Ua mujer, a los siete años de edad, sobrevivió a la brutal masacre de su familia y testificó en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años más tarde, el Círculo de Asesinos, una sociedad secreta obsesionada con la resolución de crímenes notorios, llegaran a cuestionar y confrontar la verdad de lo que ocurrió ese día.
Polite Leader dijo: Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.
Solo duro 2 semanas en cartelera.
¿En serio? ¿Con qué nombre? Porque yo sí quiero verla.
Saludos.
Aquí en México se titula Lugares Oscuros.
Ya lleva tiempo su estreno.
Te recomiendo descargarte la App de IMDB en tu Smartphone y así estés enterado de absolutamente de todos los estrenos de tu zona aunque claro aceptando que la App sepa tu ubicación permanentemente ji ji ji
Reportar Citar
Polite Leader dijo: Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.
Solo duro 2 semanas en cartelera.
Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville
Reportar Citar
2814
Polite Leader
#10
batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo: Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.
Solo duro 2 semanas en cartelera.
Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville
De todos modos tuvo una nula publicidad y lo mas seguro es que tendrá poca distribución en USA
Reportar Citar
Polite Leader dijo: Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.
Solo duro 2 semanas en cartelera.
Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville
Polite Leader dijo: Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.
Solo duro 2 semanas en cartelera.
¿En serio? ¿Con qué nombre? Porque yo sí quiero verla.
Saludos.
Aquí en México se titula Lugares Oscuros.
Ya lleva tiempo su estreno.
Te recomiendo descargarte la App de IMDB en tu Smartphone y así estés enterado de absolutamente de todos los estrenos de tu zona aunque claro aceptando que la App sepa tu ubicación permanentemente ji ji ji
Polite Leader dijo: Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.
Solo duro 2 semanas en cartelera.
Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville
tu si que eres patetico españolito chingon
Pues tiene razón en lo que dice, te duela o no
Reportar Citar
3722
Neasu
#15
No se ve como la gran cosa, pero tampoco tiene mala pinta, en una de esas a lo mejor le doy una oportunidad.
Nuevo trailer de ‘Dark Places’, con Charlize Theron
#0
Yahoo Movies ha publicado un segundo trailer de Dark Places, la adaptación de una novela escrita por Gillian Flynn -autora de Perdida-, que protagoniza Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la Carretera).
Ua mujer, a los siete años de edad, sobrevivió a la brutal masacre de su familia y testificó en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años más tarde, el Círculo de Asesinos, una sociedad secreta obsesionada con la resolución de crímenes notorios, llegaran a cuestionar y confrontar la verdad de lo que ocurrió ese día.
Leer noticia completa