Foro de debates



Póster de los principales personajes de ‘Ant-Man’
#0

Marvel nos presenta a los principales protagonistas de Ant-Man mediante estos pósters individuales, donde el micro-superhéroe posa junto a ellos de telón de fondo y desenfocados. Podéis verlos todos en nuestra galería de pósters.

Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.


Leer noticia completa

      3119

woeisme
#1

Muy buenos

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

esta peli sera un taquillazo

Reportar Citar


      5896

McPato
#3

Molan.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#4

woeisme dijo:
Muy buenos


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#5

Aajajaj ese photoshop xD

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#6

pff de momento los peores mira que el ruso si que les quedo bonito, pero esto nah

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Están copados todos, en especial el de la chica.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

estan geniales

Reportar Citar


      19347

The Very Real Madafaca
#9

La gente flipa. ¿Que están geniales? No habéis visto un póster bueno desde que murió Drew Struzan. ¡Vaya, igual no sabéis ni quién es!

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

Buenos? enserio? como mucho la idea podía ser buena, pero se ven de amateur total

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#11

The Very Real Madafaca dijo:
La gente flipa. ¿Que están geniales? No habéis visto un póster bueno desde que murió Drew Struzan. ¡Vaya, igual no sabéis ni quién es!


anda tio vete a cagar con tu queria dc y a decir boludeces a otro lado hater de marvel y puro fanboy de dc

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Carlos Teorético dijo:
woeisme dijo:
Muy buenos


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Concuerdo con vosotros, en especial el de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Saludos!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Bastante malos, se nota demasiado el photoshop.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

Solo me gusta el ultimo.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#15

Me parecen algo chuscos, de todas formas esta no creo que la vea.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#16

-anonimo- dijo:
The Very Real Madafaca dijo:
La gente flipa. ¿Que están geniales? No habéis visto un póster bueno desde que murió Drew Struzan. ¡Vaya, igual no sabéis ni quién es!


anda tio vete a cagar con tu queria dc y a decir boludeces a otro lado hater de marvel y puro fanboy de dc


La gente ni flipa ni es fanboy de DC ni nada. Son una castaña y los hace con el Photoshop hasta un mono. Vamos...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

ZWIGGY STARDUST dijo:
Solo me gusta el ultimo.


es el mejor. XDDDDDDDD

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#18

-anonimo- dijo:
The Very Real Madafaca dijo:
La gente flipa. ¿Que están geniales? No habéis visto un póster bueno desde que murió Drew Struzan. ¡Vaya, igual no sabéis ni quién es!


anda tio vete a cagar con tu queria dc y a decir boludeces a otro lado hater de marvel y puro fanboy de dc


que coñazo sois la gente que calificáis a otros de fanboys solo porque algo no les ha gustado, uno ya no puede opinar sin que le digan que está de un lado o de otro, por Dios, parecéis chiquillos la gente así, que si marvel o dc, que más da? los dos hacen cosas bien y otras no tan bien creo yo.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#19

Yo no sé quien les está diseñando los afiches a Marvel últimamente, pero en serio que nos les hace ningún favor. Este ya es un nivel de fotochop casi satánico
Atte. Sombrasderebelión

Reportar Citar


      528

-anonimo-
#20

Sarnath dijo:
-anonimo- dijo:
The Very Real Madafaca dijo:
La gente flipa. ¿Que están geniales? No habéis visto un póster bueno desde que murió Drew Struzan. ¡Vaya, igual no sabéis ni quién es!


anda tio vete a cagar con tu queria dc y a decir boludeces a otro lado hater de marvel y puro fanboy de dc


La gente ni flipa ni es fanboy de DC ni nada. Son una castaña y los hace con el Photoshop hasta un mono. Vamos...


la gracia es que este solo entra para decir pura mierda de marvel y maravillas de dc ahi tienes la prueba de su fanbolismo

Reportar Citar


      528

-anonimo-
#21

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
The Very Real Madafaca dijo:
La gente flipa. ¿Que están geniales? No habéis visto un póster bueno desde que murió Drew Struzan. ¡Vaya, igual no sabéis ni quién es!


anda tio vete a cagar con tu queria dc y a decir boludeces a otro lado hater de marvel y puro fanboy de dc


que coñazo sois la gente que calificáis a otros de fanboys solo porque algo no les ha gustado, uno ya no puede opinar sin que le digan que está de un lado o de otro, por Dios, parecéis chiquillos la gente así, que si marvel o dc, que más da? los dos hacen cosas bien y otras no tan bien creo yo.


repito lo mismo que al otro de arriba la gracia es que este solo entra para decir pura mierda de marvel y maravillas de dc ahi tienes la prueba de su fanbolismo

Reportar Citar