Foro de debates



Jaume Collet-Serra podría dirigir ‘In the Deep’
#0

Según leemos en Deadline, Sony Pictures está negociando con el director español Jaume Collet-Serra, para ponerse tras las cámaras de In the Deep, proyecto que recientemente abandonó el director Louis Leterrier debido a los cambios en el guión y los recortes en el presupuesto.

In the Deep narrará como tras la muerte de su madre, una joven decide pasar unos días surfeando en la costa. Pero, una serie de catastróficas coincidencias la llevan hasta una playa aislada donde termina sobre una boya a 20 metros de la arena tratando de no ser devorada por un gran tiburón blanco. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

con este director seguro que el exito esta garantizado

Reportar Citar


      5896

McPato
#2

Buen e infravalorado director.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#3

La trama:

Ehm...

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#4

Que, por cierto, de tiburones ya estamos un poco hartos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

genial, seguro hara un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

Lalberto
#6

El tiburón lo interpretara Liam Neeson?.

Reportar Citar


      19347

Mercadona
#7

Pensaba que era paquistaní y resulta que es catalán.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Lalberto dijo:
El tiburón lo interpretara Liam Neeson?.


La prensa ya a confirmado que ara de la chica joven.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Me gusta mucho este director, pero la trama no me convence nada.

Reportar Citar


      2754

Legal Authority
#10

Mercadona dijo:
Pensaba que era paquistaní y resulta que es catalán.


A mi el aspecto de este director me parece mas yemení que paquistaní.

Reportar Citar


      2754

Traviss
#11

Legal Authority dijo:
Mercadona dijo:
Pensaba que era paquistaní y resulta que es catalán.


A mi el aspecto de este director me parece mas yemení que paquistaní.


O directamente ibérico. Hay muchos tonos de piel y rasgos raciales en España. La mayoría son un poco menos oscuros, pero desde luego no tan claritos como más al norte.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Carlos Teorético dijo:
Que, por cierto, de tiburones ya estamos un poco hartos.


Estaras tu!! Xq eso de hablar x todos ummm no te va

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

muy buena propuesta

Reportar Citar