Foro de debates



Segundo y sangriento trailer de ‘Turbo Kid’
#0

Llega un segundo trailer de Turbo Kid, un delirante filme canadiense de ciencia ficción, que ha escrito y dirigido François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell. Entre su reparto, encontramos al actor Michael Ironside (Starship Troopers), junto a Munro Chambers (Grieta en el Tiempo) y Laurence Leboeuf (El Secreto).

"Turbo Kid" es la historia de un solitario huérfano obsesionado con los comic books que saquea en los baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

uff no se, tengo que asimilarlo

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#2

Si me dicen que es una frikada japo me lo creería... y sí, es un piropo.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

Jajaj qué combinación más curiosa de gore y elementos infantiles.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#4

Me atrae bastante esta película.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Hacen falta más mierdas así por favor. He visto que hasta 2016 ni la olemos D:

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

ironside se presta para esto por dios, igual tiene una pinta ochentera que llama la atencion

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

No espero, NECESITO, que esta pelicula sea tan buena como pinta.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Peli de cerveceo. Seguro que borracho resulta muy graciosa.

Con la musiquita y algo más que no sé qué es me recuerda un poco a ¨Kick-ass¨.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

fecha, NOW!

Reportar Citar


      243

BEOWULF
#10

Madre mía, es como los Bicivoladores a lo bestia, que buena.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#11

Lo retiro, viendo esto me recuerda a ¨La historia de Ricky-Oh¨:

https://www.youtube.com/watch?v=lBL0vPheNwM


Casquería a troche y moche.

Reportar Citar


      5896

McPato
#12

Ectoplasmático dijo:
Lo retiro, viendo esto me recuerda a ¨La historia de Ricky-Oh¨:

https://www.youtube.com/watch?v=lBL0vPheNwM


Casquería a troche y moche.


Disfruté mucho con esa película. Qué buena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Amo el sintetizador ochentero de la BSO. Lo amo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

Bueno esto es a lo que yo llamo una cinta magica de CINE B

y no a lo que los listillos sueltos por allí creen ver de una youtubera pelicula llama Kunfury o algo así...

Listos, no se acaben...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Solo me atrae la sangre del trailer pero todo lo demas no...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

batsu_Gato dijo:
Bueno esto es a lo que yo llamo una cinta magica de CINE B

y no a lo que los listillos sueltos por allí creen ver de una youtubera pelicula llama Kunfury o algo así...

Listos, no se acaben...


por dios, que cosa mas prepotente de hombre

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#17

Muchos usuarios con gustos exquisitos.
Si no es de Marvel, directamente es una mierda.

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#18

batsu_Gato dijo:
Bueno esto es a lo que yo llamo una cinta magica de CINE B

y no a lo que los listillos sueltos por allí creen ver de una youtubera pelicula llama Kunfury o algo así...

Listos, no se acaben...


es mágina porque no es de hipsters ni marvel ni jurassic world ni na de na. intelesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve interesante

Reportar Citar


      19347

Arturus
#20

baphomet65 dijo:
batsu_Gato dijo:
Bueno esto es a lo que yo llamo una cinta magica de CINE B

y no a lo que los listillos sueltos por allí creen ver de una youtubera pelicula llama Kunfury o algo así...

Listos, no se acaben...


por dios, que cosa mas prepotente de hombre


Es que es un ser superior, al menos así se siente él cuando desprecia a otros. Cosa se los complejos de inferioridad.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#21

Sublime!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#22

curioso trailer , por cierto la chica coprotagonista me a dao como repelus....soy el unico?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#23

batsu_Gato dijo:
Bueno esto es a lo que yo llamo una cinta magica de CINE B

y no a lo que los listillos sueltos por allí creen ver de una youtubera pelicula llama Kunfury o algo así...

Listos, no se acaben...


