Foro de debates



Nuevo trailer de la adaptación de ‘Attack on Titan’
#0

Nuevo vistazo a la adaptación del manga creado por Hajime Isayama, Attack on Titan, gracias a este nuevo trailer que -una vez más- nos muestra los potentes efectos especiales de esta superproducción nipona. La película está dirigida por Shinji Higuchi, quien también se hará cargo de la nueva entrega de Godzilla made in Japan.

La llegada repentina de unos misteriosos y gigantescos titanes, criaturas humanoides que devoran seres humanos, la humanidad queda al borde de la extinción. 100 años después, los población que ha sobrevivido vive en relativa paz tras unos gigantescos muros que se erigieron para defenderse contra los Titanes. Sin embargo, una vez más, la paz se rompe cuando un Titán de más de 50 metros se estrella contra la pared, lo que permite a una horda de Titanes entrar. Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      9989

Prot
#1

¿Para cuando el remake americano?

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#2

los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#3

Me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      205

H.P. Lovecraft
#4

Vuestras opiniones me parecen muy recistas la verdad...Si la pelicula se ha hecho en asia pues querran hacerla con sus paisanos asiaticos,logico no? O en españa cogemos actores rusos para nuestras peliculas.A mi me parece estupendo que tengan actores autoctonos y respecto a lo del remake americano...pues en fin...ya tenemos bastante ego yanki como para hacerselo mas grande los demas.

Reportar Citar


      205

H.P. Lovecraft
#5

Por cierto,el trailer impresionante,deseando verla.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


porque no son malinchistas, es decir, no niegan de su nacionalidad ni quieren parecerse en lo absoluto a los americanos, no son como los latinos, sobre todo en Mexico que la alta sociedad esta basada a calca de kim kardashian y paris hilton.

Te recomiendo dar un vuelta por Tokyo, Japón su cultura, su estilo, su educación como sociedad es tan recta y pulcra que asusta.. es de pena yo como latino ver la sociedad que tengo. De allí parte ha que no necesitan copiar absolutamente nada, si ellos son una cultura original. Lo digo sin ofender, pero muchos paises actúan cual si todo fuese estados unidos.

Reportar Citar


      5056

Jikko
#7

Todo lo que he visto ahora, promete, no esta muy lejos del Anime/Manga.

Un Saludo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Si bien los efectos especiales no son los mas realisticos, yo que daría por ver esa cinta en el cine, por supuesto que pagaría.
Aun asi no falta el listillo de podriwood que vea esto y tengamos a Chaning Tatum y megan fox como protagonistas en un remake, aunque no tengan idea de lo que es un anime ni de lo que están haciendo...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


No suelen dejar que extranjeros metan las narices en producciones nacionales. Como dato aparte, sólo es Japones el que nace allí y sus padres también lo son. Sino, en esa sociedad estás muy jodido e incluso discriminado.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Nah no me convence. La live action de Death Note fue lo único que me gustó y quizá Gantz.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5896

McPato
#12

Ni caso dijo:
JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


No suelen dejar que extranjeros metan las narices en producciones nacionales. Como dato aparte, sólo es Japones el que nace allí y sus padres también lo son. Sino, en esa sociedad estás muy jodido e incluso discriminado.


Un país como Dios manda.

Reportar Citar


      5896

Akritiom
#13

Parte I · 1 de agosto 2015
Parte II ¨ 19 de septiembre 2015

Estoy deseando ver como lo han adaptado a carne y hueso, una de las series que más enganchan, sin exagerar. Una gran serie que aun espero la 2ª Temporada.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

no he visto la serie,pero el tresiler de carne y hueso me la ha puesta bien recta (perdonad por mi expresión).
el primer trailer no fue muy emotivo,pero este...ha sido como una chispa de emociones.espero que no se lien mucho con el rollo amorios porque he oido que en la serie el 80% son ñoñerías y el 20 acción.espero que en este se haya mejorado eso y no tengamos escenas pausadas del rollo:¡MISSAKO ...YO...YO...
MISSAKO MIRANDO HACIA OTRO LADO ESPERANDO A QUE EL OTRO PAMPLINAS LE DIGA ALGO.

¡¡¡ESO NO LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!! XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      4115

m1
#15

chido

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#16

No deberían ser europeos o algo?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve genial

Reportar Citar


      18

djcrow
#18

Me ha parecido ver los cables de cuando vuelan... es normal?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

djcrow dijo:
Me ha parecido ver los cables de cuando vuelan... es normal?


Si no me equivoco, se supone que van impulsándose con cuerdas. No creo que sean tan cutres como en Azumi, donde directamente se veían la cuerdas en las espaldas de los tíos cuando daban saltos

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#20

batsu_Gato dijo:
JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


porque no son malinchistas, es decir, no niegan de su nacionalidad ni quieren parecerse en lo absoluto a los americanos, no son como los latinos, sobre todo en Mexico que la alta sociedad esta basada a calca de kim kardashian y paris hilton.

Te recomiendo dar un vuelta por Tokyo, Japón su cultura, su estilo, su educación como sociedad es tan recta y pulcra que asusta.. es de pena yo como latino ver la sociedad que tengo. De allí parte ha que no necesitan copiar absolutamente nada, si ellos son una cultura original. Lo digo sin ofender, pero muchos paises actúan cual si todo fuese estados unidos.


