Foro de debates



7 carteles de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2’
#0

Los Juegos del Hambre concluye su andadura cinematográfica el próximo 20 de noviembre con Sinsajo: Parte 2, de la que os mostramos siete nuevos carteles individuales con sus principales protagonistas, encabezados por Jennifer Lawrence.

La trama sitáa a Katniss Everdeen (Lawrence) dándose cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

bastante buenos, me hubiera gustado en accion

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

no me gustán
No van en nada con la trama ni la pasada publicidad.
aun asi es una cinta que no necesita posters, es logico que será cumbre cuando llegué su estreno si bien no recauda millones, que el trasfondo de la cinta es lo importante aunque jennifer porn lawrence ha caido del pedestal en que la tenía.

–¡Esta noche, apuntad vuestras armas al Capitolio!

Reportar Citar


      989

300
#3

Después del timo de la sinsajo 1 la va a ver su prima. Ya me deje los euros en ella, esta va gratis para compensar la estafa por listos

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Espero que supere a su antecesora y le de un cierre digno a la saga, que en mi opinión es muy buena

Reportar Citar


      9

Anónimo-troll
#5

batsu_Gato dijo:
no me gustán
No van en nada con la trama ni la pasada publicidad.
aun asi es una cinta que no necesita posters, es logico que será cumbre cuando llegué su estreno si bien no recauda millones, que el trasfondo de la cinta es lo importante aunque jennifer porn lawrence ha caido del pedestal en que la tenía.

–¡Esta noche, apuntad vuestras armas al Capitolio!


Y la tortilla con o sin cebolla¿

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Parece la mascara de Rorschach.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#8

Está guapo el cartel que hay en la portada.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

esta muy bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

estan simples pero geniales

Reportar Citar


      19347

Visionator
#11

Imagen ridícula. Esta actriz es la cosa más inexpresiva que hay.

Reportar Citar


      635

sndr26
#12

300 dijo:
Después del timo de la sinsajo 1 la va a ver su prima. Ya me deje los euros en ella, esta va gratis para compensar la estafa por listos


Amén!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Black Metal dijo:
Está guapo el cartel que hay en la portada.


Pienso igual que tú, es de lo mejor de la película esa portada jaja

Los póster simplones, pero están bien.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#14

Crei que ya se había terminado esta saga,,,,,

Reportar Citar


      635

sndr26
#15

kiyozero dijo:
Crei que ya se había terminado esta saga,,,,,


casi

Reportar Citar


      380

Thedalex
#16

Me la sudan, la descargaré de internet, no pienso pagar ni un centavo después de la estafa que fue la película anterior.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#17

300 dijo:
Después del timo de la sinsajo 1 la va a ver su prima. Ya me deje los euros en ella, esta va gratis para compensar la estafa por listos


Es exactamente lo que pienso yo xD

Reportar Citar


      635

sndr26
#18

Thedalex dijo:
300 dijo:
Después del timo de la sinsajo 1 la va a ver su prima. Ya me deje los euros en ella, esta va gratis para compensar la estafa por listos


Es exactamente lo que pienso yo xD


ya somos tres!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Otro de los estrenos que muy probablemente vea en el cine, esperemos que merezca la pena. Los pósters, bueno, no me han parecido la gran cosa pero...

Reportar Citar