Foro de debates



Póster y trailer de la secuela de ‘The Hospital’
#0

Daniel Emery Taylor y Jim O'Rear vuelven a ponerse tras las cámaras para dirigir la secuela de The Hospital, de la que os mostramos su primer trailer póster.

Cinco años después de los brutales hechos que vivieron Skye y Beth dentro Hospital de San Leopoldo, los dos supervivientes continúan sus vidas. Pero pronto tendrán que volver a enfrentarse con esos horribles recuerdos...


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

no sabia ni que habia una primera parte y ahora entiendo por que

Reportar Citar


      47

ASTHAROT
#2

buffff, creo que paso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Existe una primera?
Nadie la conoce y sacan secuela??
Secuela de esta cosa y no sacan de Dredd ?? Muy mal

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

no pude terminar el trailer...paso

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

editsam559 dijo:
Existe una primera?
Nadie la conoce y sacan secuela??
Secuela de esta cosa y no sacan de Dredd ?? Muy mal


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

¡dejad de hacer tantas mierdas y llamad a Uwe Boll!,¡le necesitamos!

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#7

puto asco

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#8

Estoy igual que todos: no sabía ni siquiera que existiera una primera.

¿Hay alguien que la haya visto ya y que la recomiende, en todo caso?

Reportar Citar


      38

Kikorreo
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
editsam559 dijo:
Existe una primera?
Nadie la conoce y sacan secuela??
Secuela de esta cosa y no sacan de Dredd ?? Muy mal


Totalmente de acuerdo.


Y sin olvidar que Sharknado va por la tercera...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Por como se ve este trailer con razon nadie sabia que existia una primera parte... pinta muy mal

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#11

exite la uno? JAJA no necesitamos ver la pelicula con solo pasear por un hospital ya es de miedo

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

kaneken dijo:
¡dejad de hacer tantas mierdas y llamad a Uwe Boll!,¡le necesitamos!


jajjajajaajja y .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

paso de esto

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#14

Vaya tela. Se me ha hecho largo el trailer. Yo también paso.

Reportar Citar