Foro de debates



‘Deadpool’, portada de la revista Entertainment Weekly
#0

Continúa la oleada de imágenes de la película en solitario de Deadpool. Hoy os mostramos la portada de la revista Entertainment Weekly, dedica al personaje de Marvel al que da vida Ryan Reynolds, tras hacerlo en X-Men Orígenes: Lobezno. Casi con toda seguridad, tendremos trailer en la inminente Comic Con de San Diego.

Dirigida por Tim Miller, y a la espera de su argumento oficial, su estreno en nuestros cines será el 12 de febrero del año que viene.


Leer noticia completa

      281

risesreturns
#1

Le tengo muchas ganas a esta película y aun mas sabiendo que la han calificado R y traera dosis de violencia, que es lo que se espera de masacre.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jaja muy bueno. Ojala Ryan lo haga bien, yo creo que si

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Va a estar todo un desmadre

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#4

Nada mal, pero siento que comienzan a alardear demasiado sobre esta película.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Quiero el trailer de una vez

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#6

risesreturns dijo:
Le tengo muchas ganas a esta película y aun mas sabiendo que la han calificado R y traera dosis de violencia, que es lo que se espera de masacre.


Que sea R no siempre significa que haya gore, Kickass tiene su misma clasificación y no llega a ser ni la mitad de de violenta que el comic

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Giova Gardenblack dijo:
risesreturns dijo:
Le tengo muchas ganas a esta película y aun mas sabiendo que la han calificado R y traera dosis de violencia, que es lo que se espera de masacre.


Que sea R no siempre significa que haya gore, Kickass tiene su misma clasificación y no llega a ser ni la mitad de de violenta que el comic


es verdad y la produce fox eso no da muy buenas esperanzas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Giova Gardenblack dijo:
risesreturns dijo:
Le tengo muchas ganas a esta película y aun mas sabiendo que la han calificado R y traera dosis de violencia, que es lo que se espera de masacre.


Que sea R no siempre significa que haya gore, Kickass tiene su misma clasificación y no llega a ser ni la mitad de de violenta que el comic


hey pero una pelicula no necesita ser sadomasoquista o enfermiza para dar a entender un Gore...
mira que kick ass se encuentra en mis favoritas, ambas peliculas y la encuentro lo suficientemente violenta.

a mi nadie me dijo nada del Laberinto del Fauno pg 13, y hasta la fecha la sigo encontrando mas gore que incluso kill bill, bastardos sin gloria y 300

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

Carlos Teorético dijo:
Nada mal, pero siento que comienzan a alardear demasiado sobre esta película.


cierto, muy cierto...
deberian de dejarle en paz un rato aunque ahora mismo es por la comic con que surgen muchas fotografias, posters y demás...lo acabamos de ver con batman v superman.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

SYLAR dijo:
Quiero el trailer de una vez


si mucha expectativa a ver que sale

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve excelente, no se pero algo me dice que esta pelicula sera apoteosica

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#12

batsu_Gato dijo:
Giova Gardenblack dijo:
risesreturns dijo:
Le tengo muchas ganas a esta película y aun mas sabiendo que la han calificado R y traera dosis de violencia, que es lo que se espera de masacre.


Que sea R no siempre significa que haya gore, Kickass tiene su misma clasificación y no llega a ser ni la mitad de de violenta que el comic


hey pero una pelicula no necesita ser sadomasoquista o enfermiza para dar a entender un Gore...
mira que kick ass se encuentra en mis favoritas, ambas peliculas y la encuentro lo suficientemente violenta.

a mi nadie me dijo nada del Laberinto del Fauno pg 13, y hasta la fecha la sigo encontrando mas gore que incluso kill bill, bastardos sin gloria y 300


A mi me sigue pareciendo buena noticia, pero no puedo decir que se lleguen a tomar tantas libertades como en las series de tv y tampoco que haria falta, sólo lo justo y necesario. Lo único malo de cuando una adaptación sea R es que limiten los costos de producción con efectos de medio pelo. Son pocas excepciones como Dred 3D o 300 las peliculas que se arriesgan, pero ojalá este no sea el caso.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

batsu_Gato dijo:
Giova Gardenblack dijo:
risesreturns dijo:
Le tengo muchas ganas a esta película y aun mas sabiendo que la han calificado R y traera dosis de violencia, que es lo que se espera de masacre.


Que sea R no siempre significa que haya gore, Kickass tiene su misma clasificación y no llega a ser ni la mitad de de violenta que el comic


hey pero una pelicula no necesita ser sadomasoquista o enfermiza para dar a entender un Gore...
mira que kick ass se encuentra en mis favoritas, ambas peliculas y la encuentro lo suficientemente violenta.

a mi nadie me dijo nada del Laberinto del Fauno pg 13, y hasta la fecha la sigo encontrando mas gore que incluso kill bill, bastardos sin gloria y 300


Tienes razón, en las citadas películas de Tarantino o el ¨300¨ de Zack Snyder, la violencia y la sanguinolencia no parecen ser sino una mera herramienta cinematográfico para entretener al espectador. Pero en ¨El Laberinto del Fauno¨ la violencia ejercía un efecto impactante y si acaso inesperado.

Reportar Citar