Foro de debates



Ron Perlman nos da esperanza sobre ‘Hellboy 3’
#0

El actor Ron Perlman lleva tiempo manifestando su deseo de volver a ponerse en la piel de Hellboy, en una tercera entrega que -según palabras del actor- los planes de Guillermo del Toro son increíble y asombrosos. Sin embargo, el estudio nunca ha mostrado mucho interés en ello, después de los resultados financieros de sus dos primeras incursiones cinematográficas.

Hoy el actor ha colgado en Instragram una fotografía de Hellboy II: El Ejército Dorado, acompañado del texto "Expectante... esperando... Y de pronto, poof... Un número romano más después del nombre... Como por arte de magia...". No sabemos si es una forma de anunciar de "tapadillo", que algo se está cocinando para que finalmente veamos la tercera entrega de este superhéroe. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9989

Prot
#1

Espero que lo hagan

Reportar Citar


      340

vidametal
#2

Que lo hagan, pero que no sea como la segunda por favor.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

Pues a mi no me han gustado ninguna de las dos entregas de Hellboy, me parecieron bastante aburridas.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Me gustaron mucho las dos primeras.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#5

sería interesante

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#6

Ojalá sea asi

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#7

Me gustaría ver terminada la historia, pero tengo esperanzas cero. Guillermo del Toro ya dijo que estaría encantando de dirigirla, pero los productores no soltaban la pasta porque no les parecía rentable.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

Con la constancia que tiene ultimamente Del Toro en sus proyectos es probable que la anuncie y la cancele a las dos semanas porque le dio un poco de tos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#9

MadLoco dijo:
Pues a mi no me han gustado ninguna de las dos entregas de Hellboy, me parecieron bastante aburridas.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#10

Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Carlos Teorético dijo:
Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.


Estoy de acuerdo. En mi caso me gustaron bastante las dos de Hellboy y no me aburrieron pero si es verdad que si planean sacar una tercera parte, la cual espero, deberían currarse mucho el darle un nuevo enfoque.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Ojala se haga, pero que sea mas como la primera y no tanto como la segunda.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

MadLoco dijo:
Pues a mi no me han gustado ninguna de las dos entregas de Hellboy, me parecieron bastante aburridas.


concuerdo, poner a mi amada Selma Blair como una emo anti social y deprimida sin usar esos increibles poderes, pues que desperdicio.

Aun asi amo a Guillermo del Toro y las dos entregas son bien llevadas, mejor que otras obras de superheroes con gran presupuesto y chulos y zorrillas caderonas.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

del toro sabra si en su tiempo tiene ganas de hacer una tercera.. espero que no

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

David B. dijo:
Carlos Teorético dijo:
Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.


Estoy de acuerdo. En mi caso me gustaron bastante las dos de Hellboy y no me aburrieron pero si es verdad que si planean sacar una tercera parte, la cual espero, deberían currarse mucho el darle un nuevo enfoque.


Concuerdo con vosotros dos compañeros, las dos películas de Hellboy me entretienen, pero no son de mi devoción, yo también buscaría un nuevo enfoque y un buen cierre para esté personaje.

PD: Actualizo, que añadí la noticia, pero no se a publicado, Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de La Liga de la Justicia Oscura.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#16

pues a mi la primera parte me gustó bastante, la 2 ya no, hubo bastante comedia...y no buena

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

JoseBallack dijo:
David B. dijo:
Carlos Teorético dijo:
Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.


Estoy de acuerdo. En mi caso me gustaron bastante las dos de Hellboy y no me aburrieron pero si es verdad que si planean sacar una tercera parte, la cual espero, deberían currarse mucho el darle un nuevo enfoque.


Concuerdo con vosotros dos compañeros, las dos películas de Hellboy me entretienen, pero no son de mi devoción, yo también buscaría un nuevo enfoque y un buen cierre para esté personaje.

