Foro de debates



Nuevos fichajes sobre el reboot ‘Cazafantasmas’
#0

La nueva versión de Los Cazafantasmas, suma cinco nuevos fichajes a su reparto pese a que su producción lleva ya unas semanas en marcha. Se trata de los actores Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh y Pat Kiernan, que se unen a Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Chris Hemsworth.

Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

Andy Garcia no deberia prestarse para esta bazofia.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

¨...la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. (...) es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro...¨

¿En serio en ese mundo ficticio hay dudas de que los fantasmas existen después de lo que sucedió en las películas anteriores? ¿En serio? ¿Quién demonios escribe las tramas?

No entiendo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Ectoplasmático dijo:
¨...la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. (...) es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro...¨

¿En serio en ese mundo ficticio hay dudas de que los fantasmas existen después de lo que sucedió en las películas anteriores? ¿En serio? ¿Quién demonios escribe las tramas?

No entiendo.


Ahhhh.... perdón, que es un redbull y no tiene que ver con las anteriores, ¿no?

Me hago un lío ya con tantas cosas raras.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#4

no me dan papel en ningun sitio aunque tenga buenos trabajos que hago? salir en la nueva de los cazafantasmas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Me dan ganas de Banear cualquier informacion de esta cinta y que no aparezcan ni fotos, ni fichajes ni nada...estorban solamente!!

Reportar Citar


      989

300
#6

Lamentable. Es una pena que dejen descasar en paz los grandes clásicos

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#7

DE NIRO dijo:
Andy Garcia no deberia prestarse para esta bazofia.


Totalmente de acuerdo, una lástima. Queda sentenciado para los restos...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

¿Por qué Andy?¿Por quééé?Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

Reportar Citar


      9

Anónimo-troll
#9

Ectoplasmático dijo:
Ectoplasmático dijo:
¨...la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. (...) es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro...¨

¿En serio en ese mundo ficticio hay dudas de que los fantasmas existen después de lo que sucedió en las películas anteriores? ¿En serio? ¿Quién demonios escribe las tramas?

No entiendo.


Ahhhh.... perdón, que es un redbull y no tiene que ver con las anteriores, ¿no?

Me hago un lío ya con tantas cosas raras.


Enfadado con el mundo lalala enfadado con el mundo tralala



Posdata: un redbull es una bebida energética :) ghashias

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Creó que todos aquí se están apresurando en abuchear la película, no quieren darle una oportunidad.
Entiendo que a muchos les gusta mucho la original y es un gran clásico pero eso no le quita merito a esta, yo creo que cuando anunciaron la original en los ochenta también dijeron que iba a ser mala y que no tendría futuro, recuerdo que muchos hablaron mal de jurassic world de que seria un desastre y miren se convirtió en un éxito y los que no creían en ella al final les pareció interesante así que dejemos de criticar negativamente la película y esperemos su estrenó...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

yinlop dijo:
Creó que todos aquí se están apresurando en abuchear la película, no quieren darle una oportunidad.
Entiendo que a muchos les gusta mucho la original y es un gran clásico pero eso no le quita merito a esta, yo creo que cuando anunciaron la original en los ochenta también dijeron que iba a ser mala y que no tendría futuro, recuerdo que muchos hablaron mal de jurassic world de que seria un desastre y miren se convirtió en un éxito y los que no creían en ella al final les pareció interesante así que dejemos de criticar negativamente la película y esperemos su estrenó...


hasta que vean un trailer y se empiecen a correr, como siempre
yo no se si sera o no una mierda, por eso prefiero esperar

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#12

Anónimo-troll dijo:
Ectoplasmático dijo:
Ectoplasmático dijo:
¨...la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. (...) es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro...¨

¿En serio en ese mundo ficticio hay dudas de que los fantasmas existen después de lo que sucedió en las películas anteriores? ¿En serio? ¿Quién demonios escribe las tramas?

No entiendo.


Ahhhh.... perdón, que es un redbull y no tiene que ver con las anteriores, ¿no?

Me hago un lío ya con tantas cosas raras.


Enfadado con el mundo lalala enfadado con el mundo tralala



Posdata: un redbull es una bebida energética :) ghashias


Genial un anónimo registrado, que esto ya se tornaba aburrido, jejejeje.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#13

Pues igual sigue sin interesarme esta pseudo-película.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#14

no entiendo,,,,, rebot de los cazafantasmas,,,,
pero no hay ahora una version femanina,,,,, que sera esto, un reacer la saga, una secuela de la version femenina, una tercera parte de la saga antigua¡¡¡

Que esta pasando en el mundo¡¡¡¡¡
Apocalipsis¡¡¡¡

adios, me muero

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

yinlop dijo:
Creó que todos aquí se están apresurando en abuchear la película, no quieren darle una oportunidad.
Entiendo que a muchos les gusta mucho la original y es un gran clásico pero eso no le quita merito a esta, yo creo que cuando anunciaron la original en los ochenta también dijeron que iba a ser mala y que no tendría futuro, recuerdo que muchos hablaron mal de jurassic world de que seria un desastre y miren se convirtió en un éxito y los que no creían en ella al final les pareció interesante así que dejemos de criticar negativamente la película y esperemos su estrenó...


mira que yo apunte mal mad max y jurassic world
la primera, con el simple trailer a meses de su estreno yo le ví algo diferente y vine corriendo a la pagina para cambiar mi idea del concepto al cual ya le adjudicaban una trilogía sin saber el resultado... Pero después del trailer vi cine, vi acción y vi un vaso de agua entre tan sequía de lo mismo, asi que me arrepentí a tiempo

