Foro de debates



Primer clip en español de ‘Terminator Génesis’
#0

Paramount Pictures España, ha lanzado el primer clip en español de Terminator Génesis, el regreso de Arnold Schwarzenegger a una de sus franquicia más emblemáticas. El filme estará en nuestros cines el próximo 10 de julio.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro...


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

En España va a ser duro escuchar al T-800 sin la voz de Constantino Romero. :-(


(Y sí, ya sé lo de que doblar una película es una mierda y todo eso).

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Joder, a Emilia Clarke el papel de Sarah Connor le queda grande, no, lo siguiente. Por mucho Juego de Tronos y peinado parecido al de Linda Hamilton que le pongan, no da la talla interpretativamente hablando. Es la Meghan Fox de los nerds.



Y respecto al T1000, me encanta Byung-hun Lee, pero me parece un poco falta de respeto que hayan hecho al T1000 asiático en vez de haber puesto a un actor pelirrojo o mismamente a Robert Patrick rejuvenecido con CGI igual que a Arnold. Que luego habrá gente que se queje de los negros en las películas de Marvel y DC, pero esto también tiene tela.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#3

Me parece muy bien el anuncio de NIKE jajaja

Reportar Citar


      175

-anonimo-
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:
Joder, a Emilia Clarke el papel de Sarah Connor le queda grande, no, lo siguiente. Por mucho Juego de Tronos y peinado parecido al de Linda Hamilton que le pongan, no da la talla interpretativamente hablando. Es la Meghan Fox de los nerds.



Y respecto al T1000, me encanta Byung-hun Lee, pero me parece un poco falta de respeto que hayan hecho al T1000 asiático en vez de haber puesto a un actor pelirrojo o mismamente a Robert Patrick rejuvenecido con CGI igual que a Arnold. Que luego habrá gente que se queje de los negros en las películas de Marvel y DC, pero esto también tiene tela.


Físicamente, Emilia Clarke no le llega ni a los talones a Megan Fox, por mucho culo y tetas que muestre en Juego de Tronos. Y Megan podrá ser muy mala actriz, pero por lo menos es taquillera (Tortugas Ninja, Transformers), la clarke no tiene nada a parte de su personaje carapiedra en Juego de Tronos.
Por suerte están chuache, Jason Clarke y el T1000 para llevar a cuesta la película, por si caracartón no puede.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#5

Caray, ya nos empiezan a invadir los spot y clips que, por supuesto, no veré.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

-anonimo- dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Joder, a Emilia Clarke el papel de Sarah Connor le queda grande, no, lo siguiente. Por mucho Juego de Tronos y peinado parecido al de Linda Hamilton que le pongan, no da la talla interpretativamente hablando. Es la Meghan Fox de los nerds.



Y respecto al T1000, me encanta Byung-hun Lee, pero me parece un poco falta de respeto que hayan hecho al T1000 asiático en vez de haber puesto a un actor pelirrojo o mismamente a Robert Patrick rejuvenecido con CGI igual que a Arnold. Que luego habrá gente que se queje de los negros en las películas de Marvel y DC, pero esto también tiene tela.


Físicamente, Emilia Clarke no le llega ni a los talones a Megan Fox, por mucho culo y tetas que muestre en Juego de Tronos. Y Megan podrá ser muy mala actriz, pero por lo menos es taquillera (Tortugas Ninja, Transformers), la clarke no tiene nada a parte de su personaje carapiedra en Juego de Tronos.
Por suerte están chuache, Jason Clarke y el T1000 para llevar a cuesta la película, por si caracartón no puede.


Soy un gran fan de Juego De Tronos, pero opino igual. La tia como actriz me parece bastante pesima.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#7

Carlos Teorético dijo:
Caray, ya nos empiezan a invadir los spot y clips que, por supuesto, no veré.


La verdad es que es el mismo que esta rodando en ingles pero en español. Todavía no nos están invadiendo. Van solo 2.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Bart_os dijo:
En España va a ser duro escuchar al T-800 sin la voz de Constantino Romero. :-(


(Y sí, ya sé lo de que doblar una película es una mierda y todo eso).