No entiendo muy bien dónde está el problema de ¨Kung fury¨, sobre todo si lo comparamos con este tráiler y el vídeo que he puesto sobre ¨Turbo kid¨ (supongo que tendrá algo que ver con la película). Ambos son a primera vista propuestas hechas por gente nueva en el mundillo, que han intentado hacer lo mejor que han podido con lo poco que han optenido. Ambas son una mezcolanza de películas y tópicos propios de películas serias, pero llevadas a cabo en clave de humor, cosa que en innumerables casos funciona mil veces mejor que los despropósitos de llevar a la pantalla productos infantiles bajo el lema de hacerlo ¨más maduro, serio y oscuro¨.

La diferencia que veo, y que no puedo asegurar por falta de datos, es que ¨Kung fury¨ ha sido llevada a cabo gracias a la financiación de gente que le agradó el primer vídeo de, tan sólo, 2:21 min, y que ha sido expuesta al público sin ánimo de lucro. Si fue hecho con intenciones de que el director y actores fueran ¨descubiertos¨ y contratados para proyectos de mayor embergadura por compañías profesionales, tampoco lo veo malo; en este tipo de casos me gusta recordar los delirantes comienzos de P. Jackson y su posterior contribución al mundo del cine con películas tan dispares como ¨Criaturas celestiales¨ o ¨The lovely bones¨, sin nombrar la trilogía de ¨El señor de los anillos¨. ¿Quién diría que ese loco que hizo ¨Bad taste¨, ¨Braindead¨ y ¨Meet the feebles¨ fuera capaz de hacer esas otras películas de tanta profundidad?

Con ¨Turbo kid¨, que parece ser que tuvo su comienzo con un corto (y repito que me faltan datos), se muestra dispuesta a ser expuesta al público con ánimo de lucro. Eso tampoco me molesta, porque en este caso se me viene a la memoria ¨Babadook¨, que dentro de un mundo de refritos, secuelas y reciclados sin calificar, resulta ser bastante satisfactorio el interés por innovar.

Precisamente las personas nuevas, inexpertas pero fans incondicionables de lo que tratan, suelen ser quienes mejor trato dan al producto, porque suele estar hecho con entusiasmo, diligencia y sin las limitaciones de jefecillos que sólo buscan ¨el producto fácil para ganar dinero fácil¨. He ahí el ¨Hobbit¨, por mucho que le pese a la gente.

Y sobre lo que he dicho hay innumerables ejemplos de todo tipo: ¨The call of Cthulhu¨ (2005), de las mejores adaptaciones que visto de un libro; los ¨Honest trailers¨, si bien te destripan la película, las críticas que hacen suelen ser más minuciosas y cuidadas que las de ciertos ¨profesionales¨ que se contentan con un ¨es la hostia¨; incluso los frikazos de ¨Corridor digital¨ hacen homenajes a todo tipo de cosas mejor de lo que ciertos directores y guionistas han hecho con las historias de videojuegos famosos... No sé; tal vez no pasen a la historia del cine, pero demuestran más mérito que muchas obras profesionales actuales.

Reportar Citar


      922

Linkener
#24

Ectoplasmático dijo:
batsu_Gato dijo:
Bueno esto es a lo que yo llamo una cinta magica de CINE B

y no a lo que los listillos sueltos por allí creen ver de una youtubera pelicula llama Kunfury o algo así...

Listos, no se acaben...


No entiendo muy bien dónde está el problema de ¨Kung fury¨, sobre todo si lo comparamos con este tráiler y el vídeo que he puesto sobre ¨Turbo kid¨ (supongo que tendrá algo que ver con la película). Ambos son a primera vista propuestas hechas por gente nueva en el mundillo, que han intentado hacer lo mejor que han podido con lo poco que han optenido. Ambas son una mezcolanza de películas y tópicos propios de películas serias, pero llevadas a cabo en clave de humor, cosa que en innumerables casos funciona mil veces mejor que los despropósitos de llevar a la pantalla productos infantiles bajo el lema de hacerlo ¨más maduro, serio y oscuro¨.

