Foro de debates



Atresmedia emitirá la serie ‘The Flash’ en España
#0

Por fin una cadena española se anima a traer a España la serie The Flash, tras pasar varios meses desde su estreno en Estados Unidos.

Según Formula TV, Atresmedia ha adquirido los derechos de la adaptación del superhéroe de DC Comics, por lo que Antena 3 posiblemente la emitirá este verano. Esperemos que pronto le pongan fecha. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

ya la vi en VOS. y se la recomiendo a todos.pero hay un problema.y se llama antena tres.solo hay que ver como revuelven todas las series:dando uno nuevo y dos retrasados.esta serie es para verla seguida,como casi el 100% de series de este tipo.

Reportar Citar


      9989

Prot
#2

kaneken dijo:
ya la vi en VOS. y se la recomiendo a todos.pero hay un problema.y se llama antena tres.solo hay que ver como revuelven todas las series:dando uno nuevo y dos retrasados.esta serie es para verla seguida,como casi el 100% de series de este tipo.


Lo mismo diho y añado que tranamitiran la serie con anuncios de mas de 7 minutos.
De verdad os la recomiendo que la veais. Yo la he visto en VOSE y vere todas las temporadas en VOSE

Reportar Citar


      4824

daninudo
#3

Si hace como Arrow que lo pone a altas horas de la noche no me apatece que esté ningún canal

Reportar Citar


      338

Excalibur
#4

kaneken dijo:
ya la vi en VOS. y se la recomiendo a todos.pero hay un problema.y se llama antena tres.solo hay que ver como revuelven todas las series:dando uno nuevo y dos retrasados.esta serie es para verla seguida,como casi el 100% de series de este tipo.


Concuerdo contigo. Serie recomendable y que esperemos que si la audiencia no acompaña no la acaben mutilando

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

qiuero verla aunque sea sin subtitular

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

que miedo antena 3, lo mismo te dan tres juntos, que te lo cortan por que si

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

No me fio nada de los canales españoles, entré los anuncios que son interminables, y está visto y comprobado que como no sean series españolas y mayormente de comedia, no durán ni tres asaltos, vease Arrow, Agentes de Shield, Juego de Tronos o Vikingos y me temo que con Flash puede pasar lo mismo.

La única que para mi tiene un pase es Águila Roja y menos mal que la primera no tiene anuncios.

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Tiene pinta que tambien la pondran en el nuevo canal de Atresmedia - MEGA

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Perfecto. Pasaremos más tiempo en el baño que frente al televisor.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

No creo que haya nadie que entre en esta web que se vaya a poner a ver una serie en los canales de televisión normales (o lo vemos legalmente en las plataformas de pago sin publicidad o ilegalmente a través de internet), y tampoco creo que las señoras y señores de una edad (que son los que se tragan esos bloques publicitarios de 7 minutos) se pongan a ver The Flash.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

Antena 3 me da aunténtico asco. Capítulos de 20 minutos se convierten en 30, los de 40 en 60... insufrible cuando echan pelis del calibre de ¨El señor de los anillos¨; pierdes la vida y la paciencia. Eso sin decir que les da igual el orden de los capítulos y de las películas... bah.

Pero ¡eh!, qué malos somos por verlo en internet mientras estos sinvergüenzas se lucran pasandose por el forro las leyes con respecto a los anuncios. Se forran a pesar de tener que pagar una irrisoria multa en comparación con lo que ganan al robar el tiempo de los espectadores.

Triste, muy triste.... no apoyo la piratería con ánimo de lucro, pero con este ejemplo de hipocresía y sin sentido....

Reportar Citar


      121

indalivern
#13

Me acabais de alegrar la noche abandomoviez jajajajaja

Reportar Citar


      121

Maikel Bey
#14

Obra maestra.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#15

no tienen canal Warner haya??

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien por ustedes, la recomiendo

Reportar Citar


      9989

Prot
#17

A la hora de los Simpson dan 20 minutos de publicidad, podrian poner 3 episodios al dia en vez de publicidad

Reportar Citar


      9989

Algren
#18

Ya iba siendo hora.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

Una de las cadenas más vomitivas de España, que te emite miniseries quitándoles hora y media de contenido, haciendo corta y pega con capítulos de series (Broadchurch por poner un ejemplo) para emitirlos en menos semanas y ahora emiten una serie que lleva un año entero empezada, y lo peor no es solo eso, sino que impidieron que Calle 13 comprara los derechos para emitirla antes ellos. Y eso por no hablar de cómo se cargan sus propias series.

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#20

Qué? Como? Qué dijiste?

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#21

Citar no sirve mediante MI móvil. La pregunta era para SuperFreddy.

Reportar Citar


      2765

Gdee
#22

Y ahora quiera antena 3 interrumpir la publicidad para poner trozos de esta serie? (Serie absolutamente recomendable aún en versión original subtitulada, pena a3, bien que la traigan)

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

Viendo como lo hicieron con Arrow, esta noticia no me hace ninguna gracia.

Reportar Citar


      53

d9fran
#24

Muy buena serie, aunque recomiendo verla en VO.

Reportar Citar


      103

roedecker
#25

Bart_os dijo:
No creo que haya nadie que entre en esta web que se vaya a poner a ver una serie en los canales de televisión normales (o lo vemos legalmente en las plataformas de pago sin publicidad o ilegalmente a través de internet), y tampoco creo que las señoras y señores de una edad (que son los que se tragan esos bloques publicitarios de 7 minutos) se pongan a ver The Flash.


En España hoy por hoy no es ilegal ver una serie a través de Internet.

Reportar Citar