CJ Entertainment ha publicado el primer trailer de The Piper, título de terror surcoreano dirigido por Kim Kwang-tae, quien debuta tras las cámaras. Su argumento seguramente os recordará a El Bosque de M. Night Shyamalan:
Corea del Sur tras la Guerra de Corea. Un padre y también músico viaja con su hijo a través del país para encontrar un nuevo hogar. Llegan a un pueblo perdido en medio de las montañas. Aunque la gente es amable, parecen atemorizados por algo. El padre decide pasar allí la noche, porque piensa que son sólo supersticiosos. Pero resulta que los aldeanos tienen miedo con razón.
El noir surcoreano de los ultimos años es sinónimo de calidad, ahora en cuanto al terror no pude ver mucho mas allá de su pais vecino que es Japón, asi que veremos que tal.
Madre mía, los jodidos coreanos estos si que saben hacer películas, en mi opinión claro. Ha sido ver el trailer y desear ver la película por la intriga que me ha dado. La atmósfera siniestra, oscura e intrigante ha hecho mella en mi xD
estas cintas deberían estar por encima y en lugar de las paranormal y las anabelles...pero en fin
Si me gusta el verdadero cine de terror, pues que recomiendo el cine coraneo...me ha dado un algo el FLAUTISTA, que miedo.
Primer trailer de la surcoreana ‘The Piper’
#0
CJ Entertainment ha publicado el primer trailer de The Piper, título de terror surcoreano dirigido por Kim Kwang-tae, quien debuta tras las cámaras. Su argumento seguramente os recordará a El Bosque de M. Night Shyamalan:
Corea del Sur tras la Guerra de Corea. Un padre y también músico viaja con su hijo a través del país para encontrar un nuevo hogar. Llegan a un pueblo perdido en medio de las montañas. Aunque la gente es amable, parecen atemorizados por algo. El padre decide pasar allí la noche, porque piensa que son sólo supersticiosos. Pero resulta que los aldeanos tienen miedo con razón.
Leer noticia completa