Foro de debates



Título e imágenes del rodaje de ‘Independence Day 2’
#0

Ayer tuvo lugar el evento IndependenceDayLive, en el que tanto el director de la película, Roland Emmerich, como los principales actores (entre ellos Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Jesse Usher y Sela Ward) desvelaron importantes detalles de la esperada secuela.

Entre otros detalles, conocimos que la película llevará por título Independence Day: Resurgence, desvelado mediante el video que encontraréis tras el salto. También se mostraron las primeras imágenes del rodaje. Podéis ver el video del evento al completo en youtube.


Leer noticia completa

      554

Glacius
#1

No tiene mala pinta, yo la espero con ganas!

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#2

Un nombre tonto, pero unas imágenes interesantes.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Carlos Teorético dijo:
Un nombre tonto, pero unas imágenes interesantes.


Concuerdo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Carlos Teorético dijo:
Un nombre tonto, pero unas imágenes interesantes.


Tú lo has dicho compañero, un título bastante raro para está clase de películas, hubiera quedado mejor aunque más simple Independence Day 2, eso sí, las fotos están bastante bien, como tú dices interesantes.

Un saludo!

Reportar Citar


      345

ShakaDanny
#5

¨¿Pero que coño...?¨ Solid Snake.
Es un Metal Gear, a ver que tal, le tengo fe a la peli.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

A pesar de que es un flipado del patriotismo yanki, Roland Emmerich me cae bien. Después de los bodrios catastrofistas que se ha marcado, a lo mejor vuelve a sus comienzos con esta película. En la de Jamie Foxx de presidente me entretuve bastante.

Reportar Citar


      2765

Recesvinto I
#7

Sólo la veré sí es igual de ridícula que la primera.

Reportar Citar


      2765

Recesvinto I
#8

Pero los seres humanos tenemos la capacidad de superarnos. Te invito a que lo pruebes.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

como demonios van a vencer una nave que es del tamaño del planeta tierra??!! por dios!
Digo, debo aclarar la robotica es buena(fotos), se agradece los no CGI, pero porque mejor no hacer otra pelicula de acción en vez de una secuela de una cinta que no dejó para otra.

En fin, no me iré de boca como me sucedió con MAD MAX.
Ya he superado peliculas que voy criticando y no las he visto en cine ni siquiera en linea. Independence Day 2 Rekjdusnckj o como sea, será una mas que no flipa en mi lista

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#10

de momento se ve interesante, ya veremos

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

son bastantes buenas y prometedoras las imagenes

Reportar Citar


      31384

im not hipster
#12

batsu_Gato dijo:
como demonios van a vencer una nave que es del tamaño del planeta tierra??!! por dios!
Digo, debo aclarar la robotica es buena(fotos), se agradece los no CGI, pero porque mejor no hacer otra pelicula de acción en vez de una secuela de una cinta que no dejó para otra.

En fin, no me iré de boca como me sucedió con MAD MAX.
Ya he superado peliculas que voy criticando y no las he visto en cine ni siquiera en linea. Independence Day 2 Rekjdusnckj o como sea, será una mas que no flipa en mi lista


Pero por qué te quejas de la peli si no hay hipsters?

Reportar Citar


      31384

DemolitionM@n
#13

debo admitir q la pelicula apesar de q no muestran tantas cosas tan reveladores pinta bien y enserio q me llama la atencion.


esperare el trailer para verlo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bien por el momento

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Me ha gustado esa cosa robótica de las imágenes, más aún así, le tengo mucha desconfianza a este proyecto.

Reportar Citar