Según informa Variety, el actor Forest Whitaker (Species) ha fichado para unirse al reparto de Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-offs de la saga galáctica que estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).
Rogue One nos contará el robo de los planos de la Primera Estrella de la Muerte, que facilitarán el ataque que perpetra la Alianza con Luke Skywalker al frente, y que que les vale para destruir la estación espacial.
En la película ¨El Último Rey de Escocia¨ se marca un papelón antológico y hace mucho tiempo ya me encantó tambien su papel en ¨Juego de Lágrimas¨ de Neil Jordan o más tarde en ¨Ghostdog: El Camino del Samurai¨. Grandísimo actor.
Penoso lo de los spin of de esta saga, con lo que adoro esta saga para mi ha muerto. Tanto bombo con joder el universo expandido y ahora van a hacer una sobre antes del episodio IV..... TRISTE
esta bien que Obama sea presidente pero ya abusan de actores negritos : samuel jackson donde quiera, spiderman con Miles, antorcha humana igual, star wars VII, y ahora también en el spin off.... ¿que no hay talento con actores de otras razas? El cine ya parece la NBA...
Forest Whitaker ficha por ‘Star Wars: Rogue One’
#0
Según informa Variety, el actor Forest Whitaker (Species) ha fichado para unirse al reparto de Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-offs de la saga galáctica que estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).
Se une así a los ya anunciados Felicity Jones (The Amazing Spiderman), Riz Ahmed (Violent Talent), Sam Claflin (Sinsajo) y Ben Mendelsohn (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).
Rogue One nos contará el robo de los planos de la Primera Estrella de la Muerte, que facilitarán el ataque que perpetra la Alianza con Luke Skywalker al frente, y que que les vale para destruir la estación espacial.
Leer noticia completa