La novela de Stephen King Cujo, tendrá una nueva adaptación cinematográfica, a manos Sunn Classic Pictures, tras la versión de los 80s dirigida por Lewis Teague y protagonizada por Dee Wallace (Pesadilla en Elm Street 2).
Su título será C.U.J.O., la abreviatura de "Canine Unit Joint Operations" y contará con Lang Elliott tras las cámaras, con DJ Perry como principal protagonista.
En la original, en una pequeña población norteamericana, un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.
Me parece que nadie vio la película de vuelta,es muy aburrida y envejeció muy mal. Igual no se porque se quejan de los remakes si después van o le gusta Scarface y The Thing de Carpenter,lo que hay que leer.
Tendrían que hacer un crossover con las pelis de Beethoven: el simpático san bernardo enloquece tras ser mordido por una rata mutante y se zampa a toda la familia.
doctor satan dijo: Me parece que nadie vio la película de vuelta,es muy aburrida y envejeció muy mal. Igual no se porque se quejan de los remakes si después van o le gusta Scarface y The Thing de Carpenter,lo que hay que leer.
Esos remakes eran necesarios este no. Envejecido bien por que el perro era real. El remake va a empezar a envejecer en cuanto se estrene por el CGI. Lo que tienes que leer es gente opinando libremente, si eso te molesta no entres.
Reportar Citar
281
risesreturns
#15
cer0 dijo: el perro estará hecho por CGI y el virus, no sera la rabia.. sera algun tipo de virus modificado creado en un laboratorio XD
jajaja lo del perro en CGI esta clarisimo que lo harán, ya que hoy en día lo real y animatronico casi ni existe y lo de la rabia estoy totalmente de acuerdo que se inventaran alguna de las suyas para que no sea completamente igual que su versión anterior.
Sera un virus de laboratorio a lo resident evil que acabará cogiéndolo el perro porque se perderá dando un paseo por el parque y llegará a unas cloacas que portaran ese virus y lo cogerá por sorpresa jajajajaja vete a saber nen
Reportar Citar
6780
ste
#16
Visionator dijo:
doctor satan dijo: Me parece que nadie vio la película de vuelta,es muy aburrida y envejeció muy mal. Igual no se porque se quejan de los remakes si después van o le gusta Scarface y The Thing de Carpenter,lo que hay que leer.
Esos remakes eran necesarios este no. Envejecido bien por que el perro era real. El remake va a empezar a envejecer en cuanto se estrene por el CGI. Lo que tienes que leer es gente opinando libremente, si eso te molesta no entres.
Me parece que este ¨remake¨ si seria necesario porque: 1) no seria remake de la pelicula, sino que una (segunda) adaptacion del libro, y 2) la primera cambia unas cuantas cosas, sobretodo el final
Reportar Citar
1340
arielgf88
#17
ste dijo:
Visionator dijo:
doctor satan dijo: Me parece que nadie vio la película de vuelta,es muy aburrida y envejeció muy mal. Igual no se porque se quejan de los remakes si después van o le gusta Scarface y The Thing de Carpenter,lo que hay que leer.
Esos remakes eran necesarios este no. Envejecido bien por que el perro era real. El remake va a empezar a envejecer en cuanto se estrene por el CGI. Lo que tienes que leer es gente opinando libremente, si eso te molesta no entres.
Me parece que este ¨remake¨ si seria necesario porque: 1) no seria remake de la pelicula, sino que una (segunda) adaptacion del libro, y 2) la primera cambia unas cuantas cosas, sobretodo el final
Recuerdo también que en el libro se insinúa la posibilidad de que el perro podría estar ¨poseído¨ por el espíritu de Frank Dodd ¨el monstruo¨, personaje de otra novela de King (La zona muerta).
Reportar Citar
3722
Neasu
#18
¨Cujo¨ no estaba tan buena, pese a que no aún no haya leído el libro. Pero, ¿hacer un remake? ¿Por qué?
Lang Elliott dirigirá el remake de ‘Cujo’
#0
La novela de Stephen King Cujo, tendrá una nueva adaptación cinematográfica, a manos Sunn Classic Pictures, tras la versión de los 80s dirigida por Lewis Teague y protagonizada por Dee Wallace (Pesadilla en Elm Street 2).
Su título será C.U.J.O., la abreviatura de "Canine Unit Joint Operations" y contará con Lang Elliott tras las cámaras, con DJ Perry como principal protagonista.
En la original, en una pequeña población norteamericana, un amistoso perro San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Poco a poco, cada vez más afectado por la enfermedad, el perro irá volviéndose más agresivo hasta llegar a aterrorizar a un vecindario entero.
Leer noticia completa