Foro de debates



J.K. Simmons quiere repetir en las secuelas de ‘Terminator’
#0

Terminator Génesis ya se ha estrenado en varios países, mientras que en España llegará este viernes. Uno de sus protagonistas, J.K. Simmons, ha hablado del futura de la franquicia en una reciente entrevista con la gente de Slash Film, donde afirma estar dispuesto a retomar su papel:

Hay muchas formas en las que O´Brien podría evolucionar, ya hemos hablado sobre ello por lo que sé hacia dónde iría, y esa es la parte divertida de la historia. Es solo un hombre normal de 2017 que no tiene idea de lo que está ocurriendo más allá, pero ahora está comenzando a entenderlo, por lo que creo que las secuelas explorarán eso, la credibilidad de O'Brien aumentará"

Los números de Terminator Génesis no están siendo para nada sobresalientes, algo que pone en riesgo la dos futuras entregas que ya están incluso escritas. Veremos como evoluciona en los próximos días la taquilla, o finalmente la saga dirá hasta la vista baby... Gracias a Prot y JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

J.K. Simmons/J. Jonah Jameson: lo mejor que nos ha dado Spiderman.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Pues se va a quedar con las ganas me parece. Me da que no habrá secuelas.

Reportar Citar


      2812

Polite Leader
#3

Por su edad mayor ya tiene que actuar en cualquier despropósito para agrandar su chequera y tener un futuro asegurado.

Reportar Citar


      5895

McPato
#4

Un magnífico actor para una magnífica saga. ¡¡¡Cómo les jodes!!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Raúl Rubio Peñas dijo:
Pues se va a quedar con las ganas me parece. Me da que no habrá secuelas.


No te creas del todo compañero, puede que aunque no tenga buenas críticas y la recaudación no sea la esperada, no te cofies de que las secuelas se cancelarán, porque puede pasar de todo, y si el actor ya rumorea algo, es porque algo hay ya ahí. Para mi está saga acabo en la segunda parte, pero no creo que está quinta sea la última, me da esa sensación

Y por parte de J.K. SImmons, pues es un gran actor pero cada vez va a menos, y en estós trabajos ya se está viendo, que firma de tres en tres, sea o no sea buena la película.

Un saludo!

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#6

¿Quiere repetir? Que no sea cochino.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

espero varias mas pero sin el

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#8

actorazo, esperemos que así sea, les digo a la peli le terminara yendo bien, las secuelas no se cancelaran

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Esperemos quienes no repitan sean el director y los guionistas.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#10

JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Pues se va a quedar con las ganas me parece. Me da que no habrá secuelas.


No te creas del todo compañero, puede que aunque no tenga buenas críticas y la recaudación no sea la esperada, no te cofies de que las secuelas se cancelarán, porque puede pasar de todo, y si el actor ya rumorea algo, es porque algo hay ya ahí. Para mi está saga acabo en la segunda parte, pero no creo que está quinta sea la última, me da esa sensación

Y por parte de J.K. SImmons, pues es un gran actor pero cada vez va a menos, y en estós trabajos ya se está viendo, que firma de tres en tres, sea o no sea buena la película.

Un saludo!


¿Que este actor va a menos? No se, pero... ¿has visto Whiplash?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Muy bien señor Simmons, va a ser muy divertido, más bien: despiporrante o la monda lironda, diría yo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Sarnath dijo:
JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Pues se va a quedar con las ganas me parece. Me da que no habrá secuelas.


No te creas del todo compañero, puede que aunque no tenga buenas críticas y la recaudación no sea la esperada, no te cofies de que las secuelas se cancelarán, porque puede pasar de todo, y si el actor ya rumorea algo, es porque algo hay ya ahí. Para mi está saga acabo en la segunda parte, pero no creo que está quinta sea la última, me da esa sensación

Y por parte de J.K. SImmons, pues es un gran actor pero cada vez va a menos, y en estós trabajos ya se está viendo, que firma de tres en tres, sea o no sea buena la película.

Un saludo!


¿Que este actor va a menos? No se, pero... ¿has visto Whiplash?


Para mi si, la edad se le va notando y si la he visto, y sinceramente no se pueden comparar las películas, la diferencia es abismal.

Un saludo!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

aun detesto su actuación chunga en esa pelicula especialmente estupida y tan sobrevalorada como lo fue la del tipo de la bateria, empezando por el desagradable tio que ahora será Mister Elastico en fantastic 4...

y ahora con esas declaraciones pues que no, allí quedaste.

Reportar Citar


      9

Anónimo-troll
#14

batsu_Gato dijo:
aun detesto su actuación chunga en esa pelicula especialmente estupida y tan sobrevalorada como lo fue la del tipo de la bateria, empezando por el desagradable tio que ahora será Mister Elastico en fantastic 4...

y ahora con esas declaraciones pues que no, allí quedaste.


El sentido de la palabra critica en esta página os lo tomáis de la forma más literal que existe no?


Y tu que haces con tu vida? Yo escribo críticas en una página de cine.
GANSTA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues que bien por el, ojala asi sea

Reportar Citar


      19347

Visionator
#16

Anónimo-troll dijo:
batsu_Gato dijo:
aun detesto su actuación chunga en esa pelicula especialmente estupida y tan sobrevalorada como lo fue la del tipo de la bateria, empezando por el desagradable tio que ahora será Mister Elastico en fantastic 4...

y ahora con esas declaraciones pues que no, allí quedaste.


El sentido de la palabra critica en esta página os lo tomáis de la forma más literal que existe no?


Y tu que haces con tu vida? Yo escribo críticas en una página de cine.
GANSTA


No trolees o te banda dan y no podrás volver a entrar en la web. Por cierto. Tienen escrito los g, entre comillas guiones, de tres películas antes de estrenar esta y aún hay gente que defiende esta cacamandurria?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Dudó que hagan mas secuelas esta película ha sido un fracaso en taquilla
Por lo pronto he colaborado con ella este día y he ido a verla esta entretenida aunque con unos fallos grandes cumple

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

¿Pretendían hacer una nueva trilogía? ¡Madre de Dios! Y yo ni enterado. No me parece una buena idea, con una peli ya basta.

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Pues se va a quedar con las ganas me parece. Me da que no habrá secuelas.


No te creas del todo compañero, puede que aunque no tenga buenas críticas y la recaudación no sea la esperada, no te cofies de que las secuelas se cancelarán, porque puede pasar de todo, y si el actor ya rumorea algo, es porque algo hay ya ahí. Para mi está saga acabo en la segunda parte, pero no creo que está quinta sea la última, me da esa sensación

Y por parte de J.K. SImmons, pues es un gran actor pero cada vez va a menos, y en estós trabajos ya se está viendo, que firma de tres en tres, sea o no sea buena la película.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar