Foro de debates



Taquilla Ñ: El terremoto no extingue a los dinosaurios
#0

Por tercera semana consecutiva, los dinosaurios de Jurassic World continúan reinando en la taquilla española y con números bastante contundentes. 1,8 millones de euros la colocan nuevamente como la más vista del fin de semana, superando en más del doble a su inmediata perseguidora, la comedia española Ahora o nunca que logra 0,9M€.

El estreno de San Andrés, con Dwayne Johnson a la cabeza del reparto, sólo puede ser tercera con 0,9M€, lo que supone toda una decepción tras sus correctos resultados en Estados Unidos. Cuarto puesto para la comedia Espías, que también decepciona con tan sólo 0,4M€ y en quinto lugar encontramos Campanilla y la Leyenda de la Bestia con 0,2M€, según datos provisionales de Rentrak.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

¿Alguien a ido a ver una peli con Dani Rovira despues de la mierda de Ocho Apellidos Vascos?

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#2

ZWIGGY STARDUST dijo:
¿Alguien a ido a ver una peli con Dani Rovira despues de la mierda de Ocho Apellidos Vascos?


Para mucha gente la de los apellidos es un peliculón... Para mi, evidentemente, todo lo contrario.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

ZWIGGY STARDUST dijo:
¿Alguien a ido a ver una peli con Dani Rovira despues de la mierda de Ocho Apellidos Vascos?


¿a quiénes les importa esas basuras? XDDDDDD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

una lástima la de san andreas -lo digo por erstar detras de la mediocre y vertedera película españoleta-

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

ZWIGGY STARDUST dijo:
¿Alguien a ido a ver una peli con Dani Rovira despues de la mierda de Ocho Apellidos Vascos?


Jajajajaja el din en el primer comentario.

Dani Rovira... ¿Pero ése quién cojones es? XD.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#6

Pues muy bien.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

bien por ellos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Era obvio que ¨Terremoto¨ no iba a poder con ¨Mundo Jurásico¨, menos, con la millonada que está recaudando.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien por ellos

Reportar Citar


      16

ChaosF18
#10

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien.


Te molesta que tenga tan buenos resultados...Y LO SABES!

Reportar Citar