Pero, que tiene que ver las contestaciones que estoy leyendo (que si racista que si me informe sobre Japón) con el hecho de que me extrañe un cambio respecto al manga?????? de verdad la gente sacando todo fuera de contexto

solo e dicho que en el manga destacaba el hecho de que no habían asiaticos a excepción de Mikasa no que rechace la cultura japonesa o que tenga que informarme de algo que ademas de coleccionar me gusta atrae culturalmente

Reportar Citar


      1068

Akritiom
#21

djcrow dijo:
Me ha parecido ver los cables de cuando vuelan... es normal?


Tienes que verte la serie anime y ya comprenderás las cosas mejor. Te la recomiendo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Muy buen anime ojala salga una película decente

Reportar Citar


      11205

-anonimo-
#23

batsu_Gato dijo:
JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


porque no son malinchistas, es decir, no niegan de su nacionalidad ni quieren parecerse en lo absoluto a los americanos, no son como los latinos, sobre todo en Mexico que la alta sociedad esta basada a calca de kim kardashian y paris hilton.

Te recomiendo dar un vuelta por Tokyo, Japón su cultura, su estilo, su educación como sociedad es tan recta y pulcra que asusta.. es de pena yo como latino ver la sociedad que tengo. De allí parte ha que no necesitan copiar absolutamente nada, si ellos son una cultura original. Lo digo sin ofender, pero muchos paises actúan cual si todo fuese estados unidos.


No quieren parecerse a nadie pero en los animes es casi imposible encontrar diseños de personajes que parescan asiaticos. Todos con ojos enormes y pelos y pelos de colores.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#24

JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


Ein??? Y que pasa con los actores japoneses? Lo importante es que sean buenos.

Creo que te confundes, en los ánime los personajes si son japoneses y chinos, lo que pasa es que en la cultura japonesa tienen muchas ideas de belleza diferente, sienten atracción hacia los ojos grandes y hacia los pies pequeños por ejemplo. Esos ojos grandes que les pintan creo que es lo que te tiene confundido, es una forma de plasmar lo expresivo y exagerado que tienen en su cultura en general , y audiovisual también. Es por eso, no es que sean occidentales los personajes.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#25

-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
JAPICO dijo:
los efectos digitales,,, no transmiten demasiado realismo
recuerdo que en el anime, Mikasa era la única asiatica, aun no entiendo porque en las peliculas japonesas no contratan actores que no sean japoneses


porque no son malinchistas, es decir, no niegan de su nacionalidad ni quieren parecerse en lo absoluto a los americanos, no son como los latinos, sobre todo en Mexico que la alta sociedad esta basada a calca de kim kardashian y paris hilton.

Te recomiendo dar un vuelta por Tokyo, Japón su cultura, su estilo, su educación como sociedad es tan recta y pulcra que asusta.. es de pena yo como latino ver la sociedad que tengo. De allí parte ha que no necesitan copiar absolutamente nada, si ellos son una cultura original. Lo digo sin ofender, pero muchos paises actúan cual si todo fuese estados unidos.


No quieren parecerse a nadie pero en los animes es casi imposible encontrar diseños de personajes que parescan asiaticos. Todos con ojos enormes y pelos y pelos de colores.


Completamente de acuerdo con Batsu_gato y digo lo mismo que dije a Japico al anónimo.

Les gustan los ojos grandes y es algo característico de su estilo de manga, ánime, etc... sin eso significar que sean personajes no-asiáticos.

Con respecto a Batsu_gato, si, puedes ir a cualquier parte del mundo pero nada te va a sorprender tanto por el contraste cultural como la cultura asiática, allí flipas a cada paso que dás.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#26

Me encanta el trailer, capta perfectamente la atmosferá malsana y macabra de la serie en que se basa. Compensando esto quizás el poco realismo de su CGI, aunque creo que esta hecho en esos tonos grises y con esa apariencia irreal adrede, para crear una atmósfera como de pesadilla.

Reportar Citar


      3446

Azo
#27

Espero que las críticas generales al CGI no sea por los titanes, más que nada porque ¡están hechos casi en su totalidad con efectos prácticos! Lo que canta es la integración de estos con el entorno y los personajes humanos. Aún así pienso que, teniendo en cuenta el presupuesto de la película, ha quedado bastante aparente.

Reportar Citar


      1087

K
#28

H.P. Lovecraft dijo:
Vuestras opiniones me parecen muy recistas la verdad...Si la pelicula se ha hecho en asia pues querran hacerla con sus paisanos asiaticos,logico no? O en españa cogemos actores rusos para nuestras peliculas.A mi me parece estupendo que tengan actores autoctonos y respecto a lo del remake americano...pues en fin...ya tenemos bastante ego yanki como para hacerselo mas grande los demas.


Jajaja de hecho sí que en España usamos actores rusos, es que has dado en el clavo, me acabas de recordar a la Yarovenko haciendo de improbable dama española en Alatriste.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#29

Que guapo, parece clavao al anime (para bien).

Reportar Citar


      560

best in the world
#30

muy de acuerdo con la opinion de batsu gato y pandereto...bien por la originalidad de los nipones e igual su cultura....

lastima que sea mexicano...

y la peli luce bien a excepcion un poco de los titanes a la hora de correr se ve bastante el cgi..pero bn aun asi flipa

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#31

Curiosa.

Reportar Citar