Primeros carteles de Outcast, la serie de Robert Kirkman
Primeros carteles de Outcast, la serie de Robert Kirkman
#0
El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, prepara una nueva serie basada en otras de sus obras comiqueras: Outcast, de la que podemos ver sus primeros carteles.
Kyle Barnes es un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.
DE NIRO dijo: el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta
apunta a que no la veamos.
Mira que haber dejado solo el primer poster hubiera confiado a ciegas... pero viendo el segundo poster pues que doy un gran bostezo.. una mas de demonios barata
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#5
Polite Leader dijo: Piloto interesante, puros capítulos de relleno y últimos 2 capítulos de temporada intensos a lo The Walking Dead.
Se ve interesante pero viendo quien es el creador de la serie te da ciertas dudas.
Capaz y es un Soap-Opera parecido al tostón de las 5
tostón de la cinco...jajaj que me suena a Paranormal Activity? Im right? XD
Reportar Citar
989
300
#6
Vaya boom de series...
Primero remakes, luego reboot, y ahora todo a la tele
Pues a mi me ha parecido interesante la trama, y es verdad que el primer póster está muy bien pero que el segundo deja que desear, aun así no es para sentenciar a una serie desde ya. Habrá que ver que más va saliendo.
DE NIRO dijo: el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta
apunta a que no la veamos.
Mira que haber dejado solo el primer poster hubiera confiado a ciegas... pero viendo el segundo poster pues que doy un gran bostezo.. una mas de demonios barata
DE NIRO dijo: el de los dibujos esta muy bien, el otro no se a que apunta
apunta a que no la veamos.
Mira que haber dejado solo el primer poster hubiera confiado a ciegas... pero viendo el segundo poster pues que doy un gran bostezo.. una mas de demonios barata
Carlos Teorético dijo: ¡No lo puedo creer! ¡¿Kirkman prostituyendo sus historias como ¨series¨?!
Kirkman hace mucho que se prostituyo,en Conan dicho por el en vivo dijo que quiere ganar dinero,que ya dio todo por la industria y el arte,ahora se va sentar a juntar las montañas de dinero. No se,este señor era innovador,pero desde que lei X-Men Ultimate y The Walking Dead se ha encargado de arruinarlas el mismo.
Reportar Citar
Carlos Teorético dijo: ¡No lo puedo creer! ¡¿Kirkman prostituyendo sus historias como ¨series¨?!
Kirkman hace mucho que se prostituyo,en Conan dicho por el en vivo dijo que quiere ganar dinero,que ya dio todo por la industria y el arte,ahora se va sentar a juntar las montañas de dinero. No se,este señor era innovador,pero desde que lei X-Men Ultimate y The Walking Dead se ha encargado de arruinarlas el mismo.
Te recomiendo el cómic Invencible, para mí de lo mejorcito que ha hecho Kirkman, una muy buena vuelta de tuerca al género de los superhéroes.
Reportar Citar
3722
Neasu
#17
El segundo póster se lo podrían haber ahorrado, pero el primera ¡está fenómeno!
Primeros carteles de Outcast, la serie de Robert Kirkman
#0
El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, prepara una nueva serie basada en otras de sus obras comiqueras: Outcast, de la que podemos ver sus primeros carteles.
Kyle Barnes es un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.
Leer noticia completa