Foro de debates



‘Wyrmwood’: Fecha de estreno para España
#0

El próximo 5 de agosto se estrena directamente en DVD, la película de australiana de zombies Wyrmwood, y lo hará bajo el título de Wyrmwood: La carretera de los muertos. Bautizada como "un Mad Max con muertos vivientes", el filme está dirigido por Kiah Roache-Turner y ha podido verse en numerosos festivales, como el de Sitges.

Barry es un talentoso mecánico y hombre de familia cuya vida se ve desgarrada durante el advenimiento de un apocalipsis zombie. En la carretera, conocerá a otro superviviente, Chalker, junto al que formará una alianza para sobrevivir a las inagotables hordas de zombis que se les presentan por el agreste territorio australiano.


Leer noticia completa

      9989

Prot
#1

Suene interesante, y el póster esta bien

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Justo la vi hace un par de días y la verdad es que me resultó muy curiosa. Es graciosa la solución que sale para la inevitable crisis energética mundial. :p

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

La vi hace tiempo en VOSE y bueno.... un poco regulera, ya que es demasiado ¨amateur¨, aunque si la ves sin pretensiones está entretenida.

Ahora eso de que es el mad max de los zombies...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Pero eso de lo de ¨Mad max¨ tampoco es muy cierto. Creo que se dijo para vender mejor la moto. Ya sabéis...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

La mejor película de zombis en lo que va de año.

Reportar Citar


      2566

abc
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
La mejor película de zombis en lo que va de año.


en serio o de coña?

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#7

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

abc dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
La mejor película de zombis en lo que va de año.


en serio o de coña?


En serio. No es una Amanecer de los Muertos o 28 Días Después, pero después de haber visto bodrios como Road Wars o Dead Rising: Watchtower pues la verdad es que Wyrmwood es de lo mejorcito de zombis de este 2015. Eso sí, es serie B pura y dura.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

MadLoco dijo:
La vi hace tiempo en VOSE y bueno.... un poco regulera, ya que es demasiado ¨amateur¨, aunque si la ves sin pretensiones está entretenida.

Ahora eso de que es el mad max de los zombies...


exacto!
Yo también intenté verla, pero la camara , uff fue un desastre y no pude lograr ni ver cinco minutos mas.
Como dato, hay trabajos amateur que trabajan muy bien con la luz y las tomas, y ni que decir el trabajo post edition, por lo que se pudo haber logrado algo mas y mejor.
Eso si, la idea es muy original dentro de lo que cabe.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

es muy bueno el poster y la sinopsis es prometedora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve entretenida por lo menos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Raúl Rubio Peñas dijo:
abc dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
La mejor película de zombis en lo que va de año.


en serio o de coña?


En serio. No es una Amanecer de los Muertos o 28 Días Después, pero después de haber visto bodrios como Road Wars o Dead Rising: Watchtower pues la verdad es que Wyrmwood es de lo mejorcito de zombis de este 2015. Eso sí, es serie B pura y dura.


muy cierto

Reportar Citar


      139

Exterminador
#13

Película muy entretenida, se disfruta pensando lo que estás viendo, una producción de serie B amateur con momentos muy bizarros, mucho gore y acción a raudales.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#14

No tienen abuela estos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#15

Bien.

Reportar Citar