La diferencia que veo, y que no puedo asegurar por falta de datos, es que ¨Kung fury¨ ha sido llevada a cabo gracias a la financiación de gente que le agradó el primer vídeo de, tan sólo, 2:21 min, y que ha sido expuesta al público sin ánimo de lucro. Si fue hecho con intenciones de que el director y actores fueran ¨descubiertos¨ y contratados para proyectos de mayor embergadura por compañías profesionales, tampoco lo veo malo; en este tipo de casos me gusta recordar los delirantes comienzos de P. Jackson y su posterior contribución al mundo del cine con películas tan dispares como ¨Criaturas celestiales¨ o ¨The lovely bones¨, sin nombrar la trilogía de ¨El señor de los anillos¨. ¿Quién diría que ese loco que hizo ¨Bad taste¨, ¨Braindead¨ y ¨Meet the feebles¨ fuera capaz de hacer esas otras películas de tanta profundidad?

Con ¨Turbo kid¨, que parece ser que tuvo su comienzo con un corto (y repito que me faltan datos), se muestra dispuesta a ser expuesta al público con ánimo de lucro. Eso tampoco me molesta, porque en este caso se me viene a la memoria ¨Babadook¨, que dentro de un mundo de refritos, secuelas y reciclados sin calificar, resulta ser bastante satisfactorio el interés por innovar.

Precisamente las personas nuevas, inexpertas pero fans incondicionables de lo que tratan, suelen ser quienes mejor trato dan al producto, porque suele estar hecho con entusiasmo, diligencia y sin las limitaciones de jefecillos que sólo buscan ¨el producto fácil para ganar dinero fácil¨. He ahí el ¨Hobbit¨, por mucho que le pese a la gente.

Y sobre lo que he dicho hay innumerables ejemplos de todo tipo: ¨The call of Cthulhu¨ (2005), de las mejores adaptaciones que visto de un libro; los ¨Honest trailers¨, si bien te destripan la película, las críticas que hacen suelen ser más minuciosas y cuidadas que las de ciertos ¨profesionales¨ que se contentan con un ¨es la hostia¨; incluso los frikazos de ¨Corridor digital¨ hacen homenajes a todo tipo de cosas mejor de lo que ciertos directores y guionistas han hecho con las historias de videojuegos famosos... No sé; tal vez no pasen a la historia del cine, pero demuestran más mérito que muchas obras profesionales actuales.


Efectivamente Ectoplasmático

Batsu gato, esta peli se parece mucho más de lo que crees al corto de Kung Fury. Para empezar ambas retuestan los 80, algo que me temo se va a poner de moda. Son bizarras y esperpénticas. El corto Kung Fury me resultó bastante divertido como parece ser este film. Cuando la vea podremos hablar de ello con más propiedad.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#25

Que fumada! ME ENCANTA!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#26

Espero que esto se convierta en costumbre y empiecen a salir películas del mismo estilo. Que vuelvan los ochenta.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

Demasiada sangre sin ningun sentido ,me recordó al trailer de ¨El puño de Dios¨

Reportar Citar


      3446

pandereto
#28

Muy bueno el trailer. Aunque se ve poco las actuaciones son carismáticas. Y el poster tambien mola, ya aprendieran algunos.

Reportar Citar


      3446

anonimuz
#29

manoleitor dijo:
curioso trailer , por cierto la chica coprotagonista me a dao como repelus....soy el unico?


a mí m parece guapa, me la follaba toa

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#30

anonimuz dijo:
manoleitor dijo:
curioso trailer , por cierto la chica coprotagonista me a dao como repelus....soy el unico?


a mí m parece guapa, me la follaba toa


miauuuuuu bien dichooo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

¡Mama mía! ¡¿Pero qué rayos acabo de ver?! Es como una mezcolanza mal hecha y debajo presupuesto entre Mad Max y Kick Ass con muchísimo gore y sangre. Hasta incluso hay efectos a lo Power Ranger y una especie de Indiana Jones. Por pura curiosidad (y por la rubia protagonista) me vería está cuestión.

Reportar Citar