Foro de debates



Trailer extendido de Sharknado 3 (y fecha para España)
#0

Se confirma que España estará entre los 84 países que podrán ver Sharknado 3, tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, es decir el próximo 23 de julio en el canal Syfy. Además, la cadena acaba de lanzar un nuevo trailer extendido, con varias escenas inéditas.

Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Ohhh my gooodddd!!!!

Reportar Citar


      989

300
#2

Aun no he visto ninguna y la verdad no llaman mi atención

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

la mejor saga de tiburones de la historia

Reportar Citar


      4

Javi_Bourbon
#4

Que ganas de hacerme un maraton de las 3.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Juguemos a adivinar quien actua peor.

Reportar Citar


      635

sndr26
#6

pobre Malcolm....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

ZWIGGY STARDUST dijo:
Juguemos a adivinar quien actua peor.


hay empate. XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#8

Ya he visto lo mejor del film y sin dar al play... que morenaza (babas) xDD

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#9

kaneken dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Juguemos a adivinar quien actua peor.


hay empate. XDDDDDDDDDDDD


Sí, empate a ceros.

Saludos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#10

kaneken dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Juguemos a adivinar quien actua peor.


hay empate. XDDDDDDDDDDDD


Meh.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#11

editsam559 dijo:
la mejor saga de tiburones de la historia


Tal vez a la par de Jaws

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

ZWIGGY STARDUST dijo:
Juguemos a adivinar quien actua peor.


Me mojo y digo que Tara Reid.

Reportar Citar


      2566

abc
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Juguemos a adivinar quien actua peor.


Me mojo y digo que Tara Reid.


coincido ajajjajaja

los americanos demuestran que pueden vender lo que les de la real gana

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

oscar 2016 haya estaremos, con un solo premio me basta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve epica como siempre

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Juguemos a adivinar quien actua peor.


Me mojo y digo que Tara Reid.


Ya tenemos ganador.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

Me encanta la voz en off.Tiene el toque ¨sé que esto es una mierda,pero os la vais a tragar igual¨.

Reportar Citar


      24

jesus aparicio
#18

Me imagino que en el 2016 sale sharknado 4 no :l?

Reportar Citar