Foro de debates



El trailer de ‘Ash vs Evil Dead’ se verá en la Comic-Con
#0

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del primer trailer de la serie Ash vs Evil Dead, la espera serie creada por Sam Raimi con Bruce Campbell como máximo protagonista. Será en la próximo 10 de julio en la Comi-Con de San Diego donde Starz hará la presentación oficial de la serie, que se emitirá el próximo otoño.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

DIOS¡¡¡¡¡
en la comicon ¡¡¡¡¡10 de julio ¡¡¡¡¡¡
justo de tras de mi casa ¡¡¡¡¡¡
hipe a 100000¡¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      23

Pereyons
#2

Bruce Campbell se ha quedao flaquísimo para el papel. La verdad que a Ash no le pegaba tener el barrigón que lucía el actor anteriormente.

Reportar Citar


      23

Knower
#3

De todos los errores cometidos por las sociedades desarrolladas del presente y, por supuesto, por España, un país profundamente deteriorado, el peor no es la corrupción, ni la degradación de los políticos, ni el hundimiento de los valores, sino estar educando a pequeños monstruos caprichosos y acojonados, que serán incapaces de sobrevivir cuando sean adultos.

Estamos educando criaturas de plastilina, destinadas a gozar y a disfrutar, a acumular placeres desde la cuna a la tumba. Los padres, miembro de una generación que también fue educada lejos del esfuerzo y del sacrificio, suelen ser fracasados porque la sociedad les obligaba a realizar esfuerzos para los que no estaban preparados y a competir cuando no sabían hacerlo. Esos hedonistas frustrados han fabricado retoños inútiles, débiles y frágiles como babosas, buscando que sus vidas sean una sucesión de acontecimientos gozosos, donde toda dificultad o malestar queden excluidos.

El resultado es patético y tan grave que probablemente le costará la muerte a la civilización occidental, que será arrasada por bárbaros criados en la lucha, con enorme capacidad de sufrir y sin miedo a la muerte, verdaderos supervivientes de un mundo difícil que acabarán fácilmente con los blandos, cobardes y acojonados occidentales, dentro de unos pocos años.

Reportar Citar


      23

tete666
#4

Knower dijo:
De todos los errores cometidos por las sociedades desarrolladas del presente y, por supuesto, por España, un país profundamente deteriorado, el peor no es la corrupción, ni la degradación de los políticos, ni el hundimiento de los valores, sino estar educando a pequeños monstruos caprichosos y acojonados, que serán incapaces de sobrevivir cuando sean adultos.

Estamos educando criaturas de plastilina, destinadas a gozar y a disfrutar, a acumular placeres desde la cuna a la tumba. Los padres, miembro de una generación que también fue educada lejos del esfuerzo y del sacrificio, suelen ser fracasados porque la sociedad les obligaba a realizar esfuerzos para los que no estaban preparados y a competir cuando no sabían hacerlo. Esos hedonistas frustrados han fabricado retoños inútiles, débiles y frágiles como babosas, buscando que sus vidas sean una sucesión de acontecimientos gozosos, donde toda dificultad o malestar queden excluidos.

El resultado es patético y tan grave que probablemente le costará la muerte a la civilización occidental, que será arrasada por bárbaros criados en la lucha, con enorme capacidad de sufrir y sin miedo a la muerte, verdaderos supervivientes de un mundo difícil que acabarán fácilmente con los blandos, cobardes y acojonados occidentales, dentro de unos pocos años.


Y encima,la serie seguro que esta que te cagas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Knower dijo:
De todos los errores cometidos por las sociedades desarrolladas del presente y, por supuesto, por España, un país profundamente deteriorado, el peor no es la corrupción, ni la degradación de los políticos, ni el hundimiento de los valores, sino estar educando a pequeños monstruos caprichosos y acojonados, que serán incapaces de sobrevivir cuando sean adultos.

