Foro de debates



‘Hawkgirl’ tendrá su propia serie de television
#0

DC está a punto de sumar una nueva serie a su abanico televisivo compuesto actualmente por Arrow, The Flash, Gotham y en breve Supergirl. Hablamos de Hawkgirl, la chica halcón, que será emitida por la cadena CW, y que estará protagonizada por la actriz Ciara Renée.

El personaje hará acto de presencia previamente en Legends of Tomorrow, por lo que será un spin-off de dicha producción. Ahora habrá que esperar que el piloto convenza a sus productores, para que firmen la temporada completa. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

     

halcón man
#1

Si sale hawkman seguro que arrasa, esperemos que sea interesante

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

otro personaje con potencial,otro exito,imparables

Reportar Citar


     

-anonimo-
#3

pues conociendo a dc y todas las series que hace ,estaremos ante una mina de oro y incluso con una heroina tan randon puede que llegue algo bueno

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

no le tengo mucha fe pero hay que esperar

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien por esa bella actriz.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#6

me parece bien

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#7

Wow, interesante que montón de series, esta difícil verlas todas

Reportar Citar


      519

Yello
#8

Que bien, estoy empezando a ver Flash y me parece una serie muy buena. Una lástima que DC/Warner no hayan aprovechado las series para unirlas a su Universo Cinematográfico, perdieron una gran oportunidad.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

madre mia pero es la primera vez que experimentan con hawkgirl y ya quieren serie propia.
Alguien se esta adelantando y mucho.
Primeramente necesitan un desarrollo y una explotación para que el publico le conozca.
Son personajes terciarios aunque hawkgirl siempre ha estado al frente de la justice league, prefiero que experimenten con alguien como Canario Negro que ya la gente la asimila.

Y si nos vamos a otro extremo, quiero que alguien le haga una pelicula o un guiño a la gran VIXEN y que halle berry la interprete. uff se vale soñar.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien por esa bella actriz.


ni que lo digas! Bella, bella, bella!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Pues como es de DC seguro ya es buena serie sin haberse visto aun.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que buena noticia

Reportar Citar


      19347

antiendo boludos
#13

DC es igual calidad otro exito seguro

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#14

Qué buena noticia.

Reportar Citar


      456

The Real Madafaca
#15

Perfecto, más diversión.

Reportar Citar


      137

andy cachinate
#16

Hola.
Probando probando.
Primera participación.

No conozco bien al personaje.
Opinaré después de ver algún episodio.

Gracias.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

Como sea tan soberanamente mala como la tercera temporada de Arrow, esta serie la va a ver quien yo te diga.


Pd: Se sabe ya si la transmitirá CW, la cadena de los adolescentes, ¿o la realizará una cadena más seria?

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:
Como sea tan soberanamente mala como la tercera temporada de Arrow, esta serie la va a ver quien yo te diga.


Pd: Se sabe ya si la transmitirá CW, la cadena de los adolescentes, ¿o la realizará una cadena más seria?


siendo tan mala la tercera temporada de arrow ha tenido un exitazo que flipas.imagina si llega a estar decente...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#19

Raúl Rubio Peñas dijo:
Como sea tan soberanamente mala como la tercera temporada de Arrow, esta serie la va a ver quien yo te diga.


Pd: Se sabe ya si la transmitirá CW, la cadena de los adolescentes, ¿o la realizará una cadena más seria?


Buenas compañero, si la va a transmitir The CW, para la conexión entré Arrow y Flash, además de Supergirl y posiblemente también esté spin-off de Hawkgirl.

Por otro lado, me parece precipitado un spin-off de Hawkgirl, sin aún haber extrenado el spin-off de DC’s Legends of Tomorrow, pero me llama la atención y si al final consigue luz verde, acabaré viendola.

Saludos!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#20

-anonimo- dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Como sea tan soberanamente mala como la tercera temporada de Arrow, esta serie la va a ver quien yo te diga.


Pd: Se sabe ya si la transmitirá CW, la cadena de los adolescentes, ¿o la realizará una cadena más seria?


siendo tan mala la tercera temporada de arrow ha tenido un exitazo que flipas.imagina si llega a estar decente...


Justin Bieber también hace conciertos que son exitazos.

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:
-anonimo- dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Como sea tan soberanamente mala como la tercera temporada de Arrow, esta serie la va a ver quien yo te diga.


Pd: Se sabe ya si la transmitirá CW, la cadena de los adolescentes, ¿o la realizará una cadena más seria?


siendo tan mala la tercera temporada de arrow ha tenido un exitazo que flipas.imagina si llega a estar decente...


Justin Bieber también hace conciertos que son exitazos.


Pues imagina si llega a ser buen cantante...el triple o doble de recaudación por concierto

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

Muy buena la eleccion de la actriz, pero por un lado me preocupa, ya que la ultima vez que le dieron una serie a una mujer (Supergirl) demostraron que no se les da bien hacer protagonista a nu personaje femenino y cayeron en topicos.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#23

ZWIGGY STARDUST dijo:
Muy buena la eleccion de la actriz, pero por un lado me preocupa, ya que la ultima vez que le dieron una serie a una mujer (Supergirl) demostraron que no se les da bien hacer protagonista a nu personaje femenino y cayeron en topicos.


Pero aun así el piloto filtrado gusto y la gente aclama por más, contal de ganar dinero da igual si la formula tiene éxito

Reportar Citar


      3193

soyK
#24

Preferiría que fuera cuando se asentase más la de flash por ejemplo (arrow ya está encarrilada aunque la tercera se haya dispersado un poco) no vaya a ser que abarquen demasiado....

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#25

Por ahroa la prefiero mas con la otra serie y no teniendo una propia,no me gustaria que dc saque muchas series de sus personajes tan rapido

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#26

SYLAR dijo:
Por ahroa la prefiero mas con la otra serie y no teniendo una propia,no me gustaria que dc saque muchas series de sus personajes tan rapido


coincido contigo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

Esa cara me suena,podria ser la ayudante del doctor Walter Bishop en Fringe?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#28

Me gusta, DC está haciendo maravillas para la tele. Igual vale la pena mencionar que Gotham no comparte universo con Arrow y Flash.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#29

ForEverAndEver dijo:
Me gusta, DC está haciendo maravillas para la tele. Igual vale la pena mencionar que Gotham no comparte universo con Arrow y Flash.


sería dificil, ya que Bruce Wayne en los comics tiene mas o menos la misma edad que Arrow , incluso se dice que Arrow esta muy inspirada en batman

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#30

Al final no hay serie, al menos por el momento.

Reportar Citar