Foro de debates



Los monos de trabajo de las nuevas ‘Cazafantasmas’
#0

El director Paul Feig, ha publicado en Twitter una imagen de la vestimenta que llevarán las protagonistas del remake de Cazafantasmas, que contará con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth (Thor) en su reparto.

En la imagen podemos ver los monos de trabajo, prácticamente iguales que los de la cinta original, cada uno de ellos con una etiqueta indicando su dueño.

Cazafantasmas se está rodando actualmente en Boston, y estará en los cines estadounidenses el 22 de julio del año que viene, con Ivan Reitman nuevamente en la producción.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Aunque debo reconocer que me da nostalgia ver los trajes, en el fondo no me apetece nada esta nueva versión de cazafantasmas femeninas en plan coña...

Reportar Citar


      368

MadLoco
#2

0 interés, esto pinta a aberraciones tipo desafio total y similares

Reportar Citar


      368

Rattlor
#3

ufff

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Vaya, y yo que esperaba que llevasen trajes en plan Los Vigilantes de la Playa (Baywatch). :-)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Los trajes a simple vista, si tienen el mismo diseño y color que los originales, por lo que se agradece, pero yo también pienso que está película es una tomadura de pelo a las dos originales, tocará verla en DVD para hacer la crítica..

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Y a los webmasters, buscad por ahí un poco, que parece ser que han confirmado una serie (insisten otra vez) de Terminator.

Reportar Citar


      9989

Prot
#7

Un buen guiño a la original

Reportar Citar


      11

Marcos E
#8

A todos los comentarios anteriores las criticas se deben a que le aplicaron la Regla 63 a la franquicia? porque eso sería triste. Creo que habrá que esperar el resultado final para criticar pero se puede dar por sentado que es mala.

Reportar Citar


      11

Marcos E
#9

Marcos E dijo:
A todos los comentarios anteriores las criticas se deben a que le aplicaron la Regla 63 a la franquicia? porque eso sería triste. Creo que habrá que esperar el resultado final para criticar pero se puede dar por sentado que es mala.


CORRECION: *pero NO se puede dar por sentado que
es mala.*

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Es bueno que se respete lo clásico, pero sigo sin tenerle fé a este proyecto.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#11

Nose, nunca me gustaron mucho los cazafantasmas

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#12

Meh.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#13

que feos, creo que si hay algo que se debía modernizar en la película eran los trajes

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Esto más que atraer a los fantasmas los asustará, SON HORRENDOS!
Y mira que me gustan los cazafantasmas

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

Rattlor dijo:
ufff


recontra uffffff

Reportar Citar


      153

P4blito
#16

y los de abandomoviez sin cambiar el puto cartel de la película relacionada ... os le hago yo con con photoshop o algo hijos míos? ya me estáis tocando los huevos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ven bien los trajes pero no es suficiente para que desee ver esta cosa

Reportar Citar


      346

EvanStark
#18

Esta pelicula es como hacer un remake o una continuacion de Regreso al Futuro... Un autentico despropósito.

Ojala y no vendan una puta entrada y se arruinen, a ver si aprenden la leccion y paran de sacar mierda, insultando de paso a peliculas buenas de verdad que nos quedaran en el recuerdo.

Reportar Citar