Foro de debates



Primer spot TV de la nueva serie de ‘Dragon Ball’
#0

La gente de Anime News Network ha publicado el primer adelanto de la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super, que verá la luz en Japón el próximo 5 de julio, emitiendo 1 episodio semanal.

Akira Toriyama es su creador, y ha trabajado tanto en la historia como en el diseño de los personajes. Supone el regreso televisivo de Goku y compañía, tras finalizarse Dragon Ball GT en 1997.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Solo espero que no sea tan abominable como la GT y no haya peleas tan largas y soporíferas como en Dragon Ball Z.

Reportar Citar


      2765

elic
#2

Llama la atención aunque aun no me entusiasma.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Raúl Rubio Peñas dijo:
Solo espero que no sea tan abominable como la GT y no haya peleas tan largas y soporíferas como en Dragon Ball Z.


Pienso igual, mientras no tenga nada que ver a Dragon Ball GT, y se parezca más a Dragon Ball Z, puede triunfar.

Saludos!

Reportar Citar


      148

nososvos
#4

la canción principal no me gusta me recuerda a la de las tortugas ninja jajajjajaja,espero que sea buena tantos años esperando tienen que valer la pena ,GT era mala pero el openinges de los mejores de la historia quien no ha cantado lo de ¨ ven,ven lejos de los malos sueños...¨

Reportar Citar


      9989

Prot
#5

JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Solo espero que no sea tan abominable como la GT y no haya peleas tan largas y soporíferas como en Dragon Ball Z.


Pienso igual, mientras no tenga nada que ver a Dragon Ball GT, y se parezca más a Dragon Ball Z, puede triunfar.

Saludos!


Ya tenemos entretenimiento para este verano

Reportar Citar


      9989

-anonimo-
#6

Como me temia, el dibujo es tan ¨moderno¨ que da asco, con esos colores tan brillantes y el trazo del dibujo tan artificial. Como en las nuevas pelis de Dragon Ball que están sacando. No me gusta nada de nada eso.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#7

Pues no vi nada novedoso, excepto tal vez que sale el supuesto dios cara de perro y su amigo.

Reportar Citar


      58274

-anonimo-
#8

Pues ojalá no sea parecida a Dragon Balll: la batalla de los dioses, porque si es así pueden joderse. Y que cambien esa forma tan estúpida de tansformarse en SSJ dios, porque menuda p*ta m*erda.

Reportar Citar


      13

sharktopus
#9

JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Solo espero que no sea tan abominable como la GT y no haya peleas tan largas y soporíferas como en Dragon Ball Z.


Pienso igual, mientras no tenga nada que ver a Dragon Ball GT, y se parezca más a Dragon Ball Z, puede triunfar.

Saludos!


Lo bueno que no sera como GT. Ya que esta si estara escrita por Toriyama y no por los viciosos de la Toei

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

-anonimo- dijo:
Como me temia, el dibujo es tan ¨moderno¨ que da asco, con esos colores tan brillantes y el trazo del dibujo tan artificial. Como en las nuevas pelis de Dragon Ball que están sacando. No me gusta nada de nada eso.


Pues yo me lo esperaba aun peor. Con eso diseño y con un guión medio decente, quizá podamos disfrutar de Dragon Ball como en los viejos tiempos.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#11

apenas ahora me doy cuenta que muchos odian GT a mi me gustaba mucho, veré esta a ver que tal

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Se ve bien y le tengo fe ya que la ultima con freezer me gusto,espero con ganas esta nueva serie

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#13

-anonimo- dijo:
Como me temia, el dibujo es tan ¨moderno¨ que da asco, con esos colores tan brillantes y el trazo del dibujo tan artificial. Como en las nuevas pelis de Dragon Ball que están sacando. No me gusta nada de nada eso.


las peliculas animadas de ahora son tan ¨plastificadas¨ nada que ver con la gloria de los 80s,90s, si se sentia que eran peliculas, ahora parecen capitulos largos.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#14

Cuando era mas joven lo flipaba con Dragon Ball Z, pero con los años Dragon Ball, hasta el enfrentamiento con Picolo hijo, me parece mucho mejor. Las percepciones a veces cambian con la edad.

Reportar Citar


      41

Gabriel Redfire
#15

Increible creci viendo muchos animes como naruto y saint seiya pero dragon ball z para mi fue el mejor anime de todos espero con ancias esta nueva serie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Hace mucho que deje atrás esta serie

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#17

paso a mil años luz de esto

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#18

editsam559 dijo:
Hace mucho que deje atrás esta serie


Jajaja, ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      58274

fandelasaga69
#19

A mi si me gusto GT, pero cuestion de gustos.

Quieren regresar un clasico, aunque aqui en mexico no han dejado de repetir desde 1995 Dragon ball Z y GT en la tv...

Me gusta otros animes mas actuales, pero no le hare el feo a esta nueva saga, o sea que si la vere.

Sailor moon crystal y Saint Seiya Soul of gold tienen pesima animacion, De perdida aqui se ve mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

lo poco que se ve tiene buena pinta

Reportar Citar


      19347

Errorman
#21

Estoy harto de las cagadas de Toriyama. Goten y trunks ya deberían ser adolescentes y no encoger con la edad.

Reportar Citar


      19347

Sobordo
#22

Prot dijo:
JoseBallack dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Solo espero que no sea tan abominable como la GT y no haya peleas tan largas y soporíferas como en Dragon Ball Z.


Pienso igual, mientras no tenga nada que ver a Dragon Ball GT, y se parezca más a Dragon Ball Z, puede triunfar.

Saludos!


Ya tenemos entretenimiento para este verano


No te entretengas viendo dragon ball. Lee, toca un instrumento musical, haz deportes eso te hará sentir mejor contigo mismo.

Reportar Citar


      34

JOSEGU
#23

-anonimo- dijo:
Como me temia, el dibujo es tan ¨moderno¨ que da asco, con esos colores tan brillantes y el trazo del dibujo tan artificial. Como en las nuevas pelis de Dragon Ball que están sacando. No me gusta nada de nada eso.


1

Reportar Citar


      34

-anonimo-
#24

Super hará buena GT

Aunque a mi Dragon Ball la verdad es que nunca me ha gustado demasiado, yo soy más de machos como Jojo :D

Reportar Citar