Foro de debates



Fecha de estreno para ‘Ghost in the Shell’
#0

Paramount Pictures España ha puesto fecha de estreno para la adaptación en acción real del manga Ghost in the Shell, que contará con Scarlett Johansson como principal protagonista y con Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del Cazador) tras las cámaras.

Será el 31 de marzo del 2017, el mismo día en que vea la luz en Estados Unidos, por lo que se prevé un estreno mundial a gran escala.


Leer noticia completa

      58274

Carlos Teorético
#1

Meh.

Todavía falta.

Reportar Citar


      58274

Hillbilly Murcia
#2

En cuanto a pechos se parecen bastante. El culo ya no diria tanto.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#3

que bien para no verla

Reportar Citar


      6916

-anonimo-
#4

Hillbilly Murcia dijo:
En cuanto a pechos se parecen bastante. El culo ya no diria tanto.


no los enseñara

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

y esperemos que despues de 2017 no sepamos mas de Scarleth, estoy algo hartillo de verla hasta en la sopa, y lo peor es que ni buena es, que prefiero a charlize, y que alguien le diga que no, no es la nueva Marylin Monroe

Reportar Citar


      5056

logan 2
#6

esta mina ya esta pasada de edad para ese papel si le va bien a la pelicula, en la segunda parte sera peor, tiene que ser una actriz mas joven

Reportar Citar


      52

oscar2m
#7

logan 2 dijo:
esta mina ya esta pasada de edad para ese papel si le va bien a la pelicula, en la segunda parte sera peor, tiene que ser una actriz mas joven


¿pasada de edad? tiene 30 años y Kusanagi anda por ahí, por ahí, en muchos sitios dicen que tiene también 30 años. Lo que pasa de Scarlett es que llevamos viéndola en pantalla desde que tenía unos 15 años y ya empieza a ser cargante. Pero mayor no la veo aún.

Reportar Citar


      52

Monguerman
#8

-anonimo- dijo:
Hillbilly Murcia dijo:
En cuanto a pechos se parecen bastante. El culo ya no diria tanto.


no los enseñara


Si no enseña ni el culo ni los senos, no iré a verla al cine.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

Monguerman dijo:
-anonimo- dijo:
Hillbilly Murcia dijo:
En cuanto a pechos se parecen bastante. El culo ya no diria tanto.


no los enseñara


Si no enseña ni el culo ni los senos, no iré a verla al cine.


coincido contigo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues a esperar

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#11

Si no se lo toman en serio, podríamos estar ante un nuevo Dragon Ball Evolution...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Probablemente hagan como con Kite y acaben haciendo una version simplona y PG-13 de la historia.
Pues conmigo que no cuenten.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Mejor que ni la hubieran estrenado.

Reportar Citar