PD: Actualizo, que añadí la noticia, pero no se a publicado, Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de La Liga de la Justicia Oscura.


gracias por la triste noticia
y si, tienes razón las cintas son regulars y con una tercera cinta ojalá cierre ya por fin con este personaje y siendo del TOro que se invente sus propios heroes

Reportar Citar


      148

nososvos
#18

a mi me gustaron las películas de HELLBOY me parecen muy buenas creo que el comic las supera con creces pero eso pasa con todas las películas de ahora basadas en cómics y creo que Ron Perlman como HELLBOY es de lo mejor y Guillermo del toro hizo un gran trabajo creo que estas películas se merecen un final sea bueno o malo pero un final.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues no estaría mal una mas

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Podrían aprovechar para hacer algo relativamente distinto pero no tan fantasioso y con aires de triller, corrigiendo así también y de paso, los fallos de las anteriores entregas de las cuales sin dudas, la mejor es la primera.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#21

Bastante mejores que casi cualquiera de las peliculas de Marvel...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Ojala y se realice

Reportar Citar


      922

Linkener
#23

myerschucky dijo:
pues a mi la primera parte me gustó bastante, la 2 ya no, hubo bastante comedia...y no buena


Estoy de acuerdo, la primera es más seria y coherente.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#24

batsu_Gato dijo:
JoseBallack dijo:
David B. dijo:
Carlos Teorético dijo:
Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.


Estoy de acuerdo. En mi caso me gustaron bastante las dos de Hellboy y no me aburrieron pero si es verdad que si planean sacar una tercera parte, la cual espero, deberían currarse mucho el darle un nuevo enfoque.


Concuerdo con vosotros dos compañeros, las dos películas de Hellboy me entretienen, pero no son de mi devoción, yo también buscaría un nuevo enfoque y un buen cierre para esté personaje.

PD: Actualizo, que añadí la noticia, pero no se a publicado, Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de La Liga de la Justicia Oscura.


gracias por la triste noticia
y si, tienes razón las cintas son regulars y con una tercera cinta ojalá cierre ya por fin con este personaje y siendo del TOro que se invente sus propios heroes


De nada compañero para eso estamos, y en cuestión con Hellboy, es como tu dices necesita ya un buen cierre, y para mi gusto, esté personaje lo que necesita es ese toque serio, oscuro y maduro, lo veo más un tipo Batman que un IronMan.

Saludos!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#25

JoseBallack dijo:
batsu_Gato dijo:
JoseBallack dijo:
David B. dijo:
Carlos Teorético dijo:
Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.


Estoy de acuerdo. En mi caso me gustaron bastante las dos de Hellboy y no me aburrieron pero si es verdad que si planean sacar una tercera parte, la cual espero, deberían currarse mucho el darle un nuevo enfoque.


Concuerdo con vosotros dos compañeros, las dos películas de Hellboy me entretienen, pero no son de mi devoción, yo también buscaría un nuevo enfoque y un buen cierre para esté personaje.

PD: Actualizo, que añadí la noticia, pero no se a publicado, Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de La Liga de la Justicia Oscura.


gracias por la triste noticia
y si, tienes razón las cintas son regulars y con una tercera cinta ojalá cierre ya por fin con este personaje y siendo del TOro que se invente sus propios heroes


De nada compañero para eso estamos, y en cuestión con Hellboy, es como tu dices necesita ya un buen cierre, y para mi gusto, esté personaje lo que necesita es ese toque serio, oscuro y maduro, lo veo más un tipo Batman que un IronMan.

Saludos!


PD: En lo último te doy toda la razón, que se me había olvidado comentarlo, siendo del Toro, que invente sus propios héroes, que capacidad e imaginación tiene.

Reportar Citar


      2839

David B.
#26

batsu_Gato dijo:
JoseBallack dijo:
David B. dijo:
Carlos Teorético dijo:
Lo que Hellboy neceaita es un nuevo enfoque y, posiblemente, un mejor director y guionista.


Estoy de acuerdo. En mi caso me gustaron bastante las dos de Hellboy y no me aburrieron pero si es verdad que si planean sacar una tercera parte, la cual espero, deberían currarse mucho el darle un nuevo enfoque.


Concuerdo con vosotros dos compañeros, las dos películas de Hellboy me entretienen, pero no son de mi devoción, yo también buscaría un nuevo enfoque y un buen cierre para esté personaje.

PD: Actualizo, que añadí la noticia, pero no se a publicado, Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de La Liga de la Justicia Oscura.


gracias por la triste noticia
y si, tienes razón las cintas son regulars y con una tercera cinta ojalá cierre ya por fin con este personaje y siendo del TOro que se invente sus propios heroes


Si es verdad en una tercera parte deberían cerrar ya la historia de ¨Hellboy¨.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#27

SI!! Necesitamos saber si destruye el mundo.

Reportar Citar