Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘Sharknado 3: Oh Hell No!’
#0

Los amantes de los tiburones voladores, tiene una fecha marcada en el calendario: el próximo 22 de julio, día en el que verá la luz una nueva entrega de Sharknado que traerá de vuelta a Tara Reid y a Ian Ziering en esta alocada franquicia, a la que se ha unido David Hasselhoff. Hoy os traemos nuevas imágenes de ellas.

Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.


Leer noticia completa

      68

loliquiu
#1

Los dos chicos van muy tapados, ¿no?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

¡Ostias! ¡No jodas, que vuelve la Tetas de la primera película!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Y Malcom haciendo de Superagente Cody Banks, que pedazo superproducción!!!! XDXDXD.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:
¡Ostias! ¡No jodas, que vuelve la Tetas de la primera película!


Gol de Señor !!!!! LOL

Es de broma lo primero. Ya se sabía que volvía Cassie Scerbo desde hace meses.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Que por cierto, está irreconocible de morena y ha crecido en todos los sentidos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

la mirare solo por bo derek

Reportar Citar


      31384

Señor Onán
#7

No puedo esperar a verla

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#8

el evento del año

Reportar Citar


      6916

-anonimo-
#9

Esta gente debería hacer películas porno, con tiburones y todo.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

muy bella la chica, pero aun asi paso

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

MALCOLM!!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Sera basura pero todos sabemos que la mayoría aquí terminaremos viéndola no nos hagamos tontitos XD

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#14

La una fue mala con ganas, la 2do me entretuvo y a mi parecer mejoraron hasta en los efectos, esta tercera parte la vere de seguro, me intriga saber si llegaran al espacio y se encontrarán con Machete!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

es lo mejor del año.yo también la veré.
es la típica película chorra que la sigues ¨por inercia¨ XDDDDDDDDD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

¿por que pensaba yo que el actor de malcom estaba muerto?

Reportar Citar


      7048

Daniala
#17

editsam559 dijo:
Sera basura pero todos sabemos que la mayoría aquí terminaremos viéndola no nos hagamos tontitos XD


Es una tontería que hables por los demás. Odio a la gente que hace eso.

Reportar Citar


      146

nicko
#18

-anonimo- dijo:
MALCOLM!!!!


exacto¡¡¡

Reportar Citar