Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Dark Places’, con Charlize Theron
#0

Yahoo Movies ha publicado un segundo trailer de Dark Places, la adaptación de una novela escrita por Gillian Flynn -autora de Perdida-, que protagoniza Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la Carretera).

Ua mujer, a los siete años de edad, sobrevivió a la brutal masacre de su familia y testificó en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años más tarde, el Círculo de Asesinos, una sociedad secreta obsesionada con la resolución de crímenes notorios, llegaran a cuestionar y confrontar la verdad de lo que ocurrió ese día.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

charlice nos adentra en un mundo apocaliptico muy creible...

Reportar Citar


      2814

Polite Leader
#2

Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#3

Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


¿En serio? ¿Con qué nombre? Porque yo sí quiero verla.

Saludos.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      2814

Polite Leader
#5

Carlos Teorético dijo:
Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


¿En serio? ¿Con qué nombre? Porque yo sí quiero verla.

Saludos.


Aquí en México se titula Lugares Oscuros.

Ya lleva tiempo su estreno.

Te recomiendo descargarte la App de IMDB en tu Smartphone y así estés enterado de absolutamente de todos los estrenos de tu zona aunque claro aceptando que la App sepa tu ubicación permanentemente ji ji ji

Reportar Citar


      2814

iaki xan
#6

chaslise e mui elmosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

charlize, toma mi dinero!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville

Reportar Citar


      2814

Polite Leader
#10

batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville


De todos modos tuvo una nula publicidad y lo mas seguro es que tendrá poca distribución en USA

Reportar Citar


      329

Madafaca
#11

Charlize Theron es una chica muy guapa

Reportar Citar


      329

-anonimo-
#12

batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville


tu si que eres patetico españolito chingon

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Polite Leader dijo:
Carlos Teorético dijo:
Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


¿En serio? ¿Con qué nombre? Porque yo sí quiero verla.

Saludos.


Aquí en México se titula Lugares Oscuros.

Ya lleva tiempo su estreno.

Te recomiendo descargarte la App de IMDB en tu Smartphone y así estés enterado de absolutamente de todos los estrenos de tu zona aunque claro aceptando que la App sepa tu ubicación permanentemente ji ji ji


Yo ni enterado estaba, mierda.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#14

-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Aquí en México ya se estrenó sin pena ni gloria.

Solo duro 2 semanas en cartelera.


Tipico, sin ofender pero allí no reina el buen cine, pasa lo mismo con china, tan desesperados estan por hacer algo diferente o ver algo distinto que voala! transformer la mas taquillera gracias a eso,...siendo una pelicula patetica en todas la de la ley...
En mexico jamás se valorará una cinta como dark places o Dogville


tu si que eres patetico españolito chingon


Pues tiene razón en lo que dice, te duela o no

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

No se ve como la gran cosa, pero tampoco tiene mala pinta, en una de esas a lo mejor le doy una oportunidad.

Reportar Citar