Jurassic World con que no me hagan otra, todo bien que aunque la que siga metan de todo, estará destinado a fracaso porque todos vimos lo que queriamos ver y que se repita pues que no... aunque a como esta la gente manipulada hoy día mejor ni hablamos que transformers 4 pues bueeeeeno...

y pasando a otras cintas a las cuales he dado al blanco

POLTERGEIST
TERMINATOR 5
SAN ANDREAS (la del terremoto)
EN EL BOSQUE
JUPITER ASCENDING
TED 2
CENICIENTA

y ANTMAN aun no se estrena pero se viene sin pena

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#16

bien a la mierda las peliculas de mi infancia,
para la semana que viene que van a anunciar...
¿el remake de los minions?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

bien por ellos, supongo

Reportar Citar


      19347

Visionator
#18

Ectoplasmático dijo:
¨...la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. (...) es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro...¨

¿En serio en ese mundo ficticio hay dudas de que los fantasmas existen después de lo que sucedió en las películas anteriores? ¿En serio? ¿Quién demonios escribe las tramas?

No entiendo.


En el mundo real hay muchas cosas que fueron demostradas y la gente no se las cree

Reportar Citar


      19347

Visionator
#19

Anónimo-troll dijo:
Ectoplasmático dijo:
Ectoplasmático dijo:
¨...la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. (...) es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro...¨

¿En serio en ese mundo ficticio hay dudas de que los fantasmas existen después de lo que sucedió en las películas anteriores? ¿En serio? ¿Quién demonios escribe las tramas?

No entiendo.


Ahhhh.... perdón, que es un redbull y no tiene que ver con las anteriores, ¿no?

Me hago un lío ya con tantas cosas raras.


Enfadado con el mundo lalala enfadado con el mundo tralala



Posdata: un redbull es una bebida energética :) ghashias


Si te veo hacer el troll en otra noticia más haré que te baneen

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#20

baphomet65 dijo:
yinlop dijo:
Creó que todos aquí se están apresurando en abuchear la película, no quieren darle una oportunidad.
Entiendo que a muchos les gusta mucho la original y es un gran clásico pero eso no le quita merito a esta, yo creo que cuando anunciaron la original en los ochenta también dijeron que iba a ser mala y que no tendría futuro, recuerdo que muchos hablaron mal de jurassic world de que seria un desastre y miren se convirtió en un éxito y los que no creían en ella al final les pareció interesante así que dejemos de criticar negativamente la película y esperemos su estrenó...


hasta que vean un trailer y se empiecen a correr, como siempre
yo no se si sera o no una mierda, por eso prefiero esperar


Yo a los cazafantasmas es que no puedo tomármelos en serio. Son comedias chorras, divertidas y descerebradas, para pasar el rato y ya está.

No espero gran cosa de esta nueva entrega, pero tampoco se le puede pedir demasiado. Sólo con que sea entretenida habrá cumplido.

La única forma en que podrían meter la pata hasta el fondo es dándole un tono más serio y oscuro. Por suerte, no parece ser el caso.

Reportar Citar


      645

Visionator
#21

baphomet65 dijo:
yinlop dijo:
Creó que todos aquí se están apresurando en abuchear la película, no quieren darle una oportunidad.
Entiendo que a muchos les gusta mucho la original y es un gran clásico pero eso no le quita merito a esta, yo creo que cuando anunciaron la original en los ochenta también dijeron que iba a ser mala y que no tendría futuro, recuerdo que muchos hablaron mal de jurassic world de que seria un desastre y miren se convirtió en un éxito y los que no creían en ella al final les pareció interesante así que dejemos de criticar negativamente la película y esperemos su estrenó...


hasta que vean un trailer y se empiecen a correr, como siempre
yo no se si sera o no una mierda, por eso prefiero esperar


Es un remake de los Cazafantasmas con mujeres . Esa es una idea patética como no van a pensar que va a ser una mierda? Y lo de k aki todo el mundo se corre viví al ver untrailer !habla por ti!!!!!!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Michael Kenneth Williams podía perfectamente ser el hijo de Ernie Hudson, que ha seguido con el negocio familiar de cazafantasmas con tres o cuatro colegas más. Pero no, Hollywood tenía que poner a cuatro mujeres de protagonistas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#23

Raúl Rubio Peñas dijo:
Michael Kenneth Williams podía perfectamente ser el hijo de Ernie Hudson, que ha seguido con el negocio familiar de cazafantasmas con tres o cuatro colegas más. Pero no, Hollywood tenía que poner a cuatro mujeres de protagonistas.


Michael Kenneth Williams, a mi me gusta como actua, y me da pena por él que haya aceptado esté trabajo, que es cierto que hay que esperar antes de hablar, pero es cada noticia de está producción es peor y en vez de solucionarlo lo empeoran aún más.

Me da pena por Los Cazafantasmas originales, ya que soy fan de sus películas y serie.

Saludos!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

kiyozero dijo:
no entiendo,,,,, rebot de los cazafantasmas,,,,
pero no hay ahora una version femanina,,,,, que sera esto, un reacer la saga, una secuela de la version femenina, una tercera parte de la saga antigua¡¡¡

Que esta pasando en el mundo¡¡¡¡¡
Apocalipsis¡¡¡¡

adios, me muero


Hollywood, es un lugar muy confuso realmente.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

¡No Andy, no! ¿En qué lío te has metido?

Reportar Citar