Foro de debates



Arnold Schwarzenegger habla sobre ‘The Legend of Conan’
#0

Tras retomar su papel del T-800 en Terminator Génesis, Arnold Schwarzenegger se prepara para volver a encarnar a Conan en The Legend of Conan, proyecto del que el actor ha hablado en una reciente entrevista con la gente de Nerd Report:

Esperaba poder hacer otra película en la que la idea de que Conan había sido rey durante tanto tiempo fuese olvidada, produciéndose así su retiro a la vez que se adentra en las montañas. Esa idea siempre me ha atraído, por supuesto se le pide que vuelva de nuevo porque algo misterioso e increíble le ha ocurrido al reino. Ahí es cuando la batalla comienza de nuevo.

De momento no se conoce director para la película, y los últimos rumores decían que pasará por alto los hechos acontecidos en Conan el Destructor, segunda entrega de la saga. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9989

Prot
#1

Aunque sea mayor sera mejor que el remake

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Un genio Arnold, pero viendo las pelis de Conan que hizo al principio de su carrera, no espero mucho de ésta.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#3

Estaré atento a ver que se cuece, pero...Señor Arnold esto se piensa antes, mucho antes...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Como idea me gusta y suena bastante bien, pero es que está película debería haberse rodado hace 20 años no ahora que el físico y la edad no acompaña tanto.

Aún así, hasta el día que se retire, seguiré siendo un fiel admirador de Arnold Schwarzenegger.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Diciembre de 2015 pone...

Sólo espero que sea ¨más¨18. Me gustó ¨Conan el Destructor¨ pero se infantilizó todo demasiado.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#6

Soy un gran fan de Arnol y de Conan el barbaro pero vamos a ver ,estoy ya harto de especulaciones y noticias sin sentido..¿¿¿ para cuando se rodara eta película??? pues al ritmo que van cuando Arnol tenga 80 años, por que por lo visto según las últimas informaciones que conozco ahora en otoño empieza a rodar otra pelicula que nada tiene que ver con Conan que se llama 478..un thriller con un guion de lo mas trillado ya en el cine...señores un poco de seriedad y de respeto para tantos fans que ansiamos que se haga esta película

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#7

JoseBallack dijo:
Como idea me gusta y suena bastante bien, pero es que está película debería haberse rodado hace 20 años no ahora que el físico y la edad no acompaña tanto.

Aún así, hasta el día que se retire, seguiré siendo un fiel admirador de Arnold Schwarzenegger.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#8

Pues me gusta lo que arnOLD comenta.

Pero que se apresuren a hacer la peli, ¡¡¡porque Arnie cada vez se avejenta más!!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

gracias arnold queremos otras

Reportar Citar


      31384

dan33
#10

Momoa lo izo bien. me gusto el remake. y parece q con terminator lo han echo genial enlazando la historia antigua con acontecimientos actuales.
sinceramente me encantaria ver la de conan.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

La idea es buena y mientras se haga ahora mismo mejor asi no dejan pasar los años..

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#12

dan33 dijo:
Momoa lo izo bien. me gusto el remake. y parece q con terminator lo han echo genial enlazando la historia antigua con acontecimientos actuales.
sinceramente me encantaria ver la de conan.


Momoa si lo hizo bien pero la película fué un desastre de mala, ( con ese director no era de estrañar ).. desperdiciaron una gran oportunidad con este actor

Reportar Citar


      2566

abc
#13

A mi el Conan de Momoa me gustó, me pareció incluso mas fiel al comic que la de Arnold. Eso sí, me quedo con la de Arnold, es una de las pelis de mi infancia :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

bueno, esperemos que asi sea

Reportar Citar


      368

MadLoco
#15

Que la rueden ya!!!

Reportar Citar