Totalmente de acuerdo contigo. Y la voz española de la joven Sarah Connor tampoco me termina de convencer, pero por suerte solo es un clip.

Yo la veré sin falta en cuanto se estrene, por muy mala que pueda llegar a ser.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#9

Quitando a Arnol,.ningún actor llega a la suela de los talones a los que aparecen en T1 y T 2

Reportar Citar


      175

-anonimo-
#10

Bart_os dijo:
En España va a ser duro escuchar al T-800 sin la voz de Constantino Romero. :-(


(Y sí, ya sé lo de que doblar una película es una mierda y todo eso).


Cierto. Detesto los doblajes. Nada como el audio original.
Aunque a veces me divierte hacer comparaciones de traducción y voces entre el ingles y la traducción.
Hace poco conversaba con un amigo sobre cual versión era mejor traducción la de España o la versión latino. Detesto el latino.
Pero el me decía que en las versiones latino se esfuerzan mas porque la voz sea lo mas parecido a la verdadera voz del actor y en la traducciones lo mas fiel a lo que dicen en ingles sin usar ningún tipo de modismos. Discutíamos y yo le decía que estaba loco. Pues le debo una disculpa, porque a pesar que detesto el versión latino, detesto como suena, el trajo casualmente la película Terminator 1 con traducción latinoamericana y nos pusimos a comparar voces y lo que decían en ingles y en español y efectivamente tenia razón en todo lo que me decía.
Por eso detesto las traducciones.... En nuestro amado español materno cambian muchas cosas que dicen y agregan muchos modismos para adaptarlas a nuestro país y el latino odio como suena esa porquería a pesar que se esfuerzan mas en lo que esplique anteriormente.
Me quedo con la V.O.

Reportar Citar


      175

avp3
#11

soy yo o el cgi es pésimo?

Reportar Citar


      863

Bulolo
#12

-anonimo- dijo:
Bart_os dijo:
En España va a ser duro escuchar al T-800 sin la voz de Constantino Romero. :-(


(Y sí, ya sé lo de que doblar una película es una mierda y todo eso).


Cierto. Detesto los doblajes. Nada como el audio original.
Aunque a veces me divierte hacer comparaciones de traducción y voces entre el ingles y la traducción.
Hace poco conversaba con un amigo sobre cual versión era mejor traducción la de España o la versión latino. Detesto el latino.
Pero el me decía que en las versiones latino se esfuerzan mas porque la voz sea lo mas parecido a la verdadera voz del actor y en la traducciones lo mas fiel a lo que dicen en ingles sin usar ningún tipo de modismos. Discutíamos y yo le decía que estaba loco. Pues le debo una disculpa, porque a pesar que detesto el versión latino, detesto como suena, el trajo casualmente la película Terminator 1 con traducción latinoamericana y nos pusimos a comparar voces y lo que decían en ingles y en español y efectivamente tenia razón en todo lo que me decía.
Por eso detesto las traducciones.... En nuestro amado español materno cambian muchas cosas que dicen y agregan muchos modismos para adaptarlas a nuestro país y el latino odio como suena esa porquería a pesar que se esfuerzan mas en lo que esplique anteriormente.
Me quedo con la V.O.


Haber me a pasao con dragon ball kai, lo comparas con el gran doblaje que siempre digo bueno es con las condiciones que hicieron aquí, bueno pues es realmente bestial la diferencia, en terminator pasará igual original la voz de chuache no es igual que la voz de este doblador, hubiera elegido otro de los dobladores habituales sobre todo la voz de la peli de comandos esa es sin duda después de constantino la mejor para el papel.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Practicamente esté es el mismo clip de la otra vez, solo que cambia el idioma, esté está en español y el otro en inglés, el cgi aún sigue cantando mucho, en la escena de la furgoneta dandole al T-1000 se nota bastante.

Por otra parte yo también soy fan de Juego de Tronos, y a mi si me gusta como actriz Emilia Clarke, pero es cierto que ni es la sombra de Linda Hamilton, y si a eso le sumas el pésimo doblaje, que me ha parecido horrible, como T-1000, Byung-hun Lee, me gusta bastante la caracterización y como actor.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#14

veamos si sorprende en taquilla como Fast & Furious y Jurassic World, yo diría que si

Reportar Citar


      6916

josekm27
#15

Que doblaje mas malo por dios, ni siquiera se la entiende...

