Justamente hice una crítica ahorita de ¨13 Sins¨ y al leer la sinopsis se mi hizo parecida la trama en cuanto a obedecer órdenes xD.
Buena capaz los creadores de la aplicación son unos familiares ricos de los Rothschild que están aburridos y decidieron pasar el rato atormentando y manipulando a un pobre obrero que no tiene dinero para pagar su alquiler, ni para la comida pero si tiene dinero para su Smartphone (Persona promedio) y que se gasta dinero que no tiene, su quincena le dura 2 días y se gasta más dinero que los ingresos que genera como cualquier persona ¨normal¨
Póster y trailer de ‘i-Lived’, del director del remake de Maniac
#0
El francés Franck Khalfoun, colaborador habitual de Alexandre Aja y responsable del remake de Maniac, se pone tras las cámaras para dirigir i-Lived, un nuevo filme de terror del que os mostramos su póster y su trailer.
Josh Fosse es un chico de 20 años cuya vida parece no ir a ninguna parte. Su novia le ha dejado, no tiene dinero para pagar el alquiler y no es capaz de conseguir un trabajo de verdad. Un día se instala en su móvil una aplicación llamada i-Lived por diversión. A partir de ese momento su vida cambiará por completo: Conocerá a la chica de sus sueños y encuentra un trabajo que no podría rechazar.
Convencido de que son méritos propios y no de la aplicación, decide darse de baja y entonces lo pierde todo. Desesperado, vuelve a darse de alta pero ahora los términos han cambiado: la aplicación empieza a pedirle que haga cosas a cambio de devolverle su vida feliz...
Leer noticia completa