Foro de debates



Nuevo póster de la serie ‘Supergirl’ y fecha de estreno
#0

La NBC ha lanzado este nuevo cartel de Supergirl, su nueva serie de televisión del personaje femenino de DC. Junto al póster podéis ver un breve video en el que Melissa Benoist, protagonista de la serie, descubre la fecha de estreno: el próximo 26 de octubre.

Supergirl es una superheroína nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman). Cuando fue encontrada por Superman fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

El piloto filtrado ha sido un exitazo y me parece que si no decae,exitazo de un personaje DCita,otra vez

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

No está tan mal. Yo le daré una oportunidad que seguro que mejora como The Flash.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#3

Es un buen póster pero me recuerda mucho a la serie Smallville.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Yo no sé si los programas de diseño son cada vez peores o ya no existen buenos profesionales. La idea del poster está bien pero las sombras estan muy mal hechas.

El trailer me entretuvo, el piloto no lo he visto.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#5

muy bueno

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#6

Cuando me termine Smallville le echaré un ojo.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

quiero ver de que va, la chica es muy atractiva y encaja en el papel

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#8

Carlos Teorético dijo:
Es un buen póster pero me recuerda mucho a la serie Smallville.


Será porque es del mismo universo. Genius.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

pandereto dijo:
Yo no sé si los programas de diseño son cada vez peores o ya no existen buenos profesionales. La idea del poster está bien pero las sombras estan muy mal hechas.

El trailer me entretuvo, el piloto no lo he visto.


Concuerdo contigo, el póster en si, es bueno y está chulo, pero las sombras son penosas.

Saludos!

Reportar Citar


      5896

McPato
#10

Deliciosa.

Reportar Citar


      5896

-anonimo-
#11

-anonimo- dijo:
Carlos Teorético dijo:
Es un buen póster pero me recuerda mucho a la serie Smallville.


Será porque es del mismo universo. Genius.


pues no es del mismo universo...la serie smallville y esta no tienen nada que ver pues no companten universo,dirás que comparten editorial hahah DC es un multiverso....GENIUS...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Muy buen poster y por mas que no me gusto tanto el trailer le tendre fe a la serie

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#13

Soy el único al que le convencía más la actriz que salía haciendo de Kara en Smalville?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

pandereto dijo:
Yo no sé si los programas de diseño son cada vez peores o ya no existen buenos profesionales. La idea del poster está bien pero las sombras estan muy mal hechas.

El trailer me entretuvo, el piloto no lo he visto.


ya lo comenté yo en la nota al parecer de terminator, parecen fan art ya ni a eso le quieren poner empeño los Iluminati jaja broma

Enserio, es patetica la calidad que se ve ahora en los posters. Realmente patetica.
estudio diseño y por un poster como ese estaría reprobado.
Se lo mostraré a un maestro para que vea que ahora en estos tiempos no se necesita ser profesional sino hipster y usar iphone para impresionar

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

De la serie vimos un enorme avance que todo concordamos en que era beverly hills conoce krypton

En fin, le sigo sin fe a la serie si es un exito adelanta, ya destaque cosas importantes como la disminucion de sexismo, es decir no hay morbo o teticas para atraer un publico, no hay violencia marca GORE, se mhace una serie blanca de heroes muy a la smallville y eso esta más que bien.
Las nuevas generaciones deben calmarse las ganas de comerse al mundo, y comenzar a tener series como nosotros tuvimos alguna vez...o no Clarissa lo explica todo? jeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve bien, tendre que verla

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

McPato dijo:
Deliciosa.


La serie o superchica? XD

Reportar Citar


      3193

soyK
#18

pandereto dijo:
Yo no sé si los programas de diseño son cada vez peores o ya no existen buenos profesionales. La idea del poster está bien pero las sombras estan muy mal hechas.

El trailer me entretuvo, el piloto no lo he visto.


Es lo segundo, los que están no valen y los que valen no se les da oportunidad

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

batsu_Gato dijo:
pandereto dijo:
Yo no sé si los programas de diseño son cada vez peores o ya no existen buenos profesionales. La idea del poster está bien pero las sombras estan muy mal hechas.

El trailer me entretuvo, el piloto no lo he visto.


ya lo comenté yo en la nota al parecer de terminator, parecen fan art ya ni a eso le quieren poner empeño los Iluminati jaja broma

Enserio, es patetica la calidad que se ve ahora en los posters. Realmente patetica.
estudio diseño y por un poster como ese estaría reprobado.
Se lo mostraré a un maestro para que vea que ahora en estos tiempos no se necesita ser profesional sino hipster y usar iphone para impresionar


Si, es algo que se produce más en general, y lo más extraño e inentendible es que pase en carteles de superproducciones, que vale que no se esfuercen mucho, pero eso ya es el colmo de la pereza, o lo que les pase.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

Vi el piloto filtrado y a mi parecer no vale la pena. Era aburrido, los dialogos intentando ser feministas o yo que se y las actuaciones pateticas.
Lo unico salvable es Melissa Benoist, que me enamoro en Whiplash.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

El póster está bueno, aunque prefiero al de la ficha.

Reportar Citar


      3722

The Real Madafaca
#22

Muy bien. Hay que verla.

Reportar Citar