El próximo 5 de agosto se estrena directamente en DVD, la película de australiana de zombies Wyrmwood, y lo hará bajo el título de Wyrmwood: La carretera de los muertos. Bautizada como "un Mad Max con muertos vivientes", el filme está dirigido por Kiah Roache-Turner y ha podido verse en numerosos festivales, como el de Sitges.
Barry es un talentoso mecánico y hombre de familia cuya vida se ve desgarrada durante el advenimiento de un apocalipsis zombie. En la carretera, conocerá a otro superviviente, Chalker, junto al que formará una alianza para sobrevivir a las inagotables hordas de zombis que se les presentan por el agreste territorio australiano.
Justo la vi hace un par de días y la verdad es que me resultó muy curiosa. Es graciosa la solución que sale para la inevitable crisis energética mundial. :p
Raúl Rubio Peñas dijo: La mejor película de zombis en lo que va de año.
en serio o de coña?
En serio. No es una Amanecer de los Muertos o 28 Días Después, pero después de haber visto bodrios como Road Wars o Dead Rising: Watchtower pues la verdad es que Wyrmwood es de lo mejorcito de zombis de este 2015. Eso sí, es serie B pura y dura.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#9
MadLoco dijo: La vi hace tiempo en VOSE y bueno.... un poco regulera, ya que es demasiado ¨amateur¨, aunque si la ves sin pretensiones está entretenida.
Ahora eso de que es el mad max de los zombies...
exacto!
Yo también intenté verla, pero la camara , uff fue un desastre y no pude lograr ni ver cinco minutos mas.
Como dato, hay trabajos amateur que trabajan muy bien con la luz y las tomas, y ni que decir el trabajo post edition, por lo que se pudo haber logrado algo mas y mejor.
Eso si, la idea es muy original dentro de lo que cabe.
Reportar Citar
31384
DE NIRO
#10
es muy bueno el poster y la sinopsis es prometedora
Raúl Rubio Peñas dijo: La mejor película de zombis en lo que va de año.
en serio o de coña?
En serio. No es una Amanecer de los Muertos o 28 Días Después, pero después de haber visto bodrios como Road Wars o Dead Rising: Watchtower pues la verdad es que Wyrmwood es de lo mejorcito de zombis de este 2015. Eso sí, es serie B pura y dura.
Película muy entretenida, se disfruta pensando lo que estás viendo, una producción de serie B amateur con momentos muy bizarros, mucho gore y acción a raudales.
‘Wyrmwood’: Fecha de estreno para España
#0
El próximo 5 de agosto se estrena directamente en DVD, la película de australiana de zombies Wyrmwood, y lo hará bajo el título de Wyrmwood: La carretera de los muertos. Bautizada como "un Mad Max con muertos vivientes", el filme está dirigido por Kiah Roache-Turner y ha podido verse en numerosos festivales, como el de Sitges.
Barry es un talentoso mecánico y hombre de familia cuya vida se ve desgarrada durante el advenimiento de un apocalipsis zombie. En la carretera, conocerá a otro superviviente, Chalker, junto al que formará una alianza para sobrevivir a las inagotables hordas de zombis que se les presentan por el agreste territorio australiano.
Leer noticia completa