Foro de debates



Nuevo póster de ‘The Green Inferno’, de Eli Roth
#0

Ya está disponible un nuevo cartel de The Green Inferno, el nuevo trabajo del director Eli Roth (Hostel) bautizada como una versión moderna de Holocausto Caníbal, pero sin rodarse como un falso documental. Su estreno en USA tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

La trama nos narrará cómo un grupo de estudiante tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.


Leer noticia completa

      328

reed
#1

Una foto que parece un fotograma de la peli y el titulo... nada de efectos ni photoshop... se me hace raro ver algo así para una producción hollywodiense pero oye, bien, espero que la película mole.

Reportar Citar


      5895

McPato
#2

El Photoshop en los dientes es lamentable.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

muy parecido a apocalipto, no se si es de la misma region, creo que esta es en peru y la otra en mexico?

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#4

Aterrador.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#5

Que ganas de que llegue a España, aunque sea de forma legal ^^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

la intención fue buena pero la ejecución no

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

muy mala la película al final el director termina decepcionando como siempre por algo ya lleva mucho tiempo enlatada y nadie la quería estrenar lo único destacable son los efectos gore a la antigua. los cgi muy malos hasta los de syfy son mejores. verla en cine ni de coña

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#8

me gusta

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

editsam559 dijo:
muy mala la película al final el director termina decepcionando como siempre por algo ya lleva mucho tiempo enlatada y nadie la quería estrenar lo único destacable son los efectos gore a la antigua. los cgi muy malos hasta los de syfy son mejores. verla en cine ni de coña


gracias, se agradecen los no spoiler pero tienes buena critica y te creo que esta cinta tenía un mal final, como mencionas, tipico de Eli

Reportar Citar


      368

MadLoco
#10

Me gusta el cine de Roth

Le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Chiste 1: Cada dia Los Simpsons estan mas raros.

Chiste 2: SED TESTIGOS!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Dios mio que Photoshop en la boca mas penoso!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

McPato dijo:
El Photoshop en los dientes es lamentable.


Vi la imagen y dije: ¨¡está genial!¨ Luego leí tu comentario y me percaté de que no le había mirado los dientes, y ahora que los veo tienes razón, ¡qué penuria!

Reportar Citar


      5895

McPato
#14

Neasu dijo:
McPato dijo:
El Photoshop en los dientes es lamentable.


Vi la imagen y dije: ¨¡está genial!¨ Luego leí tu comentario y me percaté de que no le había mirado los dientes, y ahora que los veo tienes razón, ¡qué penuria!


A mí me pasó lo mismo en la primera impresión. Pero luego vi los dientes... Qué lástima.

Saludos.

Reportar Citar