Foro de debates



Ganadores de las camisetas de ‘Insidious Capítulo 3’
#0

Ya podemos dar los nombres de los ganadores de nuestro concurso de camisetas + linternas de Insidious Capítulo 3, donde había que insertar el título de una película de fenómenos paranormales, y que ha tenido una masiva participación.

Los afortunados han sido: manoleitor, Luinsistente, JoseBallack, Glacius, FoxFonsa, baphomet65, Why so serious?, Dagobri, chuckyslayer213 y Don Juan Pedro. Enhorabuena a todos ellos, recibirán un mensaje privado en el foro para que nos faciliten los datos de envío. Gracias a todos por participar.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

No me lo esperaba, muchas gracias, y también enhorabuena a los demás ganadores, ahora toca disfrutarla :)

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

enhorabuena a los ganadores :)

Reportar Citar


      9989

Prot
#3

Enhorabuena, a ver si la próxima :)

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

mil gracias y salgo el primero.....
snifffff.......que ilusion

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#5

Vaya, es toda una sorpresa. Gracias Abandomoviez y enhorabuena a los demás ganadores, que las disfruteis!

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Wuaaa, muchas gracias!
No me lo esperaba para nada.
Ademas el otro dia la vi y me gustó asi que fenomenal!

Un saludo y gracias de nuevo!

Reportar Citar


      554

Glacius
#7

El barco fantasma me llevó a buen puerto.
xD

Reportar Citar


      281

risesreturns
#8

Enhorabuena a todos los ganadores!! Esperemos que el proximo sorteo que hagan sea sobre jurassic world o terminator genesis jeje saludos abandomovieros

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Enhorabuena chavales, que envidia de tener esa camiseta... Lucirla bien >:D

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#10

Felicidades a los premiados!!.

Me alegra ver que los gestores de la web han tenido el detalle de premiar a gente que lleva tiempo dada de alta y posteando en la web, y no a tooooooda esa gente que se dio de alta sólo para participar en este concurso (es triste y patético lo de ¨1 mensaje¨...).

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#11

La primera vez en mi vida que me toca algo. No quepo en mí del gusto.

Reportar Citar


      5896

McPato
#12

Felicidades a los ganadores. La linterna tiene pinta de molar bastante.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#13

Muchas felicidades a los ganadores.

Al salir a las calles ya sabrán cómo identificarlos, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#14

Carlos Teorético dijo:
Muchas felicidades a los ganadores.

Al salir a las calles ya sabrán cómo identificarlos, jajaja.

Saludos.


Cierto es jajaja.
Será como: ¨Mira, ahí va un usuario de Abandomoviez¨.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

Felicitaciones para todos los ganadores!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Felicidades

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

wooooo he ganado, gracias y enhorabuena al resto

Reportar Citar


      7048

ExFox12
#18

Pues muchas gracias!

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#19

¿Se han mandado los mensajes ya y no lo he recibido, o todavía no se han mandado?

Reportar Citar