Reportar Citar


      6916

-anonimo-
#16

Ojalá que esta también arrase en taquilla. Ya hay dinosaurios asegurados para el futuro, ahora faltan los Terminators.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#17

Carlos Teorético dijo:
Caray, ya nos empiezan a invadir los spot y clips que, por supuesto, no veré.


yo tambien, paso...en el de jurasic y las de stars wars hago lo mismo, no vaya a ser cosa que...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve genial

Reportar Citar


      19347

Visionator
#19

Raúl Rubio Peñas dijo:
Joder, a Emilia Clarke el papel de Sarah Connor le queda grande, no, lo siguiente. Por mucho Juego de Tronos y peinado parecido al de Linda Hamilton que le pongan, no da la talla interpretativamente hablando. Es la Meghan Fox de los nerds.



Y respecto al T1000, me encanta Byung-hun Lee, pero me parece un poco falta de respeto que hayan hecho al T1000 asiático en vez de haber puesto a un actor pelirrojo o mismamente a Robert Patrick rejuvenecido con CGI igual que a Arnold. Que luego habrá gente que se queje de los negros en las películas de Marvel y DC, pero esto también tiene tela.


No, esa comparación es injusta. Vale, Emilia Clarke puede tener unas dotes interprtativas limitadas. Pero comparada con Megan Fox es la nueva Bette Davis.

Reportar Citar


      19347

Catter
#20

La cansina e interminable campaña de promoción de este bodrio es directamente proporcional a su ausencia de calidad.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#21

Visionator dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Joder, a Emilia Clarke el papel de Sarah Connor le queda grande, no, lo siguiente. Por mucho Juego de Tronos y peinado parecido al de Linda Hamilton que le pongan, no da la talla interpretativamente hablando. Es la Meghan Fox de los nerds.



Y respecto al T1000, me encanta Byung-hun Lee, pero me parece un poco falta de respeto que hayan hecho al T1000 asiático en vez de haber puesto a un actor pelirrojo o mismamente a Robert Patrick rejuvenecido con CGI igual que a Arnold. Que luego habrá gente que se queje de los negros en las películas de Marvel y DC, pero esto también tiene tela.


No, esa comparación es injusta. Vale, Emilia Clarke puede tener unas dotes interprtativas limitadas. Pero comparada con Megan Fox es la nueva Bette Davis.


¿Qué ha hecho Emilia Clarke para ser mejor que Meghan Fox? Yo aún no la he visto en un papel que me la crea.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

ay ay ay, no me lo debería haber visto. Un pequeño instante de sorpresa que no tendré en la gran pantalla.

Reportar Citar


      3722

Visionator
#23

Raúl Rubio Peñas dijo:
Visionator dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Joder, a Emilia Clarke el papel de Sarah Connor le queda grande, no, lo siguiente. Por mucho Juego de Tronos y peinado parecido al de Linda Hamilton que le pongan, no da la talla interpretativamente hablando. Es la Meghan Fox de los nerds.



Y respecto al T1000, me encanta Byung-hun Lee, pero me parece un poco falta de respeto que hayan hecho al T1000 asiático en vez de haber puesto a un actor pelirrojo o mismamente a Robert Patrick rejuvenecido con CGI igual que a Arnold. Que luego habrá gente que se queje de los negros en las películas de Marvel y DC, pero esto también tiene tela.


No, esa comparación es injusta. Vale, Emilia Clarke puede tener unas dotes interprtativas limitadas. Pero comparada con Megan Fox es la nueva Bette Davis.


¿Qué ha hecho Emilia Clarke para ser mejor que Meghan Fox? Yo aún no la he visto en un papel que me la crea.


Ha transmitido sentimientos concretos escritos por guionistas, de mejor o peor manera, Megan fox ni siquiera ha intentado actuar en ninguna de sus películas.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#24

DE NIRO dijo:


yo tambien, paso...en el de jurasic y las de stars wars hago lo mismo, no vaya a ser cosa que...


¿Quién pidió tu opinión, bot?

Reportar Citar