato dijo:
DE NIRO dijo:
el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta


apunta a que no la veamos.
Mira que haber dejado solo el primer poster hubiera confiado a ciegas... pero viendo el segundo poster pues que doy un gran bostezo.. una mas de demonios barata


Xhamster.com sección grannys






Equis de equis de equis de.


Andas desatado ¿eh, compañero anónimo?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve interesante

Reportar Citar


      262

doctor satan
#14

Carlos Teorético dijo:
¡No lo puedo creer! ¡¿Kirkman prostituyendo sus historias como ¨series¨?!


Kirkman hace mucho que se prostituyo,en Conan dicho por el en vivo dijo que quiere ganar dinero,que ya dio todo por la industria y el arte,ahora se va sentar a juntar las montañas de dinero. No se,este señor era innovador,pero desde que lei X-Men Ultimate y The Walking Dead se ha encargado de arruinarlas el mismo.

Reportar Citar


      262

Visionator
#15

El póster lo diseñó un crío de cuatro años?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#16

doctor satan dijo:
Carlos Teorético dijo:
¡No lo puedo creer! ¡¿Kirkman prostituyendo sus historias como ¨series¨?!


Kirkman hace mucho que se prostituyo,en Conan dicho por el en vivo dijo que quiere ganar dinero,que ya dio todo por la industria y el arte,ahora se va sentar a juntar las montañas de dinero. No se,este señor era innovador,pero desde que lei X-Men Ultimate y The Walking Dead se ha encargado de arruinarlas el mismo.


Te recomiendo el cómic Invencible, para mí de lo mejorcito que ha hecho Kirkman, una muy buena vuelta de tuerca al género de los superhéroes.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

El segundo póster se lo podrían haber ahorrado, pero el primera ¡está fenómeno!

Reportar Citar