Foro de debates



El Oldsmobile Delta 88 en ‘Ash vs. Evil Dead’
#0

Bruce Campbell ha publicado en Twitter, un par de segundos del trailer de Ash vs. Evil Dead, que podrá verse al completo en la próxima Comic Con de San Diego. El video nos muestra el mítico Oldsmobile Delta 88, el coche de Ash en la trilogía de Sam Raimi.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Sencillamente no podía ser de otra manera. Ese coche forma parte de la trilogía.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

Es el coche de Ash en la trilogía de Sam Raimi.-

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#3

excelente, y cuando sera la comic con?

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#4

Sera la siguiente semana, lastima que estando tan cerca no tenga la oportunidad de asistir.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#5

Excelente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve estupendo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

muy bueno

Reportar Citar