Foro de debates



Pósters de los personajes de ‘La Cumbre Escarlata’
#0

Os mostramos cuatro nuevos carteles de La Cumbre Escarlata, el nuevo trabajo de terror de Guillermo del Toro, que estará en los cines el próximo 16 de octubre. En ellos podemos ver de manera individual, a los principales protagonistas del filme Charlie Hunnam, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

El tráiler me agradó, espero que sea interesante. Los pósteres un poco sosos; hubiera estado mejor uno de la mansión.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

La Wasikowska tiene la cara de IQ bajo que la caracteriza. Jessica Chastain, seguro estará genial como siempre

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

si nada mal pero espero el estrno par ver que tal

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Wow que buenos posters, menos el ultimo.

Reportar Citar


      3119

-anonimo-
#5

por la sinopsis tom no es el protagonista. solo el mero mero vende entradas como paso con bruce willis en esa pelicula de robots

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#6

Muy buenos pósters pero el de Hiddleston es el mejor.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Le tengo una fé casi ciega a esta película dado que ¨El Laberinto del Fauno¨ es una de mis películas favoritas y desde mi punto de vista, la mejor de la filmografía de del Toro. Allí Del Toro demostró un gran uso de la fantasía como recurso cinematográfico y espero que aquí lo haga una vez más pero de forma más terrorífica.

Reportar Citar


      15

Hdez Aramis Gerardo
#8

Nota:
es OBLIGATORIO verla en una sala IMAX para el deleite de una pelicula unica con un director unico

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Mía wasikowska que hermosa esta

Reportar Citar


      11205

Knower
#10

Mia apellido impronunciable debería dejar de interpretar papeles de colegiala

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Hdez Aramis Gerardo dijo:
Nota:
es OBLIGATORIO verla en una sala IMAX para el deleite de una pelicula unica con un director unico


Tu te lo flipas....pelicula unica???,director unico???!,es bueno,pero unico?,no

Reportar Citar


      9989

Prot
#12

Parece que Tom Hiddleston vuelve a ser Loki

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Ectoplasmático dijo:
El tráiler me agradó, espero que sea interesante. Los pósteres un poco sosos; hubiera estado mejor uno de la mansión.


A mi también, e incluso me agrado tanto que me estoy pensando hasta en verla en cine, los póster simples, pero a mi si me han gustado, y con respesto al un póster sobre la mansión, compañero ya ahí uno, si miras la galería de la película lo verás, de hecho es el mismo que sale en la portada xD.

Saludos!

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#14

JoseBallack dijo:
Ectoplasmático dijo:
El tráiler me agradó, espero que sea interesante. Los pósteres un poco sosos; hubiera estado mejor uno de la mansión.


A mi también, e incluso me agrado tanto que me estoy pensando hasta en verla en cine, los póster simples, pero a mi si me han gustado, y con respesto al un póster sobre la mansión, compañero ya ahí uno, si miras la galería de la película lo verás, de hecho es el mismo que sale en la portada xD.

Saludos!


Cierto, no lo había visto. Me gusta bastante el póster en que sale la chica como flotando con la mansión detrás. La verdad es que yo también la tengo en la lista de posibles para ver en el cine. Sólo falta esperar que no empiecen a autodestriparse el argumento innecesariamente con más tráilers y demás vídeos.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Ectoplasmático dijo:
JoseBallack dijo:
Ectoplasmático dijo:
El tráiler me agradó, espero que sea interesante. Los pósteres un poco sosos; hubiera estado mejor uno de la mansión.


A mi también, e incluso me agrado tanto que me estoy pensando hasta en verla en cine, los póster simples, pero a mi si me han gustado, y con respesto al un póster sobre la mansión, compañero ya ahí uno, si miras la galería de la película lo verás, de hecho es el mismo que sale en la portada xD.

Saludos!


Cierto, no lo había visto. Me gusta bastante el póster en que sale la chica como flotando con la mansión detrás. La verdad es que yo también la tengo en la lista de posibles para ver en el cine. Sólo falta esperar que no empiecen a autodestriparse el argumento innecesariamente con más tráilers y demás vídeos.


Si a mi también me gusta mucho más el de la portada, supongo que estós son (diríamos, como los de superhéroes, para conocer a los personajes y actor que lo interpreta) supongo que será así. Exacto ojala no la destripen y se la cargen, aunque sinceramente yo ya estoy curado de espanto, practicamente casi todas las películas ya lo hacen si o si, que para mi es un gran error, por lo que he optado, solo por ver el primer trailer, y los siguientes más los clip y spot, no verlos, así me ahorro posibles spoiler y de ir al cine pensando está escena la he visto y se lo que pasa.

Ya lo he hecho con La Era de Ultrón, con Insidious 3, y lo estoy haciendo con Jurassic World, Sinister 2 y con está película.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#16

Berzzerker dijo:
Hdez Aramis Gerardo dijo:
Nota:
es OBLIGATORIO verla en una sala IMAX para el deleite de una pelicula unica con un director unico


Tu te lo flipas....pelicula unica???,director unico???!,es bueno,pero unico?,no


Hombre, tiene un estilo personal, igual que lo tienen Tarantino, Spielberg, Scorcesse, Rob Zombie, Uwe Boll, Woody Allen, Roland Emmerich, James Cameron, Michael Bay, etc. Buenos o malos, todos esos directores tienen un estilo muy reconocible, y Guillermo del Toro también pertenece a ese grupo.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

Prot dijo:
Parece que Tom Hiddleston vuelve a ser Loki


Iba a hacerla misma coña XD.

Reportar Citar


      389

Hunk
#18

Crisom no era carmesi???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

muy buenos posters

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

me encanta el cast, la sinopsis...pero donde me haga un ¨No le temas a la Oscuridad¨ Guillermo perderá la credibilidad que poco se habia ganado en un malinchista Hollywood.
De no funcionar esta cinta, se pondría en riesgo su dirección en sus proximas cintas como La liga de la justicia Oscura, Pacific Rim 2 y otra cinta de horror.

Ojalá que resulte aunque mi bola magica no le augura un exito como tal.
Veremos y opinaremos.

Reportar Citar