Foro de debates



Nuevo video viral de ‘Ant-man’
#0

Marvel ha publicado un nuevo video viral de Ant-Man, donde vemos un informativo que anuncia la salida de la cárcel de Scott Lang (Paul Rudd), informando además de su pasado como “criminal cibernético”. Lo curioso del video es que acaba hablando de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, con un reportaje sobre la destrucción de Sokovia.

Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      58272

Carlos Teorético
#1

Muy buen video.

Reportar Citar


      2812

Polite Leader
#2

Haber quien lo hace miembro de los Avengers porque Fury viendo como acaba en la 2 pues no

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#3

tambien hay nuevo clip de Fantastic Four :)

https://www.youtube.com/watch?v=Ike_u2FigR4

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

El dato de Los Vengadores es si acaso lo más curioso de este pequeño videito.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#5

Muy bueno el detalle que la que salga en el video sea Christine Everhart, la periodista de las dos primeras de Iron Man. La peli tiene muy buena pinta, seguro que será un gran broche de oro para despedir la Fase 2 y las películas de Marvel este año.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Rocket dijo:
Muy bueno el detalle que la que salga en el video sea Christine Everhart, la periodista de las dos primeras de Iron Man. La peli tiene muy buena pinta, seguro que será un gran broche de oro para despedir la Fase 2 y las películas de Marvel este año.


A mi también me ha gustado, y no es por el hecho que sea un video viral tan bueno como por ejemplo el de Terminator Génesis con Arnold schwarzenegger. Pero lo bueno que tiene y es lo que lo hace bueno es la presentadora de (IronMan y IronMan 2) Christine Everhart, además de promocionar su salida de la cárcel con la destrucción de Sokovia.

Saludos!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

se viene se viene ant man para todos... o solo sus fans

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

simple pero genial

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Simple el video

Reportar Citar