Estamos educando criaturas de plastilina, destinadas a gozar y a disfrutar, a acumular placeres desde la cuna a la tumba. Los padres, miembro de una generación que también fue educada lejos del esfuerzo y del sacrificio, suelen ser fracasados porque la sociedad les obligaba a realizar esfuerzos para los que no estaban preparados y a competir cuando no sabían hacerlo. Esos hedonistas frustrados han fabricado retoños inútiles, débiles y frágiles como babosas, buscando que sus vidas sean una sucesión de acontecimientos gozosos, donde toda dificultad o malestar queden excluidos.

El resultado es patético y tan grave que probablemente le costará la muerte a la civilización occidental, que será arrasada por bárbaros criados en la lucha, con enorme capacidad de sufrir y sin miedo a la muerte, verdaderos supervivientes de un mundo difícil que acabarán fácilmente con los blandos, cobardes y acojonados occidentales, dentro de unos pocos años.


Has plasmado muy bien el gran y único problema actual.

Vale que la economía está mal, pero aunque estuviera bien la gente no tiene capacidad de sacrificio y buscan la solución que haya que aplicar menos esfuerzo, que suele coincidir con monumentales chapuzas. Desde el político o empresario, hasta el trabajador que te hace un servicio.

Cada vez pasa mas que vas a un establecimiento y el dependiente te mira con cara de fastidio porque lo interrumpes del washap o lo que sea, y si te despistas hasta te insultan, tiempo al tiempo.

Por eso esta serie será como una revolución que cambie eso... por decir algo.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Knower dijo:
De todos los errores cometidos por las sociedades desarrolladas del presente y, por supuesto, por España, un país profundamente deteriorado, el peor no es la corrupción, ni la degradación de los políticos, ni el hundimiento de los valores, sino estar educando a pequeños monstruos caprichosos y acojonados, que serán incapaces de sobrevivir cuando sean adultos.

Estamos educando criaturas de plastilina, destinadas a gozar y a disfrutar, a acumular placeres desde la cuna a la tumba. Los padres, miembro de una generación que también fue educada lejos del esfuerzo y del sacrificio, suelen ser fracasados porque la sociedad les obligaba a realizar esfuerzos para los que no estaban preparados y a competir cuando no sabían hacerlo. Esos hedonistas frustrados han fabricado retoños inútiles, débiles y frágiles como babosas, buscando que sus vidas sean una sucesión de acontecimientos gozosos, donde toda dificultad o malestar queden excluidos.

El resultado es patético y tan grave que probablemente le costará la muerte a la civilización occidental, que será arrasada por bárbaros criados en la lucha, con enorme capacidad de sufrir y sin miedo a la muerte, verdaderos supervivientes de un mundo difícil que acabarán fácilmente con los blandos, cobardes y acojonados occidentales, dentro de unos pocos años.


El plan Kalergi sigue su curso.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#7

Pues muy bien.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#8

Knower dijo:
De todos los errores cometidos por las sociedades desarrolladas del presente y, por supuesto, por España, un país profundamente deteriorado, el peor no es la corrupción, ni la degradación de los políticos, ni el hundimiento de los valores, sino estar educando a pequeños monstruos caprichosos y acojonados, que serán incapaces de sobrevivir cuando sean adultos.

Estamos educando criaturas de plastilina, destinadas a gozar y a disfrutar, a acumular placeres desde la cuna a la tumba. Los padres, miembro de una generación que también fue educada lejos del esfuerzo y del sacrificio, suelen ser fracasados porque la sociedad les obligaba a realizar esfuerzos para los que no estaban preparados y a competir cuando no sabían hacerlo. Esos hedonistas frustrados han fabricado retoños inútiles, débiles y frágiles como babosas, buscando que sus vidas sean una sucesión de acontecimientos gozosos, donde toda dificultad o malestar queden excluidos.

El resultado es patético y tan grave que probablemente le costará la muerte a la civilización occidental, que será arrasada por bárbaros criados en la lucha, con enorme capacidad de sufrir y sin miedo a la muerte, verdaderos supervivientes de un mundo difícil que acabarán fácilmente con los blandos, cobardes y acojonados occidentales, dentro de unos pocos años.


¿Tanto así te enojó esta nota o eate remake, habiéndolos peores?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Paso, esta serie me aburrió antes de verla

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

bien entonces a esperar

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#11

lo espero con ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

bien, espero mucho verlo

Reportar Citar